Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Fincas
Música
Música
Complementos novia
¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución...
Hola chic@s! Mi pareja y yo estamos ahora con la luna de miel, y tenemos más o menos claro que queremos hacer Costa Oeste. Nuestra duda es si hacerlo por nuestra cuenta o con alguna agencia. Alguna...
Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar el viaje de novios... y no tenemos ni idea de donde ir! Nos gustaría ver tantos sitios, que no nos decantamos por ninguno y estamos hechos un lio. ¿A alguien...
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!