Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaribelGH89
Novia Curiosa Julio 2021 Málaga

Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Málaga

MaribelGH89, el 3 de Febrero de 2021 a las 12:43 Publicado en el Grupo Málaga 0 13

Hola!!! cómo lleváis el tema fecha? tenéis incertidumbre?

13 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 9 de Febrero de 2021 a las 16:33
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! El 2022 sera nuestro año y mira ademas el mismo dia🌟✨🌻🌻🌻
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy tenemos la misma fecha pensada para 2022!!! 13/08/2022. Ayer hablé con el catering, y me dijo que sin problemas asi que en estas semanas vamos a proceder al cambio Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas mi fecha era el 21.8.21.. Elegimos la fecha super a conciencia y llevamos desde 2019 planeando la boda pero desde hace un par de semanas e visto que esto del covid estaba peor aqui en Málaga y mucha gente de mi familia tios...primos y amistades muy allegadas estaban cogiendolo y con todas las restricciones y todo mi pareja y yo nos sentamos a hablar seriamente del tema, después familia y amigos y hemos decidído aplazarla al 2022 ya tenemos nueva fecha 13.8.22 y estoy muy feliz de haberlo echo y cada vez me doy cuenta que hemos echo lo mejor porque no íbamos a poder hacer nuestra boda soñada.. Y la verdad es mucho dinero invertido, y queremos que sea uno de los dias mas felices de nuestra vida... Tambien queremos finalizar detalles y estar tranquilos no con incertidumbre y estrés pero bueno cada pareja tiene unas prioridades y espero que decidáis lo que decidais hacerlo con el corazón asi sale todo genial💞yo opte por esperar un poquito mas✨
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... ocurrir siempre puede ocurrir algo... pero bueno, habrá que tomar las decisiones del momento. Las del año que viene, pues serán otras (esperemos que no) nosotros tenemos claro aplazar... no queremos casarnos con inseguridad y nuestra prioridad es la seguridad y tener un fiestón.

    Pero cada pareja... es un mundo y tiene sus circunstancias Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 24 de Julio, nos vamos a esperar hasta Mayo para ver como van las cosas. Pero eske nos da miedo aplazar, y que el año q viene ocurra otra cosa y tampoco lo podamos celebrar. Estamos hechos un lío 🤪🤪
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si, que será maravillosa Smiley smile

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb veo que tendremos que aplazarla,mi pareja prefiere esperar un poco a ver cómo va la cosa..yo la cambiaria ya viendo cómo está la cosa..aunque no va a ser la boda soñada por desgracia por motivos ajenos a covid solo espero que lo podamos pasar lo mejor posible..
    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy piensa que sea cuando sea la ilusión es lo que siempre tendréis que mantener!


    Qué mas da cuándo sino con quién ❤️❤️❤️
    Nosotros somos del 3 de julio, pero ya he asimilado aplazar. Prefiero tener mi boda soñada, y que el recuerdo me dure toda la vida aunque tenga que esperar ❤️❤️
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros nos casamos el 24 de abril y todavía no sabemos si vamos a tener que aplazar..todo es una insertidumbre y tengo cero ilusión la verdad, alguien más que se case ese día?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!

    Pues con incertidumbre y con una sensación rara, con ganas de preparar cosas pero sin mucha ilusión... Con los confinamientos y los cierres perimetrales no he podido ni mirar vestido aun!

    • Responder
  • MaribelGH89
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    MaribelGH89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo tambien postpuse el año pasado... pero claro, cada pareja tiene sus prioridades.... yo si no hay un % alto de vacunación prefiero esperar. Por dos razones: la seguridad de todos y porque quiero tener el recuerdo se mi boda soñada.., ya me da igual esperar ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    El amor puede con todo y vuestro día será genial 😍

    ¡Te comparto un par de debates para que sigáis a tope con los preparativos!

    Que os ha costado más???

    Mascotas en fotos de boda

    ¿Qué os queda por hacer? 😎

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso si o si porque ya la pospuse del pasado 19 de septiembre y además es en el ayuntamiento. Espero que podamos celebrarlo!!! Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración