Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Novia Curiosa Octubre 2021 Cantabria

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Cantabria

Sherezade, el 27 de Abril de 2020 a las 15:13 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4
Buenas tardes chicos, como lo lleváis? Alguien ha hecho algun cambio? La verdad q no lo quiero pensar...

4 Respuestas

Última actividad por David, el 28 de Abril de 2020 a las 15:08
  • David
    Novio Novato Octubre 2020 Cantabria
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Nosotros nos casabamos el 04/04/2020 y el dia 14 de Marzo lo cancelamos todo y reservamos fecha para el 31/10/2020 y esperamos que sea la fecha definitiva.

Somos optimistas en cuanto a la fecha y creemos que si podremos celebrarla, aun quedan 6 meses, la ventaja que nosotros tenemos es que ya lo tenemos todo organizado, solo nos quedaban las flores ya que el resto de cosas estaban hechas, invitaciones, cura, prueba menu, trajes de ambos, alianzas, etc. Por lo que reorganizarlo nos llevara como mucho una semana.

Como digo soy optimista y creo que todo se arreglara mas pronto que tarde, solo hay que recordar que vivimos en un mundo en el que hay muchisimas enfermedades que no tiene cura y que hasta ahora no habian paralizado el mundo (Ebola, Malaria, SARS, MERS..), el problema con el Covid-19 es que el sistema sanitario no estaba preparado para tantos ingresos, pero esto es algo que creo que se solucionara durante estos meses. En cuanto a los viajes soy de los que piensa que en Agosto la gente podra desplazarse por España y me atreveria a decir que incluso Europa, con medidas evidentemente incluso partes medicos que avalen que estamos sanos para poder desplazarnos, lo que tengo más en duda es si nos dejaran viajar a otros continentes. Creerme que si en Octubre no esta solucionado la menor de nuestras preocupaciones sera pensar en nuetra boda, ya que habra problemas mucho mayores en el Pais (Paro, cierre de empresas, gobierno endeudado y piediendo ayuda a Europa..)

Nosotros teniamos un viaje de 10 dias en Tanzania y otros 10 en Maldivas, este viaje es lo unico que tengo en duda ( tengo aun que cogerlo) ya que depende mas de los paises de destino que de España, por nuestra parte si nos dan permiso viajaremos, no tenemos miedo, quiza haya peores enfermedades como el Ebola y la malaria (no tiene vacunas) en Tanzania y no por eso la gente deja de ir.

Ánimo a todos y ya vereis como se soluciona pronto y espero estar en lo cierto y que en Octubre podramos celebrarlo y viajar!!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Sentimos mucho la situación y esperamos que mejore lo antes posible para que podáis celebrar la boda que tanto merecéis 😘

En este debate estamos actualizando la información sobre coronavirus, en él puedes compartir tus dudas e inquietudes:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

También te comparto un artículo que te puede ser de utilidad:

¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

La esperanza es lo último que se pierde y esperamos de corazón que muy pronto recuperemos la normalidad Smiley heart

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2021 Cantabria
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el mismo día. Por si acaso tenemos un plan b, para el año que viene. Vamos a ver cómo evoluciona esto. En principio lo queremos hacer, pero si de verdad llega una nueva oleada del virus, lo mejor es tener otro plan por si las cosas van mal.

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Octubre 2020 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chic@s,
    ¿Cómo lo lleváis? Con respecto a si se han puesto en contacto con nosotros únicamente la fotógrafa nos ha escrito para preguntarnos si había algún cambio, a lo que respondimos que de momento ninguno. Lo único que hemos cambiado es la prueba de menú que era el 16 de mayo y como es obvio se ha pospuesto.
    Ante toda la incertidumbre que se presenta nosotros lo llevamos con la mayor de las calmas sin perder la ilusión; seguimos organizando la boda cómo teníamos previsto (salvo el viaje de novios que lo realizaremos el año que viene), sé que hay muchas hipótesis pero de momento sólo son eso, hipótesis. Seguimos disfrutando y viviendo los preparativos con las mismas ganas que al principio. Espero que no perdáis la ilusión! Un abrazo enorme y mucha fuerza para todas las parejas.Ángela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración