Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2026 en Madrid

Beatriz, el 28 de Febrero de 2025 a las 23:49 Publicado en el Grupo Madrid 3 22
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???

22 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Junio de 2025 a las 07:35
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2026 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos casi igual!! Aún no tenemos sitio para la celebración! Aunque estamos mirando y comparando ya! Y... He ido a ver vestidos de novia 🤭
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼 por aquí otra novia del 06-06-26
    • Responder
  • Clementa
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Clementa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me caso el 06/06. Luché por ese día porque es el cumple de mi hermano que será el padrino.
    Nosotros tenemos la iglesia, la finca (incluido catering y musica) fotógrafo nos ha reservado el día y ya he encargado mi vestido. La verdad creo que vamos muy bien de tiempo. Claro que aún faltan muchas cosas pero no quisiera agobiarme, así que poco a poco iremos concretando.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja creo que en general nos meten prisa con coger todo con mucha antelación. Yo es que quería esta fecha 100% porque era mi aniversario, pero hay tantas fincas que alguna tendrá disponibilidad. A nosotros nos agobió que como éramos pocos en el 80% de las fincas no lo podriamos celebrar. Bienvenidos al 6 del 6 del 2026

• Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2026 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo leo comentarios de hace meses y todo el mundo va súper avanzado. Nosotros cerramos la finca esta semana (que viene con catering y trabaja en exclusivo con un DJ) y ya… eso es todo amigos 🙂 no tenemos nada más jajajajaja me va a dar algo 🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que solo queda un año 😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Nos casamos el 6 de Junio 2026 en Retamares Expirence, en Alalpardo, catering, música, floristería, fotografo y vieografo, se encargan del oficial y de toda la gestión!
    La maquilladora va hasta allí y me peina también, es estupendaVamos muy encaminados y bastante organizados en tiempo así que genial...como vais vosotras?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues me caso el 6/06/26 en la finca los 3 corrales en Chinchón, voy cerrando ya cositas, por fin tengo videógrafo reservado, fotos serán más caseras que otra cosa... tenemos que ahorrar en cositas. El vestido empezaré en septiembre, queda aún mucho tiempo
    • Responder
  • Yoli
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en casa de mis abuelosen la sierra, el exterior es mucho más grande que muchas fincas que visitamos.
    Pero hemos contratado a un catering externo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas , no sé si sois de Madrid, pero que disgusto me llevé ayer cuando vi que habían ampliado los conciertos de Bad Bunny y coincidía con el 6 de junio... Más que nada porque muchos amigos nuestros todavía no saben que nos casamos ese día 🤣 Por suerte creo que nadie lo ha cogido para ese día o ya les he avisado de que no pero pufff vaya drama
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay ! Era nuestra segunda opción de finca. Espero que sea genial ♥️ Ya veré fotitos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!!
    Nosotros nos casamos en Santa Bárbara el día 06/06/2026 a las 18:30 y la celebración la hacemos en villa Laureana. Ya con todo encaminado fotógrafo, wedding, peluquería … muy contentos!!!!! Como vais vosotras?
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa, yo solo tengo el sitio y el vestido ya, ahora me tengo que poner con las invitaciones y las fotos y las cositas varias ! Peluquera es la de siempre y maquilladora me la trae ella, venga que la cuenta atrás empieza en nada !
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Soy otra novia del 6 de junio del 2026! Vais supeeer avanzadas no sé. Nosotros tenemos finca que se asocia a dj, catering,etc y esta semana hemos cogido fotografía y vídeo. El vestido creo que voy a esperar un poco todavía. Y en cuanto maquillaje y peluquería también, tengo el pelo muy rizado y quiero mirarlo bien.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a empezar en junio a ver sitios, para tener más margen . Incluso me han recomendado mayo pero puedo cambiar tanto de idea en tanto tiempo...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuántos seréis pero sitios que tenían disponibilidad y que al final no hemos cogido : val azul en Chinchón. Normandie Ondarrieta en el molar. Villa laureana. Finca Albadia. Y alguno más que se me escapa
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un mes mirando ya. Lo que no encuentro es restaurante ! 😱😱😱😱
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos el 6 de junio de 2026 también en Madrid. En la Granja de Lozoya (Finca Prados Riveros).

Tenemos reservado ya el sitio (que incluye el catering y todo lo relacionado con la música) y el fotógrafo y videógrafo. Ah y mi maquilladora y peluquera tanto para mí como para mi suegra, mi madre y mi gemela.

También hemos pagado el concejal que nos casa ese mismo día en la finca.

He cogido aprovechando el aniversario de Aliexpress ya varias cositas para la fiesta, para marcar los sitios y abanicos y pétalos.

Ya van quedando menos cositas.

¿Cuándo os pondréis a mirar vestido? Yo había pensado septiembre.

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal, no sé por dónde empezar hahahaha
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2026 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el 20.06.26 y por presión social y familiarXD ya tenemos cerrado el sitio, fotógrafos y decoración floral. Me parece muy pronto, pero cada proveedor me ha dicho que es necesario hacerlo con tiempo si quieres a alguien concreto. Cada vez de hace todo antes, aunque francamente me parece una exageración, pero este "juego" es así.

Por otro lado, también tengo claro atelier y maquilladora.

Ahora a esperar a que se acerque la fecha para ir cerrando cosillas.

¡Suerte a tod@s!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lilbania
    Novio Novato Junio 2026 Madrid
    Lilbania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Nosotros nos casamos el 6 de junio en la iglesia de San Esteban de Fuenlabrada y la celebración será en el Cigarral de las Mercedes, en Toledo.

Ahora estamos buscando fotógrafo, vosotros que tal vais con los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración