Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2026 en Madrid

Beatriz, el 28 de Febrero de 2025 a las 23:49 Publicado en el Grupo Madrid 4 41
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???

41 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 6 de Mayo de 2026 a las 21:26
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicas, SOLO FALTA UN MES!

Un abrazo y mucho ánimo a todas en la cuenta atrás ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novio Curioso Junio 2026 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Marta, le preguntaré a la empresa de autobuses si esto lo tienen previsto, sino tendremos que cambiar el punto de recogida

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está cortada toda la castellana porque hace una vigilia en nuevos ministerios. Y recorre Madrid y por seguridad van a cortar muchas calles. Va a ser una locura
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la información sobre la visita del Papa a Madrid el 6 y 7 de junio:

"Vigilia con jóvenes en la Plaza de Lima (Madrid)El primero de los actos confirmados se celebrará el mismo día de la llegada del Papa a España. Será el sábado 6 de junio, a las 20.00 horas en la Plaza de Lima de Madrid y en las zonas aledañas (al lado del Estadio Bernabéu). Previamente a la celebración, el Santo Padre realizará un recorrido por el área, saludando a los peregrinos desde el Papamóvil. El acto, que contará la participación directa de los jóvenes, culminará con unas palabras del Papa y la celebración de una Adoración Eucarística".
    Entiendo que en unos días se sabrá el itinerario del Papamóvil. Sí vuestra boda es de tarde evitaría que el autobús saliera de las zonas de alrededor porque probablemente las restrinjan o corten.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Que pasa con el Papa?...nosotros nos casamos el 6 de Junio y el autobús que va a la finca sale de Plaza Castilla
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por la mañana. Como solo 15 querían transporte hemos contratado dos VAN que salen a las 12h de Chamartín.
    Hemos hablado con la empresa que si en la semana o semanas de antes confirman cortes de algún tipo lo cambiamos.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!!!! Nosotros desde Alonso Martínez. Nos casamos a las 18:30 en Santa Bárbara, el regreso en plaza de Castilla creo que es buena opción y hay muchos taxis!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy volviendo loca con los buses. Pensaba ponerlos en nuevos ministerios pero justo está lo del Papa. Y me han dicho que tiene que ser muy fuera del centro... Donde podría ser? Vosotros donde habéis pensado ponerlos?
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Marta

Yo también tengo confirmados ya los invitados y ya hemos hecho las mesas.

Yo he hecho un Excel en el que he hecho tablitas por mesa. En cada tabla he puesto número y nombre de la mesa, lista de invitados (marcando si hay algún niño o adolescente de otro color) y en una segunda columna si tienen o no dieta especial y especificando cuando la hay,

De esa manera creo que les facilitaré el trabajo a los del catering porque los camareros asignados a cada mesa sabrán qué personas son las de dietas especiales.

Los invitados los he ordenado en esa lista siguiendo las agujas del reloj (el primero el que está arriba de la mesa circular, el segundo el que está sentado a su izquierda...)

Por si te sirve.

Un abrazo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda poco!! Algo que podáis compartir para ayudar al resto? Yo ya tengo a los invitados confirmados, no sé si hacer mesas o esperarme
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún nos quedan cosas...
    Alguien sabe si te dejan tirar arroz en las iglesias de Madrid?
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Nuestra boda es de día, la ceremonia será a la 13:30. Nos haremos las fotos tras el primer baile, sobre las 19h.

Según me informé en su día anochece sobre las 21:30h así que si la ceremonia es a las 19h, probablemente estés en lo cierto con el cóctel. Me parece muy buena idea lo de adelantarlo a las 18h.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Tenemos un dilema, habíamos pensado casarnos a las 19 porque los días son muy largos, pero nos da cosa que no haya luego mucha luz al final del cóctel y tal, entonces estamos pensando pasarlo a las 18. Vosotros a que hora os casais?

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con las alianzas no hemos empezado aún. Queremos oro blanco y como estamos retomando el ejercicio preferimos esperar por si cambiamos de peso.

La semana que viene imprimiremos las invitaciones para entregarlas desde ya y estamos a la espera de coger el bus también a ver qué nos van diciendo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Que ilusión! Se nos está haciendo un poco cuesta arriba las alianzas, que precios jajajsjs por lo demás avanzando en decoración y papelería. Creo que queda tanto que no podemos hacer mucho más. La gente no rellena el formulario para saber cuantos buses necesitaremos
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, que solo nos quedan 7 meses!!! ¿Cómo lo lleváis?

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nuria

¿Ya tenéis sitio? Espero que sí y que si no lo consigáis cuanto antes. Da mucha paz una vez que se coge.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta

Yo estoy diseñando las invitaciones en papel con mi hermana. Mi chico y yo barajamos que en vez de entregarlas en Navidad, que era el plan original, las iremos entregando una vez que las tengamos (en octubre) según vayamos quedando con la gente de forma natural. Sin quedar solo para esto y tratando de enviar por correo las menos posibles.

En septiembre si he mejorado de mi artritis en las manos (el verano es horrible para mí) iremos a comprar los anillos.

Y ya nos queda noviembre: cita online con la empresa que lleva el sonido y la fiesta, prueba del menú y comprar en el black friday varias de las cosas que tenemos en una lista jeje.

Luego habría otras cosas que aún no se pueden hacer, pero en el corto plazo tenemos eso.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Cómo vais? yo he dejado de lado la boda durante el verano y ahora ya a tope. Habéis avanzado ? Yo es que como queda tanto y los proveedores principales están cogidos, creo que meterme a pensar decoraciones, regalos ,mesas etc.... no tiene sentido. Entonces no sé por donde avanzar. En el pueblo nos hicieron " nuestra primera despedida" ( unas bandas y unos juegos) y me hizo mucha ilusión

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2026 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos casi igual!! Aún no tenemos sitio para la celebración! Aunque estamos mirando y comparando ya! Y... He ido a ver vestidos de novia 🤭
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼 por aquí otra novia del 06-06-26
    • Responder
  • Clementa
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Clementa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me caso el 06/06. Luché por ese día porque es el cumple de mi hermano que será el padrino.
    Nosotros tenemos la iglesia, la finca (incluido catering y musica) fotógrafo nos ha reservado el día y ya he encargado mi vestido. La verdad creo que vamos muy bien de tiempo. Claro que aún faltan muchas cosas pero no quisiera agobiarme, así que poco a poco iremos concretando.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja creo que en general nos meten prisa con coger todo con mucha antelación. Yo es que quería esta fecha 100% porque era mi aniversario, pero hay tantas fincas que alguna tendrá disponibilidad. A nosotros nos agobió que como éramos pocos en el 80% de las fincas no lo podriamos celebrar. Bienvenidos al 6 del 6 del 2026

• Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2026 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo leo comentarios de hace meses y todo el mundo va súper avanzado. Nosotros cerramos la finca esta semana (que viene con catering y trabaja en exclusivo con un DJ) y ya… eso es todo amigos 🙂 no tenemos nada más jajajajaja me va a dar algo 🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que solo queda un año 😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Nos casamos el 6 de Junio 2026 en Retamares Expirence, en Alalpardo, catering, música, floristería, fotografo y vieografo, se encargan del oficial y de toda la gestión!
    La maquilladora va hasta allí y me peina también, es estupendaVamos muy encaminados y bastante organizados en tiempo así que genial...como vais vosotras?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues me caso el 6/06/26 en la finca los 3 corrales en Chinchón, voy cerrando ya cositas, por fin tengo videógrafo reservado, fotos serán más caseras que otra cosa... tenemos que ahorrar en cositas. El vestido empezaré en septiembre, queda aún mucho tiempo
    • Responder
  • Yoli
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en casa de mis abuelosen la sierra, el exterior es mucho más grande que muchas fincas que visitamos.
    Pero hemos contratado a un catering externo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas , no sé si sois de Madrid, pero que disgusto me llevé ayer cuando vi que habían ampliado los conciertos de Bad Bunny y coincidía con el 6 de junio... Más que nada porque muchos amigos nuestros todavía no saben que nos casamos ese día 🤣 Por suerte creo que nadie lo ha cogido para ese día o ya les he avisado de que no pero pufff vaya drama
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay ! Era nuestra segunda opción de finca. Espero que sea genial ♥️ Ya veré fotitos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!!
    Nosotros nos casamos en Santa Bárbara el día 06/06/2026 a las 18:30 y la celebración la hacemos en villa Laureana. Ya con todo encaminado fotógrafo, wedding, peluquería … muy contentos!!!!! Como vais vosotras?
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaa, yo solo tengo el sitio y el vestido ya, ahora me tengo que poner con las invitaciones y las fotos y las cositas varias ! Peluquera es la de siempre y maquilladora me la trae ella, venga que la cuenta atrás empieza en nada !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración