Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Sevilla

Marta, el 27 de Marzo de 2021 a las 10:15 Publicado en el Grupo Sevilla 1 6

Hola a todos!!

Como van los preparativos de la boda? Espero que la estéis preparando con muchas ganas e ilusión Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 6 de Abril de 2021 a las 15:56
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros somos del día 10 de octubre, aplazados de septiembre de 2020 y tenemos esperanza en el tema de la boda este año y más después del anuncio del presidente del gobierno hoy sobre que la población debe estar vacunada al 70% en agosto, OJALA.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estamos en la misma situación, aplazada por tres veces pero creo que será la fecha definitiva, creo no, es seguro porque ya no aplaza más. Mucho ánimo y seguro que tenemos unas bodas preciosas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 30 de octubre de las aplazadas del 2020. Con mucha ilusión puesta en la fecha, segura de que podremos hacerlo con algunas restricciones pero hay que hacer ya si o si, deseando de volver a ver mi vestido el agosto que hace ya casi un año que no lo veo y con las ganas que nunca
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Marta!

    En estos posts podrás conocer a más parejas de tu zona Smiley smile

    ¡Preséntate e intercambia con ellxs ideas y consejos bodiles!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También somos novios del 30/10!!!
    Nosotros en principio nos casábamos el 31/10/2020 pero debido a las restricciones lo hemos atrasado un año. La verdad he de decir que tenemos muchas ganas de que todo se tranquilice y hagamos una celebración medianamente normal.
    Sigamos teniendo ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día después que tú, el 31 de octubre (aunque sea domingo al dia siguiente es festivo así que genial) y de momento lo tengo casi todo listo ya que nos faltaba una semana para casarnos cuando se decretó el primer estado de alarma por el Covid y después de haber aplazado por tres veces la boda al final la definitiva pues será el 31 de octubre como sea. Ya cuando se acerque la fecha iré puliendo algunas cosillas y avisando a los invitados mediante un vídeo de la nueva fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración