Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Súper Novia Julio 2022 Albacete

Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2022 en Albacete

Susana, el 7 de Marzo de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Albacete 0 3
Buenos días chicos!!! Como lleváis los preparativos de ese día tan especial. No sé cómo habrá sido para vosotros, pero para mí un poco a la aventura. Mi pareja me pidió matrimonio para el 25 de junio de ese mismo año. Me infle a llamar y llamar a restaurantes y todo ocupado. Opte por la opción de elegir restaurante y después solicitar fecha. Estoy súper encantada de casarme este día y con una ilusión que no me cabe en el cuerpo. De momento solo tenemos eso, el restaurante. El motivo de mi comunicación con vosotros es, ya que somos de la zona, poder compartir con vosotros páginas de todo lo que lleva esta celebración y que nos podamos aconsejar de nuestra experiencia en la visita a los proveedores. Mi enhorabuena y ya nos queda menos para empezar un capítulo más de la historia de los enamorados....

3 Respuestas

Última actividad por Ana., el 14 de Marzo de 2021 a las 19:37
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra albaceteña.... Si aún no tienes fotógrafo te recomiendo a José Manuel Luján Alfaro es el fotógrafo oficial del club de fútbol del Alba y tiene muchísimo reportajes de bodas y comuniones.


    La verdad es que el trato con él ha sido muy bueno somos pospuestos del año pasado y no nos puso ninguna pega para cambiar la fecha de boda a este año.Posiblemente el photocall también se lo cojamos a él.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Me parece una idea estupenda, nadie mejor que gente de la zona para poder aconsejaros mutuamente Smiley smile

    Aquí te dejo este grupo para que puedas hablar y compartir:

    Novi@s Julio 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Albacete 2022: ¡Preséntate!

    ¿Necesitas ayuda con algún proveedor concreto? Yo seguiría por el fotógrafo ahora:

    Fotógrafos Albacete

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Enkar
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Enkar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, en mi caso me lo pidió en diciembre de una forma muy poco romántica pero aquí estamos, decididos a hacer el 9 de julio un día inolvidable.
    Queda mucho tiempo todavía pero también tenemos el restaurante. No te olvides de buscar el fotógrafo porque va en pack ya que muchas bodas se harán en esas fechas, yo también lo tengo ya reservado, buscad calidad precio pero no os dejéis llevar por alguna ganga si no os queréis arrepentir luego
    Un abrazo y seguimos dándonos consejos .Gracias por empezar el hilo de esta ilusión 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración