Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Barcelona

Lorena, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6

Hola,

He visto que nos casamos el mismo día Smiley smile Una temporada poco habitual. ¡Cualquier cosa, podemos ir comentando!

Un abrazo.

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Agosto de 2022 a las 00:02
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Al fina, nosotros no podemos casarnos el 5 de noviembre como teníamos pensado... No estaba disponible ese día Smiley sad de todas formas nos casamos una semana antes (29/10).
    La verdad que a mí aún me quedan muchas cosas... Estoy haciendo los detalles que finalmente serán unas cervezas con etiquetas personalizadas y para las mujeres, aún estoy decidiendo... Todos tendrán su nombre en madera que es también un imán. Vosotras que detalles entregareis?La semana que viene me tengo que hacer la segunda prueba del vestido... Pero aún no me he decidido con los zapatos. Donde os los habéis comprado? Todos los que me gustan son muy altos :s y quiero tacón un poco gordo y con el talón cerrado y no hay manera de encontrarlo. También tengo que cerrar el tema del peinado... ¡Que soy una indecisa!Otra cosa que tenemos pendiente es la coreo del baile de novios...que hacemos un remix en el que participan unos amigos y la canción final es con nuestro peque! ¿Qué canciones bailais?En fin... ¡Aún me quedan muchas cosas! Con un peque de 11 meses es muy difícil encontrar tiempo!Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo me caso el día 5 de noviembre…. Ya queda poco! Vosotras?

    La verdad es que nosotros preferíamos hacer la celebración en época de poco calor y mirando surgió ese día y justo ese día nació nuestro perro Bolt así que nos hace mucha ilusión!

    Ya lo tenéis todo? A mi a día de hoy me faltan detalles como el imperdible para coger la cola del vestido porque sino no hay quien baile jeje y bueno algo de lencería.

    Un saludo!Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola parejas!!

    Nosotros no es la fecha que nos encantaba pero por precios es la que nos encajaba.. de todos modos super felices e ilusionados! Con ganas de que llegue el día y sobre todo que nos haga buen tiempo!

    un beso!

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos esta fecha, no es la que queríamos la verdad jajaja 😂 pero espero que haga buen tiempo ni frío ni calor!!! 🙏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! Nosotros también. Hace poco que finalmente hemos fijado la fecha. Espero que no refresque demasiado! 🤭
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lorena!

    Enhorabuena por tu compromiso Smiley smile

    En estos debates podrás conocer a más parejas de 2022:

    Novios 2022

    Novios 2022

    Boda 2022

    Cuéntanos, ¿cómo será tu gran día?

    Un besito ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración