Paula
Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias

Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2021 en Asturias

Paula, el 5 de Enero de 2021 a las 16:38 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Guardado
Responder
Hola!! Creéis que podremos casarnos en condiciones para septiembre 2021? Estoy un poco agobiada con ese tema....

5 Respuestas

Última actividad por Iris, el 18 de Enero de 2021 a las 10:23
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar

Hola! nosotros tenemos una boda de unos amigos en diciembre y esperemos que aunque con mas medidas que hace años pero que ya todo pueda celebrarse con normalidad.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me caso en Julio y lo que tenemos clarísimo es que vamos a seguir adelante con todo. Lo único que ayer decidimos cambiar la boda para por la mañana pero vamos que las ganas no nos las quita nadie. Ánimo que vamos a vivir todas un día fantástico 😉
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Paula!

¡Seguro que sí! Actitud positiva ante todo 😍

En estos debates podrás conocer a más parejas de tu fecha e intercambiar opiniones:

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas los preparativos?

Un besito ❤️️

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 3, y es una boda de tarde... Y también me preocupa el tema del baile y la barra libre... Y si habrá toque de queda o no y tendremos que moverlo a la mañana ya que no me hace ninguna gracia 😖 esperemos que se relajen las medidas y pueda ser todo en medida de lo posible "normal"
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo soy del 8, y no estoy muy convencida de que se pueda hacer una boda como antiguamente...en verano siempre relajan las medidas para turismo y economía, pero no creo que quiten muchas de las condiciones de ahora. A mi me frena el cóctel, el baile y la barra libre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados