'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
19Hola! Somos Jesús y Ana y nos casamos el 4 de junio en Zaragoza. ¿Habéis empezado ya con los preparativos?
Hola grupo! Queremos proponer algún juego o actividad para que los invitados se entretengan durante la comida, entre plato y plato, etc. Algo tipo el juego del zapato o hacer preguntas sobre los...
Hola grupo! Me caso en mayo de 2021 en viñedos rhey y me gustaría escuchar la experiencia de novios que se han casado este año alli para saber como ha sido. Muchas gracias!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Creé un post
Hace 1977 díasHola grupo! Queremos proponer algún juego o actividad para que los invitados se entretengan durante la comida, entre plato y plato, etc. Algo tipo el juego del zapato o hacer preguntas sobre los novios y dar premios a los que más acierten, etc....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marypaz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración