Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Octubre 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2021 en Valencia

Isabel, el 25 de Enero de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 16

Hola! Creéis que podremos casarnos el 31 de Octubre? .. Empiezo a preocuparme y no se si es mejor aplazar la boda.. Como lo llevais? A ver si encuentro un poco de positivismo jeje.

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 2 de Febrero de 2021 a las 08:18
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy guay! A nosotros la idea es que nos case una amiga, junto a una maestra de ceremonias, así que se nos complica un poco hacer eso jeje, pero mola mucho casarte el mismo día la verdad. Ya irás contando que tal!! A mí me queda aún mogollón de cosas jajaja pero bueno, a ver si arranco y así me lo dejó un poco apañado 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos va a casar un concejal. La Masia está en término de Sagunto y se puede trasladar el expediente matrimonial del Juzgado al Ayuntamiento para que nos casen en el momento. No nos gustaba la idea de ir al juzgado el día de antes y sabiendo que está esa posibilidad la hemos aprovechado!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Ya he pedido el padrón y el certificado de nacimiento, estoy a la espera de que llegue para pedir la cita. Jo es que oigo mil opiniones y soy una montaña rusa...a ratos lo veo super claro q si se podrá, y otros lo veo inviable.. pero bueno, me he dicho a mi misma que yo voy a tirar para alante como si nada y ya está. Para que os casen en el momento de la ceremonia entiendo que tiene que ir un juez? No nos lo habíamos planteado pensábamos casarnos el viernes anterior en el juzgado. Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso el 31 de octubre en Sagunto (Valencia). No quiero pensar en si se podrá celebrar o no hasta que no entremos en primavera por lo menos, aún es pronto y confío en las vacunas. Nosotros hemos pedido cita en el registro civil y la tenemos para mitad febrero, casi un mes de cola y solo para iniciar el expediente! Se pide online, es muy sencillo. Te paso el link. Nosotros queremos que nos casen en el momento de la ceremonia y daremos traslado del expediente al Ayuntamiento. Espero que todo vaya genial y podamos casarnos el mismo día!
    http://registrocivil.gva.es/es/cita-previa


    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Tendré en cuenta lo que me dices, y esperemos que todas nos podamos casar y q sea mágico! Un abrazo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por aquí es pronto todavía, piensa que el estado de alarma finaliza el 9 de Mayo y yo no creo que lo alarguen. Además aún te quedan 10 meses. Yo me he propuesto no pensar en ello, cuando tengo momentos de incertidumbre, porque los tengo, me quedan 4 meses, respiro hondo y pienso que esto no puede ir a peor, que la hostelería nos necesita para remontar, así como las tiendas de vestidos, bueno en fin todos los proveedores y entonces pienso que voy a tener la boda más bonita del mundo, diferente, pero la mía. Así que espera tranquila, confía en la vacuna y en qué muchos ya estaremos inmunizado.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no me caso en Domingo... mi boda (se supone) será en abril del 22... pero como Isa necesitaba apoyo moral, quería subirle el ánimo!
    Lo siento no sé dónde te puedes casar en domingo ☹️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahí vamos poco a poco.. a ver si empezamos a cerrar más cosas. Un saludo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilu, me llamo belén y tambien espero poder casarme el 31 de octubre en valencia. He leido que te casas por la iglesia. ¿Es una boda de dia? ¿Cómo lo has conseguido? Conoces de alguna otra iglesia? Esq no encuentro ninguna iglesia q me pueda/quiera casar el 31 por la mañana, al ser domingo...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como sí que podréis, ¡el amor puede con todo! 😎

    Además, tenéis mucho margen hasta que llegue vuestra fecha ❤️️

    Te comparto algunos debates que espero que te gusten:

    y esto... Va para todas esas novias de 2021! (tocho grande y con fotos)

    Emocionada. Nuestras invitaciones

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!! Ya nos irás contando! 🥰🥰

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, otaduy he visto cosas muy chulas!!
    Si yo lo tengo ya todo, xq éramos del 4 de abril de 2020... pero en algún momento llegará nuestra boda!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Echaré un vistazo 🤗 pues voy a Otaduy.. que ya me he probado algo y voy otra vez para ya quedarme segura del todo. Tu ya lo tienes todo??
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que me caso x la iglesia, y lo del registro no te lo digo 100%, pero x lo que he leído en algún debate, creo q tienes que pedir cita vía web e ir personalmente, q no están cogiendo el teléfono... de todas formas te dejo el enlace por aquí de todas las chicas de valencia de 2021, a ver si alguna te puede ayudar...
    https://comunidad.bodas.net/debates/novi@s-valencia-2021-presentate--t670857

    Y los vestidos? A dónde vas a ir? Q idea tienes? Te has probado ya muchos?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me faltan aún un montón de cosas jajaja, claro y pensar que igual lo tengo que aplazar me desmotiva... Pero tienes razón y realmente por ahora mejor no pensar en ello y voy a dejar que pase un poco el tiempo y a centrarme en preparar cosas! Este miércoles voy a probarme algunos vestidos, y espero por fin elegirlo, porque me está costando lo mío jajaja. Tengo que también llamar al registro civil para mover ya todo el papeleo, pero nadie me coge el teléfono, y la verdad que voy un poco perdida en cuanto a que necesito, y cómo puedo reservar la fecha en el juzgado y todo eso. Pero bueno poco a poco voy a ir avanzando. Un abrazo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver si consigo traerte ese poquito de optimismo!!! Yo te diría lo básico y que ya sabes, que faltan 10 meses!!!
    No te agobies ahora mismo por esto, ve día a día que en estos 10 meses con la vacuna y el calorcito se estabilizará, y después del verano pienso que será otra cosa distinta al otoño de 2020... deja pasar el tiempo, xq al 100% nadie te va a poder decir nada; así que lo que decidáis tu pareja y tú es la decisión correcta, intenta no escuchar los que os dice la gente. Por eso, si os trae calma aplazar, pues es lo correcto, si preferís seguir, es lo correcto. Pero yo te diría que esperéis x lo menos a q acabe este estado de alarma q es hasta el 9 de mayo, y valoréis entonces...
    Bueno, cuéntanos, qué es lo que te falta x hacer? Ya tienes el vestido elegido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración