Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Madrid

Paula, el 30 de Mayo de 2022 a las 15:42 Publicado en el Grupo Madrid 5 48

¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) Smiley smile He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución en la organización en lo que queda de tiempo hasta que llegue el día.

Un saludo!!


48 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Marzo de 2023 a las 10:06
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual la verdad, cerramos ya muchas cosas hace unas semanas pero ahora tenemos una especie de tapón. Hay gente que ya nos ha ido confirmando, pero de otras personas no sabemos nada. Deseando que llegue el día jeje
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre unas cosas y otras…varias semanas sin hacer nada. Un poco agobiada con las confirmaciones ahora pero supongo que es lo que toca. Tu?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Siii madre mía, yo ando ahora nerviosilla también. Todavía no me ha tocado la despedida a mí, aunque ya la ha tenido mi chico.
    ¿Cómo van los preparativos?
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!
    Acabo de ver que quedan 42 dias y me he puesto un poco nerviosa!!!
    ¿Como lo lleváis? 😬😬😬Yo las últimas semanas, entre gripes y despedidas de soltera… abandonadisimo!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula y compis!!!
    Espero que lo llevéis súper bien.
    Nosotros un poco regu…hay cosas que se nos están haciendo bola pero bueno, poco a poco y quitando horas de sueño, al final las cosas saldrán 💪🏼💪🏼!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Os habéis dado cuenta de que ya hemos pasado a los dos dígitos en la cuenta atrás de días que nos quedan para la boda? Amig@s... nos quedan 97 días para el 30 de abril. ¿Cómo van los preparativos? ¿Qué tal esos nervios? ¿Queréis que hagamos un repaso a lo que tenemos ya listo y lo que nos queda, por si podemos ayudarnos en algo?

    nervous-smile.gif


    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holà Luisiana
    Yo la verdad que los hice hacer personalizado con la idea de volver a ponérmelos entonces es verdad que para los zapatos si que me gaste 250€ 😅🙈
    Yo el ramo no se si quiero flores preservadas o fresca y la verdad que estoy pendiente también de saber que nos pone exactamente el catering para saber que pedir también. Nosotros hemos cogido un grupo piano + soprano estoy buscando que música poner pero tengo que volver a contactar con ellos Yo estoy muy nerviosa de cómo hacer para que tanto los francés como los espanoles disfruten de la boda porque va a ser un 50/50 🫠
    • Responder
  • Luisana
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de abril y lo estoy pasando fatal!!
    Me faltan los zapatos y me parece que todos los que consigo son de 180€ para arriba y la verdad me parece mucho dinero 😭
    El ramo no tengo ni idea lo que quiero porque no soy de espalda y ni sé de flores jajajaY nos falta la música de la Iglesia si saben de alguien me pueden recomendar porfaaa que no me gusta nada de lo que consigo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chloe!

    Yo es que el bus me lo recomendó la finca ya que es una empresa con la que han trabajado y que no suelen tener problemas en acceder a la finca con el autobús.

    Estos días hemos avanzado algo, fuimos a la feria de 1001 bodas que había en IFEMA y, de tanto nos decían que era "ya de ya" la boda, porfín le ha entrado a mi chico el mismo nervio que a mí jajaja.

    Ahora andamos en la búsqueda de la decoración y las flores. Queremos poner un arco de madera o una estructura como la de la foto para tener en la ceremonia. Los precios que nos dan son algo desorbitados (alquiler+ montaje y desmontaje + las flores). Si llevamos el arco nosotros muchos decoradores nos dicen que no hacen arreglos en estructuras que no hayan llevado ellos por seguridad. Así que andamos pidiendo presupuestos y preguntando.

    Además nosotros tenemos ya toda la decoración que queremos usar (mi madre era wedding planner hace años y tengo cajas de madera, tarros de cristal, cestos de mimbre, velas a porrón...) claramente lo voy a utilizar y me lo ahorro... pero necesito que alguien acepte decorar lo que he llevado yo. En fin, seguro que sí, que todo saldrá genial!

    Ya nos contarás qué tal prueba del vestido y enséñanos esas invitaciones Smiley winking

    Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Madrid 1

    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    Nosotros también en septiembre estuvimos algo parado... estábamos bloqueados con el tema invitaciones; habíamos mandado el save the date pero necesitábamos cerrar hora de ceremonia para poder avanzar... queríamos también poner las indicaciones para los hoteles y hasta no cerrarlo con el hotel no podíamos hacer nada. Hemos acabado hoy la maqueta tanto la francesa que la española; ahora a imprimirlas Smiley smile

    Yo la prueba del vestido la tengo pronto porque al final decidí hacérmelo a medida, tuve muy mal experiencia en junio con una tienda en Madrid Atelierdeboda ... y ellos me proponían empezar las pruebas 6 semanas antes de la boda que me parecía locura también.

    Que suerte para los buses nosotros todas las compañías que hemos contactado de momento nos dicen que es muy pronto y no nos pueden dar presupuesto.

    Yo me tengo que poner las pilas para buscar floristería y hemos empezado con los cursillos prematrimoniales y nos tocara montar la ceremonia ahora.

    Seguro que lo vamos a conseguir tod@s y saldrá todo genial Smiley smile

    Animo !!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea y Chloe!! Pues nosotros estamos algo parados.... No sé si os pasa lo mismo pero aquí intento que nos pongamos a decidir y cerrar cosas pero a mi chico le entra el agobio y dice que aún queda mucho tiempo... yo veo que se nos pasan los meses y hay mucha cosa que planificar y cerrar jeje... necesito darle un empujón.

    De momento hemos avanzado en lo siguiente:

    - Ramo de novia: tengo reservada la cita para enero. Te suelen decir que esperes un poco porque aún es pronto para esto. Mejor si tienes ya la floristería decidida, contacta con ellos y les preguntas cuándo es mejor empezar.

    - Prueba de vestido: hasta febrero no la tengo... me preocupa ver lo pronto que lo tenéis vosotras!!!! Zapatos ya les tengo, y los pendientes me los ha prestado mi madre. Tocado igual me pongo algunas florecillas tipo paniculata porque no quiero ir recargada (una cosa menos jeje)

    - Anillos: vimos unos y supongo que los pediremos en breve.

    - Decoración: esto es algo que tenemos claro ya de cómo lo queremos. Hemos pedido presupuestos y creo que tal y como están las cosas intentaremos hacer nosotros todo lo que podamos. Eso sí, queremos un arco de madera para tener en la ceremonia y vamos a tener que alquilarlo...

    - DJ: de momento no tenemos fecha con él. Lo pone la finca, así que en breve ya nos dirán para hablarlo.

    - Invitaciones: ya todas repartidas. Solo nos quedaría saber asistentes finales para hacer bien reparto de mesas y ponernos con la impresión del seating plan con las mesas y los números de mesa y todo eso.

    - Buses para invitados: ya tenemos hablado con la empresa y reservado el día. Tenemos que cerrar el trayecto (familia y amigos que vienen desde el norte se quedan en un hotel cercano a la finca.) Tenemos duda con los de Madrid si les ponemos bus o no... ¿Qué pensáis vosotr@s?

    - Hotel para invitados: ya he hablado con el hotel para que me hagan precio especial para ellos.

    - Regalitos para los invitados: hemos pensado en regalar botellitas de aceite bueno. Presionaré a mi chico para cerrar ya el encargo de esto... (me llevan los nervios solo a mí!! jaja)

    ufff... creo que ya!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dj también en diciembre.
    Tema flores …la verdad que pensaba que tendría que ser más cerca de la fecha pero tampoco tengo ni idea. Cualquier ayuda es bienvenida 🤗
    Me dijeron que la primera prueba del vestido sería en noviembre pero aún no se nada… que nervios!!!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno … yo ya me he puesto más nerviosa.
    Estamos con las invitaciones ahora … nos falta los anillos, los autobuses para los invitados. En enero hacemos la prueba del menú.
    Primera prueba del vestido en 10 días. Zapatos encargados, me falta encontrar un tocado … y la floristería con el ramo de novia con cuanto tiempo pensais que hay que hacerlo ???
    En diciembre tenemos cita con el Dj … que pasa volando.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! Ni tenia contemplado el tema bisutería 🤦🏼‍♀️
    Que avanzadas vais todas! Jejeje.
    Nosotros seguimos atascados con las invitaciones. Al imprimir no conseguimos exactamente el mismo color que en digital y yo estoy ya desesperada. La diferencia es mínima pero yo me había encaprichado ya….Tenemos ahora en noviembre cursillos prematrimoniales y la prueba del menú! Eso si que me ha puesto nerviosa haciéndome pensar que ya queda menos.Ah! El viaje también ya reservado y por fin, los zapatos encargados 😃Mi próximo agobio será el tema música, que no querría dejarlo para el final…. En fin, que estrés!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    ¡Cuánta gente veo por aquí que nos casamos el mismo día... jejeje! Smiley smile

    Nosotros ya tenemos abierto el expediente matrimonial, reservada la finca, comprados los trajes (aunque pagándolos poco a poco), apalabrados peluquería y maquillaje, concretada la bisutería y comprados los anillos, diseñadas las invitaciones, enviados los 'Save The Dates', mirados los detallitos... y hoy mismo cerramos el tema fotógrafos (¡por fin!).

    Son muchas cositas y cada detalle cuenta. Ahh, el viaje de novios ya lo tenemos también organizado (lo he hecho por mi cuenta) y sólo queda ir reservándolo todo poco a poco. Smiley winking

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Cuantos avances jajjaa
    Yo vestido ya tengo y mi chico, que se va a hacer el traje a medida (luego lo puede usar) tiene ya también sastre. Estamos con tema invitaciones, que las hacemos nosotros y nos tienen que llegar ya los sobres.
    Intentando encontrar una parroquia donde nos cuadren los horarios de los cursillos prematrimoniales y con los zapatos, que pensé que sería fácil pero se me está haciendo bola…El tema música la verdad que lo tengo abandonadisimo. Me parecía un poco pronto, pero ya veo que no jejeje.En cuanto a regalos… nosotros haremos algo solidario y si podemos, alpargatas o algo así para complementar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Bea! ¿Tú cómo vas?

    Yo por aquí voy avanzando aunque despacito:

    - Nos casamos por lo civil así que hemos tramitado ya el Expediente Matrimonial y tenemos reservada ya la fecha para la firma en un notario el viernes antes de la boda. - Queríamos en el ayuntamiento de Madrid pero te piden tener el expediente para poder reservar la fecha, y en estos tiempos de papeleos, se nos han adelantado y ya no quedan horas libres el día 29 de abril... Así que vamos por notario jeje.

    - Tengo ya vestido elegido, así que hasta febrero no tengo la primera prueba. También he elegido ya maquilladora para ese día.

    - Estamos empezando a ver música y temas de decoración, que igual decidimos ahorrar algo en esto y hacer todo lo que podamos nosotros. ¿Habéis elegido música? Acepto propuestas también jaja

    - Y estamos mirando qué regalitos hacer a los invitados ¿tenéis vosotr@s ya elegido? ¿me dais ideas?

    - En cuanto al traje de mi chico, empezaremos en octubre a mirar, pero a él le llevará menos tiempo que a mi.

    Ah! y mucha gente nos ha pedido lista de regalos, en principio no queríamos poner ya que nos hemos mudado hace meses y tenemos la casa puesta ya... pero está siendo un tema calentito entre la familia y algunos amigos, así que tendremos que pasar por el aro con la lista. ¿Vosotr@s habéis puesto?

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Como vais? Ya queda menos…. Como está pasando el tiempo! 😱😱😱
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a tod@s! ¿Cómo lo lleváis? ¿Habéis avanzado algo? Yo por fin ya tengo elegido mi vestido y hasta febrero no tengo la primera prueba. Mi chico aún esperará a septiembre para mirarse sastre, pero hemos ido comprando alguna chorradita de decoración, pero todavía nos da la sensación de que si avanzamos con muchas cosas vamos demasiado rápido... aunque por otro lado pienso que el tiempo pasa volando y me agobio jajaja. ¡Contadme qué tal vais!


    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Patricia! Claro que sí, compartimos finde Smiley winking

    Yo ando igual ahora pidiendo presupuestos, creo que es en lo que podemos ir avanzando y que nos quedemos algo más tranquis y con la sensación de que avanzamos. En cuanto a lo de añadir cosas, totalmente. Me he tenido que mentalizar y decidirme por qué poner y qué no, porque se me estaba yendo la pinza jajaja.

    Ah! Mi chico lo que hace es quejarse de que todo le agobia y de que hay mucho tiempo. Eso sí, quiere opinar, elegir y decidir... pero que "hoy no" jajajaja así que me trae por la calle de la amargura... El tiempo pasa rápido y si no avanzamos en cosas la que se agobia soy yo Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo soy del 29 de abril, por un día seguro que me aceptáis! jeje

    De momento ya tenemos Iglesia, finca, música para la iglesia y foto. Estoy pidiendo presupuestos de vídeo (me dedico a ello así que le estoy dando mil vueltas Smiley xd , flores para la iglesia, maquillaje/pelu....

    Estamos empezando a ver viajes pero nos estamos volviendo locos jajaja, ¿vosotras tenéis ideas ya?

    El 17 de septiembre tengo la primera prueba de vestidos. Querría hacerla antes pero estoy perdiendo peso y tengo que atrasarlo lo máximo posible... también me dijeron que para septiembre íbamos bien de tiempo así que estoy tranquila. Mientras voy viendo zapatos pero hasta no tener vestido obviamente poco puedo avanzar, jeje.

    Al hacerlo con tanto tiempo, no os da la sensación de que se os está yendo la pinza queriendo añadir más y más cosas?

    Lo último que se me ha ocurrido es hacer marcasitos con unas palabras para cada invitado, a modo agradecimiento. Si lo hago con tiempo no me volveré loca...

    En fin chicas, cuantas cosas en las que pensar! Y mi chico de momento está siendo un mueble a mi lado. Lo único bueno es que confía 100% en mi criterio, solo le preocupan los gastos jejeje

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, lo de los buses es totalmente cierto. Me han dado dos presupuestos y están bastante altos (el precio de la gasolina ahora es lo que tiene...)
    Mi sensación es que no he avanzado nada en nada jajajaja ni aún viendo todo lo que hemos ido haciendo pero estamos como en un momento en el que es como demasiado pronto para hacer cosas, pero con el agobio de que en verano no vas a hacer nada jajajaja
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya vas mejor que yo. Hemos cambiado las invitaciones 5 o 6 veces ya y los presus de buses que nos dan están disparados…🥺🥺
    Pero bueno, poco a poco 💪🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Me pasa lo mismo que a ti... Hemos ido avanzando en lo siguiente: tenemos las invitaciones, hemos mirado el bus para los traslados, hemos avanzado con los papeleos, estoy cerrando tema de maquillaje y peluquería para ese día y vamos a ver si este finde decidimos algunos temas de la decoración y regalitos por aporvechar el verano para ello. Y si hay suerte con la cita, en los próximos días iré a verme vestido jeje Qué tal fue la elección del tuyo??
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis!!!
    Como lleváis los preparativos? Yo me estoy empezando a agobiar pensando que ahora en verano con las vacaciones habrá paron y cuando queramos retomar estaremos a 6 meses!!!
    Pero es que no se que tipo de cosas puedo ir adelantando… como buena noticia… por fin tengo vestido!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz! Claro, utilicemos este grupo para ello Smiley smile Yo ya estoy contando a la familia y amigos que nos casamos (hemos querido que sea sorpresa y darles la noticia sin decirles nada de la pedida y ver sus reacciones jeje). En un par de semanas comenzaré a mover temas del vestido, y decoración de la finca.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo también el 30 de abril de 2023 en Madrid!! De momento solo tenemos iglesia, finca y foto/video.
    Estoy a vueltas mentales con ideas económicas para deco, etc y como elaborar todo lo que tengo en la cabeza de forma sencilla jajajaja.Si nos podemos ayudar, genial 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que van a ser algo híbrido entre Save the Date e invitación. Porque tenemos mucha gente que viene de fuera y tiene que organizarse. Supongo que en un mes o así empezaremos a darlas para que no tengan problemas y puedan coger vuelos y hoteles. Por suerte las mías solo tienen que ser en un idioma jejeje. ¡Ánimo con las vuestras!

    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula por los consejos !!


    De momentos vamos a hacer el save the date por via digital … y haremos prueba para las invitaciones ! Ademas nos toca hacer una maqueta en Frances y una en Español a ver si lo conseguimos 😅
    Cuando pensais mandar las vuestras ??
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Me alegro muchísimo!

    Yo ya hoy iré a imprimirlas. Te recomiendo que hagas alguna prueba de impresión antes, porque nosotros hicimos una y nos dimos cuenta de que el tamaño de la letra era demasiado pequeño e igual para los más mayores les iba a ser difícil jejeje

    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula !!


    Gracias a ti he avanzado y he preparado mi save the date con Canva !! Y hemos encontrado el modelo para las invitaciones !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Chloe!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración