Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Experta Octubre 2021 Cantabria

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Cantabria

Espe, el 21 de Diciembre de 2020 a las 08:25 Publicado en el Grupo Cantabria 1 3
Buenos dias!!

Nosotros nos casamos el 5 de junio 2031 ya que tuvimos que aplazar la boda en 2020.
Como llevais los preparativos??

3 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 22 de Diciembre de 2020 a las 08:55
  • Rebeca
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El verano del año que viene, va a ser mucho mejor que este verano, vamos a estar algo más tranquilos y seguros, por lo que las bodas volverán poco a poco a ser lo que eran...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como 2021 será vuestro año 😍

    Te comparto un par de debates que te gustarán 😘

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    Novias 2021

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, SUPONGO QUE EL CORRECTOR TE HA JUGADO UNA MALA PASADA PORQUE PONE JUNIO 2031 JEJE, NOSOTROS DE MOMENTO AHI VAMOS CON MUCHA INCERTIDUMBRE, NO SABEMOS SI APLAZAR A SEPTIEMBRE O YA SERÍA 2022,HEMOS DICHO QUE NOS VAMOS A ESPERAR A FEBRERO PARA DECIDIR, COMO AHORA EMPIEZAN A PONER LA VACUNA...ESPERAMOS QUE TODO VAYA A MEJOR, AUNQUE SEGURAMENTE HABRÁN REESTRICCIONES, PUES CHICA QUE TODO LO MALO SEA LLEVAR UNA MASCARILLA, PERO QUE NOS PODAMOS JUNTAR FAMILIARES Y AMIGOS Y CELEBRARLO, PORQUE ES UN DIA ESPECIAL PARA LOS NOVIOS SOBRETODO , YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE EN JUNIO LA COSA VA A ESTAR BIEN Y VAMOS A PODER CELEBRARLO PERO BUENO HABRÁ QUE ESPERAR, TIEMPO AL TIEMPO, YO SOY MUY POSITIVA Y CREO QUE TODO VA A IR BIEN, ASI QUE ANIMO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración