Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York, Miami y Crucero por el Caribe
Mis proveedores
3Posts en los que participo
68
Hola chicas ya no nos queda nada estamos a muy pocos días de nuestro si quiero ¿lo tenéis todo listo? Yo ya ultimando detalles y pensando si me falta algo que creo que no pero con los nervios jajjaa...

Por fin!!! Ampliamos horario para las celebraciones! A partir del 2 de septiembre podemos estar hasta las 3:30 am!!! Amplían aforos e invitados por mesa! 🎉🎉 Que alegría!!!! Mi fecha es el 25 de...

Hola soy Maria Jose y la verdad que mi pareja y yo estamos nerviosos por la situacion. La boda es la segunda vez que la cambiamos puesto que me casaba el año pasodo en noviembre. ahora el problema que...
Mi Actividad

Participé en el post de Almudena
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...

He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración