Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmin
Novia Habitual Marzo 2025 Sevilla

Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2025 en Sevilla

Yasmin, el 14 de Octubre de 2024 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola, tengo un poco de miedo al pensar en el tiempo el dia de mi boda, creeis que llovera en vuestro dia?

4 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 16 de Octubre de 2024 a las 12:19
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en octubre del año que viene y es que es una lotería, hay gente que se casa en julio y le cae una tormenta increíble, o que se casa en diciembre y le hace un día espectacular.

Por el tiempo es tontería que pierdas sueño... porque por desgracia no está en nuestra mano. Yo he estado mirando algunas fotos de gente que se ha casado con lluvia con unos paraguas enormes transparente y quedan preciosas, en vez de complicarme poniéndome nerviosa, intento buscarle soluciones, además, en Sevilla, seguro que te hace estupendo 😁

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que contra el tío no puedes luchar... Así que intenta no agobiarte, yo me caso en junio y en principio no debería llover pero este año el 9 de junio estuvo lloviendo a mares... Lo bueno es que en el restaurante tenemos plan B por si pasa y eso te hace estar más segura
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 18 días así que hay posibilidades..
    Siempre recomiendo: casaros en un lugar donde el plan B os enamore para que la lluvia no arruine vuestro día y os traiga por la calle de la amargura..
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Aquí una novia de febrero así que más o menos mismo tiempo.

Te diría que no te agobies con el tiempo, al final, nos puede llover nos casemos en la época del año que nos casemos, por eso siempre hay que tener un plan B (si te casas en exterior).

Ojalá te haga un tiempo maravilloso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración