Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Madrid

Cristina, el 12 de Abril de 2021 a las 01:01 Publicado en el Grupo Madrid 1 4
¡Hola a tod@s!
Me caso también el 4 de septiembre, en una finca al aire libre. Me dicen que aún no se sabe nada... La pregunta del millón: ¿podrá haber barra libre en septiembre? ¿Qué os dicen en vuestros salones/ fincas?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2021 a las 08:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Ojalá lo supiéramos a ciencia cierta 🙏

Aquí te comparto este artículo en el que vamos actualizando todas las medidas oficiales que se publican para que puedas guardártelo y consultarlo siempre que quieras:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Y, si quieres preguntar a otras parejas de tu mismo mes, puedes hacerlo aquí:

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11 y claro q habra barra libre en mi boda..un poco diferente a dia de hoy...mesas altas..bailando alrededor de tu mesa...pero claro q habrá
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La respuesta es sí. Barra libre puede haber ahora, lo único que con otras condiciones diferentes a las habituales. En general las fincas se están adaptando poniendo mesas altas y pasando a tomar nota en lugar de que la gente vaya a la barra. La gente bailotea de pie en su mesa.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la pregunta del millón, respuesta del millón tb. Y es q no se sabe nada. Hay fincas q son realistas y otras q tienen q “ vender el producto” y lo ven todo muy positivo. Lo q está claro es q no hay q perder la ilusión y esperar q con las vacunas vayamos mejorando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración