Santoña, Cantabria · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
54
Buenas tardes chicos, como lo lleváis? Alguien ha hecho algun cambio? La verdad q no lo quiero pensar...
Buenos días preciosasssss!!! 🌻 Aprovechando que se acerca el Black Friday y que en bodas.net ya lo estamos celebrando con descuentos muy especiales para todas las novias, hemos creado un juego...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola guapuras! Porque la ropa interior también es muy importante, ¡hoy os traigo tres conjuntos de lencería que harán subir la temperatura en el ambiente! 😜 De estas tres opciones, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Creé un post
Hace 2193 díasBuenas tardes chicos, como lo lleváis? Alguien ha hecho algun cambio? La verdad q no lo quiero pensar...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración