Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza

Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2022 en Zaragoza

Ana, el 13 de Julio de 2021 a las 15:14 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 18
Hola! Somos Jesús y Ana y nos casamos el 4 de junio en Zaragoza. ¿Habéis empezado ya con los preparativos?

18 Respuestas

Última actividad por Isa, el 1 de Agosto de 2021 a las 12:05
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2022 Zaragoza
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    Tengo dudas acerca de los papeles que se necesitan para casarse. He estado mirando en internet y figura que los certificados de nacimiento y empadronamiento caducan a los 3 meses, así que hasta el año que viene no se pueden solicitar. ¿Qué más papeles se necesitan? Nosotros nos casamos por la iglesia. No sé si ellos te proporcionan todo o cómo va este tema... Os agradecería información al respecto.

    Muchas gracias a tod@s!!!

    • Responder
  • Marypaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esa tienda, pero la verdad a mí también me da mucha rabia pagar ese dineral por un día... Pero ya una vez que te lo ves puesto no hay marcha atrás jaja
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya te entiendo. Es que yo me casé en mi pueblo y empecé con los papeles del ayuntamiento un par de meses antes y me sobró, en Zaragoza imagino que será más complicado. Bueno y el día de la boda como tal pensaba hacer el paripé en la finca pero casarme otro día en el ayuntamiento, así que no lo tuve en cuenta.
    Que tal va la búsqueda de finca? Si necesitas ayuda en algo aquí estamos para ayudarnos entre nosotras! Smiley smile


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía Vertize Gala. Gracias por la información, lo miraré!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que era más complicado que te dieran una fecha concreta en el ayuntamiento por el tema de bodas retrasadas por la pandemia. Así que yo he esperado a tener la fecha segura en el ayuntamiento para empezar a mirar fincas... en fin, lo he hecho al revés! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que te refieres con la fecha asegurada? Para mi asegurar la fecha es cerrar una fecha con la finca jeje.

    Salvo que tengas una fecha simbolica para vosotros claro. En mi caso sólo teníamos claro que queríamos finales de mayo/principios de junio y con eso fuimos mirando fincas.

    Ponte a ello y seguro que algo encontrarás no te preocupes!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, pero me he pegado toda la mañana llamando y pocas opciones hay...😰
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2022 Zaragoza
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no mujer! Hay muchas fincas y seguro que si no es una será la otra. Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me estoy agobiando! Pensaba que hasta que no tenías la fecha asegurada no se empezaba a reservar nada... y ahora casi todas las fincas que me gustaban están ya reservadas... me estoy planteando hasta firmar un día y celebrarlo otro...🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    ¡Encantada de conoceros! La comunidad os va a encantar 😍

    Te comparto los banquetes del portal por si queréis empezar a pedir presupuesto:

    Los 16 mejores banquetes para boda en Zaragoza

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😘

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso un pelin más tarde, 02 de julio de 2022. Nosotros tenemos ya reservada la finca y el fotógrafo y ahora estamos empezando con el papeleo para la boda civil. Y bueno más cosas que ya tengo miradas. No os agobiéis!!!! Sin prisa pero sin pausa 😅 mirarlo todo bien y como bien te han dicho otras compis de boda lo importante… finca/catering/fotógrafo! Las fechas vuelan! Mucha suerte y cualquier cosa aquí estamos para ayudarte !! 😋
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Junio 2022 Zaragoza
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 😃 Nosotros también tenemos reservada la iglesia, la finca y el fotógrafo. Lo empezamos a mirar en marzo y ya habían muchas fincas cogidas 😅 El vestido hace unas semanas que me lo cogí porque lo vi muy claro: estuve en Vertize Gala y qué gusto no pagar un dineral por un vestido de un día (entendedme lo que quiero decir, por favor). Un saludo a todas!
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hola!!!! Yo también tengo un montón de cosas... 🤭🤭🤭🤭 Es cierto que comenzamos a planificarla el año pasado.
    Ahora que tenéis fecha, lanzaros a mirar lugares para la boda! Lo primero que hicimos nosotros fue finca+catering+fotógrafo, para que no nos "quitarán" lo que queríamos!
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueeees depende 😅
    Para el restaurante según cual quieras te diría que contactaras cuanto antes. Con todas las bodas que se han ido posponiendo hay un poco de atasco. Yo cogí finca con casi 2 años de antelación y no les quedaba mucho en sábados de primavera/verano.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo nada! 🤦‍♀️ Me dieron la fecha la semana pasada y sin saber la fecha no había empezado a mirar... voy ya tarde?
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho tiempo libre durante la pandemia... jajaja

    Yo me he ido guiando un poco por la lista de tareas de bodas.net, es muy útil!

    Imagino que ya tienes restaurante y fotógrafo? eso en teoría es lo que hay que coger con más tiempo, lo demás no es tan urgente.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Qué organizada! Y yo no sé ni por dónde empezar! 🤣 Ideas???
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Un placer. Yo tengo todo pero porque me casaba en mayo de este año Smiley smile
    Aunque he de decir que un año antes también tenía casi todo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración