Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria José
Novia Curiosa Noviembre 2021 Cádiz

Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Cádiz

Maria José, el 17 de Junio de 2021 a las 11:53 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3

Hola soy Maria Jose y la verdad que mi pareja y yo estamos nerviosos por la situacion. La boda es la segunda vez que la cambiamos puesto que me casaba el año pasodo en noviembre. ahora el problema que tenemos es que pusimos la boda por la tarde y claro con las restricciones hasta las dos estamos en duda si cambiarlo por la mañana. ahora el problema es el siguiente.... he ido a hablar con la iglesia para ver si e pueden cambiar la hora en vez de tarde de mañana y resulta que hay otra boda y la unica opcion que me da es casarme a las 11!!!!! fijate nuestra sorpresa y la verdad es que no queremos casarnos a esa hora!! es muy temprano!! no nos dan otra opcion ya que la boda de por la mañana es a las 12.30h... y en el pueblo solo hay una iglesia..... vaya faena... son todos problemas!!! que e aconsejaiis??

3 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 15 de Julio de 2021 a las 09:30
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Pues sabes qué? A nosotros el fotógrafo nos recomendó casarnos la hora más temprano de las 3 disponibles de la iglesia. Dice que vas con más tiempo y es mucho más relajado.

    Hay que ver el lado positivo siempre Smiley smile.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comenta Sara, aún tenéis margen de tiempo y la situación puede cambiar 💜

    Mantened el contacto con vuestra iglesia para que puedas notificaros cualquier cambio 😘

    Puedes comentar tus dudas a las parejitas de este post, quizás alguna se encuentra en una situación similar:

    Novi@s Cádiz 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Ánimo bonita! Vuestro día será increíble 😍

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas en noviembre ya no exista la restriccion de las 02:00, piensa que la junta va a ir ampliando horarios y para noviembre practicamente estaremos todos vacunados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración