Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Málaga

Virginia, el 15 de Octubre de 2019 a las 22:19 Publicado en el Grupo Málaga 0 31

Buenas noches a todos! Lleváis ya los preparativos avanzados? Nosotros tenemos lugar y fotógrafo, siguiente paso?

31 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 26 de Octubre de 2020 a las 20:59
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy estoy triste, cada vez veo más difícil la celebración del gran día y me da tanta pena...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen pues yo, después de ver la evolución de la pandemia y el estado de alarma hasta mayo, estoy de bajón..lo veo ya muy difícil. Llevamos año y medio de preparativos y hoy lo veo todo negro..

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina! Donde te haces el vestido? Yo estoy buscando que me lo hagan tambien....gracias!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de conseguir Fotografa esta mañana! En la próxima semana firmamos el contrato.
    Y justo quien quería.
    Muchísimo ánimo, estoy confiada en que podamos tener un día bonito, y sobre todo que lo disfrutemos, con más o menos medidas, pero sea como sea, que tengamos el día lo más feliz posible 🙏🏽
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues es importante que vayas cerrando fotografía porque en 2021 hay muchas bodas y están un poco desbordados ya. Esperemos poder celebrarlo todo, yo también tengo miedo por la evolución del virus, confiemos en la vacuna

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me incorporo a esta fecha! Yo de momento tengo el sitio del convite, el vestido de novia y me falta por confirmar la fotógrafa. Lo demás en proceso😅 lo único que temo es el tema del Covid, pero espero que para entonces la cosa esté mejor...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen! Ojalá podamos celebrarlo, yo estoy un poco asustada, la verdad, hay tanta incertidumbre que a veces pienso en si el verano que viene estaremos igual..yo también me iba a casar este 2020 y no pudo ser..esperemos que llegue la vacuna pronto porque llevo los preparativos avanzados.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m incorporo tambien a esta fecha me casaba este año el 6junio tuve q aplazar luego puse el 12d septiembre y nadaa hoy hemos vuelto a aplazar xk esk ya nos prohiben todo asi q me uno al 5junio aver si ala tercera va la vencida xk laverdad ya los animos x loa suelos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI VESTIDO ME LO HACEN A MEDIDAS Y DISEÑO MIO EN PERLAS Y BOMBONES EN MALAGA,AIRE IBICENCO DEL ESTILO YOLANCRIS O CALA VILLAIS ES UNA MEZCLA.ESTA GENIAL.TENGO TODOS LOS PROVEEDORES TENGO UN AÑO TRANQUILO SIN AGOBIOS

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS CHICAS ME INCORPORO CON LA FECHA DE VOSOTRAS.Yo me casaba este año 27/06/2020 Pero con esto del cóvic hemos retrasado la boda para esta fecha 05/06/2021

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si.... para 2021 espérate a ver la siguiente colección!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me alegro muchísimo que te hayas enamorado. Yo aún no he visto nada, pero para junio de 2021 creo que voy a esperar a otras colecciones, empezaré a buscar en primavera

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón lo compré en La Giocconda en Málaga que tienen varias marcas y es de Aire Barcelona.


    Y no!!!! Miedo para nada, me encanta!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más miedo me da que mi vestido no lo fabricaran más..... si te casas en 2020 deberías cogerlo ya. Ya he visto mi vestido..... es como cuando sabes que si es el con quien te quieres casar 😜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina

    Donde has comprado tu vestido? No te da miedo enamorarte de otro de las colecciones venideras?


    Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sitio y vestido pero me falta fotógrafo , aunque tengo uno mirado, lo que me preocupa es la maquilladora y peinado que aún no he encontrado nada!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La verdad es que el presupuesto es un problema. Yo tenía claro que quería ceremonia exterior y, aunque busqué varios sitios, al final casi todo rondaba el mismo,precio así que decidimos aplazar un poco la boda para tener más capacidad de ahorro.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana! Ahora estoy a la espera de ver las nuevas colecciones de vestidos

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo el lugar y el fotógrafo que es lo más complicado, si quieres algo más concreto y puedes quedarte sin fecha, lo demas se prepara mínimo un año antes o nueve meses, así que en teoría ir mirando cosas pero poco más,queda muchísimo aún. La verdad que las bodas al final no necesitan tanto tiempo, es tb cada un claro, pero ya tienes lo único que necesitas con tiempo
    • Responder
  • Melody
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!! Tenéis ya el sitio?? Nosotros estamos buscando, hay algunos preciosos pero son muy caros.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Si siempre coincides en que te gusta el mismo, ¡adelante a por él! Smiley heart

    A veces puedes tener un flechazo y olvidarte del resto de looks Smiley love

    ¿Tienes una foto para que veamos lo bonito que es?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo reservado desde septiembre de 2019 y es para junio 2021. En algunos sitios ya no quedaba nada para la fecha elegida, sí es sábado, es que son 4 días al mes y es complicado. Nosotros tenemos lugar y fotografía, que también está muy solicitado!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana a mí me pasó con la los Jardines del Trapiche..al final me pasaba igual, se me iba de precio y decidimos cambiar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Sí lo tienes tan claro y siempre vuelves al mismo, quizá ese sea tu vestido. Los descatalogan de una temporada a otra y, creo que salvo Vertize y Centro novias, el resto es muy difícil de conseguir.de temporadas pasadas


    Un saludo
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando teneis pensado reservar? Yo pensaba hacerlo sobre mayo 2020, pq parecía precipitado, pero viendo que hay mas parejas que reservan desde ya me estan entrando dudas
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he enamorado de finca villa palma en Marbella pero es tan caro, que estamos mirando mas sitio con la esperanza de que nos guste otro igual, jeje y vosotras?
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2021 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un dilema con el vestido y es que llevo bichandolos desde hace bastante tiempo y me gusta siempre el mismo, quisiera yener algunos selecxionados que me gusten por igual para terminar de decidirme una vez me los pruebe, pues ¿y si para cuando quiera comprarlo lo han descatalogado? Es que es de la temporada 2018
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Iré echando un vistazo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Es genial que te hayas presentado a más parejas! Smiley heart

    Encontrar el vestido de tus sueños también es una tarea importante Smiley kiss

    Aquí encontrarás las tiendas físicas de tu zona:

    >> Tiendas de novia Málaga

    Cuéntanos, ¿sabes ya cuál será el estilo del tuyo?

    ¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Nosotros nos hemos decantado por el Hotel El Mirador en Alhaurín. Hemos buscado varios sitios y al final, decidimos que la Terraza Mirador era nuestro preferido.
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal????? Nosotros mirando sitios y decidiéndonos, un lío de cabeza!!!! Y tú que tal? Donde os casáis?????? Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración