Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Abril 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2023 en Madrid

Paula, el 30 de Mayo de 2022 a las 15:42

Publicado en el Grupo Madrid 48

¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución en la organización en lo que queda de tiempo hasta que llegue el día. Un saludo!!

¡Hola a todos! Este es un mensaje para los que nos casamos todos el mismo día (30 de abril de 2023) Smiley smile He pensado que igual os interesaba que creáramos una pequeña "comunidad" para compartir la evolución en la organización en lo que queda de tiempo hasta que llegue el día.

Un saludo!!


48 Respuestas

  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Cómo vais?

    Nosotros ya hemos cerrado la finca y fotógrafo/vídeo. Y tenemos ya las invitaciones. Y aunque os parezca algo raro, todavía no se lo hemos contado a mucha gente y yo estoy que reviento!! Lo que pasa es que mi chico quiere ir despacio, y crear el momento perfecto para hacerlo con cada amigo, pareja o familiar y me desespero!! No he podido pillar por banda a mi hermana y a su chico para contárselo y sin ella no quiero ir a ver ningún vestido... ¿me agobio de más o lo veis normal??? --- perdón que me desahogue jajaja

    ¿Qué tal vais vosotr@s? ¿Algún avance más?

    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula !
    Muchas gracias por la iniciativa Smiley smile
    Nosotros tambien tenemos esta fecha 😍😍 ya tenemos la finca y otras cositas mas. Pero nos toca ahora las invitaciones … en 2 idiomas y .. menudo lio.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    A mí la finca me incluye una wedding planner que te ayuda con todo. Sinceramente, creo que es esencial el poder estar despreocupados ese día, por lo que no me parece mala opción contar con wedding planner y que os ayuden con decoraciones, organización y planning.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas de ustedes tienen wedding planner o decoradora? Es que estoy pensando en esa opción sería todo mas sencillo y bonito cierto? Que creen?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! Pues los sobres que yo sepa no. Pero puedes jugar con hacer un diseño y luego buscar algún sobre que tenga el forro de dentro de algún color parecido al de tus invitaciones.

    Yo por ejemplo voy a usar sobres kraft sencillos, y le daré el toque con un sello de lacre (de los de cera como antiguos) del color verde que tengo en el diseño de la invitación.

    Del vestido, si me dices eso, entonces me quedo algo más tranquila jeje

    • Responder
  • Bea
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!!


    Te copio la idea de utilizar Canva para las invitaciones! Puedes diseñar también el sobre? He visto varios ejemplos con dibujo en los sobres y queda ideal…
    Me ha pasado lo mismo al leer lo del vestido de Alba pero si os sirve a mi en Pronovias me dijeron que para ir bien en Agosto/Septiembre debería tenerlo ya decidido así que tenemos tiempo…. (O eso espero 😂)
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Nuestra idea también era casarnos el 30 de abril de 2023, pero la finca de la que nos enamoramos ya tenía la fecha cogida, así que optamos por el 1 de mayo que aunque es lunes es festivo y el martes, en Madrid, también. Pero bueno, solo nos llevamos un día de diferencia jajaja Así que es un placer compartir experiencia con todos vosotros Smiley shame

    Nosotros tenemos ya reservada la finca y el fotógrafo... la verdad que no hemos avanzado mucho más. Yo he ido a probarme vestidos de novia una vez (a Rosa Clará) y el 18 de junio voy a Sedka Novias que me han hablado super bien.

    Para el tema papeleo y demás tenemos cita el 5 de enero en el Registro, en principio no tendríamos por qué ir muy mal de tiempo... nuestra idea es casarnos en alguna Junta Municipal.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Si las diseñas tú ya es algo que te ahorras. Puedes llevar el archivo a una imprenta o pedirlas a través de Canva (es App y web, mejor para diseñar por la web). Tienen muchas plantillas gratuitas para las invitaciones y recursos que puedes usar - no me pagan por esta publicidad jajajaja.

    Por cierto Alba, menudo agobio me has metido con eso de que ya tienes vestido y zapatos!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo tengo ya la finca y el vestido con los zapatos, lo siguiente son las invitaciones, miraré la App que dices porque me parece un puntazo hacerlas tú, una idea genial
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebeca, mira a ver en otros grupos de la Comunidad. Hay varias conversaciones abiertas ya que tratan sobre la ceremonia civil. Yo por el momento no tengo todavía idea de qué se necesita y cómo va el tema... mi idea es hacer la ceremonia civil en la finca, e igual contratar a un oficiante para que sea legal. Aunque el protagonismo lo tendrán los amigos y familiares que vengan.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encantada!! Yo ya ayer cerré la fincha y estoy preparando las invitaciones que he diseñado yo en Canva (si no lo conocéis es una pasada).

    Las imprimiremos en breve para dárselas ya a la gente 🙃 ¡qué emoción!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Andamos un poco perdidos en como coger cita para casarnos. Tenemos fecha en una finca pero antes nos tenemos que casar legalmente ya que queremos que nos case un amigo. Dónde puedo coger la cita y que papeles necesitamos?
    • Responder
  • Bea
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo también me caso el 30 de Abril del 2023!
    Me parece una idea muy buena este chat, Encantada de conoceros a los que estáis igual que nosotros!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Me parece una idea genial ☺️ así vemos que tal vamos con los preparativos. Encantada de conoceros!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Seguro que gracias a tu post recibes muchos consejos e ideas! 😍

    ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tienes vestido?

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración