COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Alicante

Andrea, el 25 de Noviembre de 2020 a las 08:38 Publicado en el Grupo Alicante 0 8
Guardado Guardar
Responder
Buenos días mi consulta supongo que será preocupación de todas la parejas hoy en día, ¿seguís adelante con la boda para fecha del 8 de mayo de 2021? Mi pareja y yo no sabemos que hacer... por una parte pensamos que falta bastante tiempo y que la cosa mejorará, por otra no sabemos si empezar a mirar una fecha alternativa después de las navidades, como opción por si no podemos hacerlo como nos gustaría este año ,preferimos hacer la celebración el año que viene. De todos modos nunca pensé que cuando decidimos dar el paso hace 2 años y planificar la boda, nos casaríamos durante ya pandemia...🤷🏻‍♀️.
Muchos ánimos a tod@s en estos tiempos difíciles. 😘

8 Respuestas

Última actividad por Kmp, el 4 de Enero de 2021 a las 19:40
  • Kmp
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    Ánimo guapa! Todos estamos igual! Nos ha tocado una época difícil... Nosotros nos hubiésemos casado en octubre y a día de hoy, a veces, me arrepiento xq no creo q vayamos a estar en mayo mucho mejor q el octubre pasado.... Aunque sí con suerte va todo bien con las vacunas, igual un pelín sí que estamos! 🤞🤞Pero nosotros seguimos para adelante con todo! Todas las novias del 2020 dicen q fue un día precioso y me agarro a todos esos posts positivos! ... Nos ha tocado una época de cambio y de adaptarse a la nueva normalidad pero no por ello nuestro dia B no será precioso. 🥰🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Me caso el 17 de abril y tampoco me planteo el cambiar la fecha. Al igual que tú lo planeé con mucho tiempo y sinceramente para nosotros esa fecha es muy especial...una pandemia no va a poder con ella jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Abril 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ni tú ni nadie jaja!
    Yo me caso el 30 de Abril. Mi 3* fecha.
    De momento seguimos adelante. Podéis bloquear una 2* fecha por si acaso. Pero, por experiencia, no adelantaría acontecimientos hasta 3/4 semanas antes de boda. Me refiero a que no canceles antes porq es todo muy cambiante y os podéis arrepentir😉
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Tú misma lo has dicho, aún tenéis bastante margen y ya verás como podréis tener la boda que tanto merecéis ❤️️

¡El amor puede con todo bonita!

Te comparto un par de debates que espero que te ayuden 😘

Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

VÍDEO: Bodas y Coronavirus, ¿cómo nos afecta psicológicamente?

¿Qué os queda por hacer guapa?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea! La ilusión es lo último que se pierde! Nosotros queremos seguir adelante con nuestra fecha, además llevamos los preparativos muy avanzados y sería todo un chasco tener que cambiar la fecha.
    Pero es normal que con esta situación hayan momentos de bajón de ánimos. Muchas gracias por vuestro comentarios y mucho animo! Espero que en unos meses ya casadas todo esto sea una anécdota para contar dentro de unos años!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mercé, supongo que para todas las parejas esta incertidumbre es horrible. Aún no nos hemos puesto en contacto con nuestra finca esperando un poco para ver cómo está la situación en unas semanas y por si hay nuevas noticias en las medidas restrictivas. Esperemos que el 2021 sea borrón y cuenta nueva ya no solo por las bodas si no para la vida en general.
    Nuestro deseo siempre ha sido hacerlo en la fecha inicial.
    Muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar

Hola Andrea! Nosotros nos casamos el mismo día y ni nos hemos planteado cambiar la fecha!! Seguimos adelante con muchas ganas y con mucha ilusión. Todavía queda tiempo, si todo va bien habrá vacunas, más control de PCR... en fin, nada que nos haga plantear el cambiar de fecha.. Si ves hay muchas parejas que se han casado en plena pandemia (y en peores circunstancias) y ha sido maravilloso.. para mi son mi referente de que se puede tener una boda increíble!!

No pierdas la ilusión!!

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Hola bonita! Estamos todos así... tenemos que vivir con esta incertidumbre. no sabemos qué medidas habrá la semana en la que nos casemos, pero nosotros tenemos esperanzo que el 2021 todo irá mejor. Hay varias vacunas ya en marcha y seguro que cuando empiece el plan de vacunación las medidas se relajaran...

De todas formas, podéis hablar con vuestra finca para planificar otra fecha... en caso de no poder celebrarlo o no quisierais bajo esas condiciones.

¿Habéis hablado con ellos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados