Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia

Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2021 en Murcia

Cristina, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:33 Publicado en el Grupo Murcia 0 14

Hola parejas! Una que se casa el 9 de octubre de 2021 en Murcia! Cómo lleváis los preparativos?

14 Respuestas

Última actividad por Chelo, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:10
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo me caso en el 2022 y ya tengo el restaurante, la fotógrafa y la Iglesia Smiley love Sé que queda mucho tiempo pero la emoción me sobrepasa! seguro que me entiendes jajajaja

    espero que estés llevando los preparativos de la mejor manera posible y que los disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo!

    un abrazo cielo


    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos iglesia, restaurante y el fotógrafo vamos ésta semana a concretar. Del resto, empezaré a ver cosas cuando acabe septiembre
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad que precio tiene de todas clases dependiendo del número de instrumentos que contrates, desde 350 mas o menos para arriba, ya lo que te quieras gastar pero puedes hacer alguna combinación de 2 o 3 y que no salga muy caro. Por lo que he visto tienen ,soprano,tenor flamenco etc..además la variedad de canciones es increíble clásicas, modernas,rock,de películas... para todos los gustos vamos 🙂🙂.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir rango de precio y estilo musical?
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q estaba pensando enviarlo la semana que viene porque ya me están diciendo invitados que no podrán venir por bodas aplazadas... en cuanto se lo diga en persona a los más importantes... gracias por tu opinión te voy a hacer caso, la nuestra tmb es el 9 de octubre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amina! Yo me caso el 9 de octubre de 2021 y hace poco mandé el save the date a la gente más cercana, es cierto que es difícil aguantarse! Como muchas bodas se han aplazado a 2021 yo sí te recomiendo que vayas mirando y reservando cosas. En mi caso, por ejemplo, estoy aprovechando mis vacaciones y tengo ya muchas cosas reservadas: finca, fotógrafo y música. Y el otro día empecé a probarme vestidos Smiley smile Nunca es demasiado pronto, disfruta de esta época!

    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar, si no es una zona muy concreta imagino que no tendrás problemas, pero en mi caso, en la manga la cosa está difícil ya para octubre de 2021... nosotros viendo como estaba la cosa al final decidimos hacer todas las visitas en un finde y decidir esa semana, por si te ayuda
    • Responder
  • Amina
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso también en octubre de 2021, es una boda civil por lo que lo hemos contratado todo en el sitio, si q es verdad q con el tema Covid todos los proveedores (vestidos, photografo, photocall) me dicen que avise lo antes posible pero lo veo muy pronto para tomar esas decisiones, vosotras que pensáis? tema save the date, cuando lo enviáis? Porque sabiéndolo tan pronto es difícil mantener el secreto y está siendo difícil... unos lo saben ya otros no y tenemos miedo que al final alguien se enfade, lo enviaríais ya?
    • Responder
  • Mar Gómez
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo también me caso el 9 octubre de 2021 es una boda civil , como lleváis los preparativos? Nosotros acabamos de empezar buscando restaurante
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Cristina!

    Enhorabuena por tu compromiso y bienvenida a la comu 😍

    Te comparto unos debates donde podrás conocer a más parejitas de tu zona:

    Novi@s Murcia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Un beso enorme! ❤️️

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay que ponerse las pilas jajaja,por lo menos para lo principal, ya los trajes ,detalles y eso más adelante pero esas cosas sí quería reservarlas ya ,yo la música de la iglesia la reservé hace poco y alfinal me decanté por musical mastia ,tiene mucha variedad y calidad precio genial.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Octubre 2021 Murcia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. Yo me caso en el año 2021. Osea al año que viene.. Y lo tengo ya casi todo contratado.. Si quedaban poquitas fechas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Nosotros de momento iglesia y banquetee. Estoy echando un ojo a los fotógrafos y a la música ya pero nada cerrado. Pienso igual que tú, todo vuelaaa.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina !! Pues lo principal,iglesia, banquete y fotógrafo lo tenemos ya,que con esto del covid mucha gente se ha ido al año que viene y si voy reservando cosas me quedo más tranquila 😀😀 y tú que tal lo llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración