Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2021 en Madrid

Laura, el 24 de Agosto de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas!! Me ha salido este grupo que se ve que os casáis también el 6 de junio de 2021. Cómo lleváis la incertidumbre del Covid? Nosotros estamos organizando poco a poco y estamos pensando en hacer las invitaciones online incluso, por el miedo a que vuelva a pasar. No estoy muy tranquila la verdad! Que tal vosotras?

4 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 24 de Septiembre de 2020 a las 16:10
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 3 de julio del 2021 y me pasa lo mismo que a ti la incertidumbre me esta matando....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, que bien!! Dónde os casáis vosotros? Smiley smile Nosotros al final nos decantamos por hacer invitaciones en papel y una web y la verdad es que estamos organizando todo con normalidad y si seguimos con medidas pues ya nos adaptaremos, pero nos casamos seguro!! Smiley laugh Tenemos muchas ganas!!

• Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me caso el mismo dia!!! Nosotros estamos preparando todo como si no hubiera covid es una boda pequeñita de 50 personas y si llegado el momento hay restricciones pues nos tocará adaptarnos pero no queremos que todo esto nos quite la magia de la preparación. Lo único que hemos decidido es posponer el viaje ( tenemos una nena y con la situación nos da un poco de cosa ), tenemos pensado irnos un finde semana los dos solos a Paris.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Laura,

Te comparto unos debates donde podrás conocer a más parejas que se casan como tú Smiley smile

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos?

Un besito 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración