Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2021 en Barcelona

Annie, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola !!!! Quería vuestra ayuda ... seguro estaréis pasando las mismas incertidumbres y frustraciones que yo ... me caso en principio el 6 de marzo en la Garriga , cómo lleváis los preparativos? Tenéis pensado atrasarla un poco ? Tenéis planes B ? Si es así me dais alguna idea ? Yo estoy muy perdida , no sé cómo gestionarlo todo , soy una novia novata y llevo mucho agobio encima ... es la tercera fecha que pongo desde el año pasado ... me gustaría saber opiniones de los que tienen pensado esa fecha dentro de catalunya a ver si me puede ayudar a ver más cosas ... muchas gracias de antemano 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:21
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vaso a finales de mayo. Y todavia estamos dudando de si pasarla de día o de noche... 😓😓
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !
    Pues lamentablemente la hemos tenido que aplazar hasta el 4 de abril , no nos salía a cuenta hacerlo con las restricciones de ahora ... a ver si para entonces cambian un poco las cosas a mejor ... mucho ánimo para ti también , seguro nos aseguraremos que sea una boda preciosa y especial ... ☺️
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,