Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2024 Valencia

Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2024 en Valencia

Beatriz, el 10 de Agosto de 2023 a las 13:27 Publicado en el Grupo Valencia 1 8
Hola!! Nos casamos el mismo día, ¿como llevais los preparativos? Nosotros estamos aun algo perdidos en cuanto invitaciones y regalos, el resto mas o menos claro, aun hay cosas por contratrar y otras que ya tenemos, ¿nos ayudamos a coger ideas?

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Noviembre de 2023 a las 16:50
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirandolas también en canva conforme me comentaron, a ver que tal se me da, aun nos siguen faltando cosillas y el tiempo pasa que vuela 🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy recopilando todo para el juzgado, la idea es hacerlo antes del día de la boda, a ver si podemos también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo día pero en Barcelona! y las invitaciones las he echo en Canva!! y de proveedores ya tenemos la finca, fotógrafo, peluquería, trajes y alianzas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, aun no tengo realmente confirmado ni el dia de la boda...voy el miercoles a los juzgados a abrir expediente...a ver si puedo elegir la fecha. Porque voy super perdida y todo está en el aire
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tenemos contratados, el restaurante, el audio y dj fiesta, el grupo ara el còctel, el fotógrafoy vídeo, luego cachimbas para la fiesta con chupitos de autor, y estoy barajando coctelería molecular para el còctel, mariposas para la ceremonia, y estoy pendiente de que me de presupuesto fotomaton, los regalos de los niños los tengo claros, y el resto aun no. El vestido empezaré en octubre, he tenido problemas de estómago con peso de más desde que tuve a los mellizos y ahora con la medicación estoy volviendo al sitio, a ver si me desincho un poco más jejeje. A mi me da la sensación que todavía me queda mucho por ultimar, los autobuses, el vehículo para los novios, el viaje, las invitaciones, la lista de invitados acabarla, el baile... 🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casamos 3 semanas antes.Ya tenemos todos los proveedores grandes contratados,algunas manualidades hechas y algunos regalitos para niños y adolescentes comprados.
    Los de adulto serán gastronómicos.
    El Jueves empiezo a mirar vestidos de novia.Qué tenéis contratado vosotros o qué os falta?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2024 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pegaré un vistazo a la app, me ha encantado la idea!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app canva podéis hacer vosotros mismos las.invitaciones a vuestro gusto.
    Sobre los regalitos algo comestible siempre mejor que algo que lo dejen olvidado en un cajón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración