Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2021 en Barcelona

Annie, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Hola !!!! Quería vuestra ayuda ... seguro estaréis pasando las mismas incertidumbres y frustraciones que yo ... me caso en principio el 6 de marzo en la Garriga , cómo lleváis los preparativos? Tenéis pensado atrasarla un poco ? Tenéis planes B ? Si es así me dais alguna idea ? Yo estoy muy perdida , no sé cómo gestionarlo todo , soy una novia novata y llevo mucho agobio encima ... es la tercera fecha que pongo desde el año pasado ... me gustaría saber opiniones de los que tienen pensado esa fecha dentro de catalunya a ver si me puede ayudar a ver más cosas ... muchas gracias de antemano 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2021 a las 22:21
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vaso a finales de mayo. Y todavia estamos dudando de si pasarla de día o de noche... 😓😓
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !
    Pues lamentablemente la hemos tenido que aplazar hasta el 4 de abril , no nos salía a cuenta hacerlo con las restricciones de ahora ... a ver si para entonces cambian un poco las cosas a mejor ... mucho ánimo para ti también , seguro nos aseguraremos que sea una boda preciosa y especial ... ☺️
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Primer de tot molt ànims, és la setmana que ve ja! Nosaltres ens casem el 24 dabril a calonge i encara no sabem si es podrà fer.Amb les restriccions actuals, suposo que faras dinar, no? i si es a lexterior encara, ja que és el 100% daforament, però dins és el 30%. Les taules només poden ser de 4 pers (més si hi ha convivents, per aquí ens podem salvar).M'agradaria saber com ho porteu i con ho fareu!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si lo que quieres es hablar con otras parejas que se casen en marzo, aquí te dejo primero el debate de una novia que se casa el día 13 a la que le acabo de contestar Smiley smile

    Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Madrid

    Además, también puedes compartir impresiones con otras parejas en este link:

    Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

    ¡Ánimoooo! Si tienes cualquier duda específica sabes que nos puedes preguntar Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos y día a día 😍😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en octubre en bcn y con mil restricciones te aconsejo que leas mi crónica que quizás te ayuda en algo. Y las medidas mira en el DOGC
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración