Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2019
Novios en tiempos de Covid-19 que no se rinden
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Una boda clasica con nuestra familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier alma de boda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
594
¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado...
¿Por qué elegiste ''?

A un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¿Por qué elegiste ''?

Holii comunidad bonita, estamos pensando en la luna de miel, y barajamos varios destinos (crucero, naturaleza...) y me surge una duda: ¿a dónde os váis vosotr@s? A ver si nos podéis dar ideas o abrir...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 785 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙

He votado una encuesta
Hace 785 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...

He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola bonit@s! Cada vez hay más novias que se atreven a casarse con un vestido de otro color que no sea blanco y darle ese toque personal a su look nupcial 😊 Y tú, ¿escogerías un vestido de novia de color? ¡Os...
Mis amigos
64Grupos generales
Inspiración