Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2021 Girona

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Girona

Mcarmen, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:03 Publicado en el Grupo Girona 0 6
Buenas tardes, imagino que los novios que nos casamos el año que viene no estaremos tan nerviosos como los de este año.. Esperemos que todo se vaya solucionando y todos podamos disfrutar de nuestro día!! Al principio me costó decirme un poco por septiembre porque muchos me decían que llueve al final del verano y eso.. Pero bueno luego pensé en que si nos tiene que llover nos lloverá sea septiembre o junio.. ☺️☺️

6 Respuestas

Última actividad por Mcarmen, el 9 de Junio de 2020 a las 21:13
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulo. Sant Pere del Bosc chulissimo. Ya me contarás donde os decidís. Yo esque lo tenía muy claro que quería en Más Palau. Y la verdad que Diego el representante del catering es una pasada. Yo estoy encantada la verdad. Tuvimos mucha suerte porque lo miramos en enero y mira dimos la paga y señal y suerte porque con las bodas canceladas de este año nos hubiésemos quedado sin sitio el que viene... Esperemos que nos haga bien tiempo para principios de setiembre 👏👏👏👏👏👏 donde queréis ir de viaje de novios?
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Lo conozco, nosotros aún estamos acabando de decidir el sitio, el problema que hemos tenido que muchas visitas no las podíamos hacer porque tenían cerrado por lo del covid, pero esta semana ya empezamos con las visitas y a ver si encontramos nuestro sitio Smiley smile

    Este fin de semana si el día aguanta y no llueve, vamos a ir a ver St. Pere del Bosc que parece que tiene buena pinta, está en Lloret de Mar. Jajaja normal, yo también estoy súper ilusionada!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Maria, si bueno nosotros somos de Blanes lo conoces? La verdad que bastante controlado todo jeje a mi me gusta hacer las cosas con tiempo para luego no estresarme 😊😊. Si, nos casamos en una masía que hay entre Blanes y Tordera Más Palau se llama. Y sobre preparativos pues lo tengo todo más o menos mirado jejeje lo más importante lo tengo de momento. Y vosotros? Ya tenéis sitio? Y que tal los preparativos? Yo esque estoy con mucha ilusión la verdad 😊😊😊
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Girona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen! Qué gracia nos casamos el mismo día y en Girona! Smiley smile

    ¿Ya tenéis sitio para la boda?

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa y enhorabuena por tu enlace. Seguro que todo irá genial y lo pasas en grande. Hoy en día el tiempo es impredecible pero septiembre no falla seguro. Nos vamos viendo por aquí
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mcarmen!

    Bienvenida a la comu Smiley smile

    En estos debates podrás encontrar a más parejas de Girona que se casan en tus fechas:

    Novi@s Girona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lo llevas todo?

    ¡Un beso enorme guapa! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración