Madrid, Madrid · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 60 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Floristerías
Muy buenas!! Qué tal va eso?? Estamos sin ideas guays para el regalo de los invitados. No queremos una figurita ni nada para las estanterías. Vosotras qué vais a regalar? Alguna idea que nos refresque...
¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱 Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en...
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
Grupos generales
Inspiración