Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Fincas
Fotógrafos
¡Hola a tod@s! Me caso también el 4 de septiembre, en una finca al aire libre. Me dicen que aún no se sabe nada... La pregunta del millón: ¿podrá haber barra libre en septiembre? ¿Qué os dicen en...
Hola chic@s! Me caso el 4 de septiembre, y quería irme a la playa del 23 al 30 de agosto. Ahora a mi pareja le entran dudas sobre si vamos a estar muy agobiadas y no vamos a poder disfrutar, yo por el...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Buenísimos días parejitas! Entregar el mismo regalo o no a lxs invitadxs es uno de los temas más comentados por aquí 😎 ¿Cuál es tu opinión? ¿Detalles unisex Sí o No? 🎁 No te...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
Creé un post
Hace 1844 días¡Hola a tod@s! Me caso también el 4 de septiembre, en una finca al aire libre. Me dicen que aún no se sabe nada... La pregunta del millón: ¿podrá haber barra libre en septiembre? ¿Qué os dicen en vuestros salones/ fincas?
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración