Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

Novios que nos casamos en Restaurante Peñamea!!!

David, el 23 de Julio de 2025 a las 14:31 Publicado en el Grupo Asturias 0 18

¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de presencia) jejejej

He abierto este post para compartir experiencias entre los que nos casamos en el Restaurante Peñamea. ¿Que tal ? ¿Como lo llevais? ¿Alguien se casa en este restaurante.... o celebra el banquete en él? Podemos compartir opiniones!!!

Yo tengo la prueba del Menú el dia 10 de Agosto. ¡¡¡NO QUEDA NADAAAA!!! bufff ¿Alguno la hizo ya? Compartir la experiencia por favor!!!

Un abrazo a todos!!!

18 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Abril de 2026 a las 10:45
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nada¡ ¡9 días! 😱
    Seguro que si, que sale todo bien ☺️
    A la vuelta del viaje os cuento qué tal.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya no te queda Alicia!! jejeje Mucha suerte y que todo te salga bien!!! Ya nos contarás que tal te salió todo!!! (No me cabe duda que siendo el Peñamea...todo saldrá genial, estate tranquila)

¡¡¡Un fuerte abrazo!!!! ¡¡¡Mucha suerteee!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias David!!!
    Síii, seguro que lo importante sale bien 😊
    Estamos verrando las ultimas cositas y ya!

Con el Peña Mea super bien, lo único que me descuadró los planes es que hubiese boda el día anterior y no poder preparame allí, pero bueno, nimiedades.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alicia! ¡¡Mucho animo!! Y tranquila que tooodo va a salir muy bien. El Peñamea es un restaurante con garantias!! jejej Va a salir todo bien no, lo mejor.

Estate tranquila, y disfruta de los preparativos últimos, que tambien son una parte más de la boda.

¡Ya me contarás! Si tienes alguna duda preguntame , yo lo que pueda ayudar....bienvenido sea!! jejej

¡¡MUCHO ANIMO!!! ¡¡¡Y SUERTE!!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David!!!
    Ahora soy yo la novia que empieza a estar nerviosa, me queda poco más de un mes!!! Qué fuerte, ha pasado super rápido.
    Nosotros ya hicimos la prueba de menú en marzo e increíble!!! Ahora estamos ultimando cositas 😱😱
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola de nuevo!! Si si, el Peñamea siempre suele hacer más de una boda al dia. Casi siempre tiene el mismo dia toodos los salones llenos. (Está muy solicitado para las bodas, por algo será no? ) jajajaj

Pero no te preocupes, que no se nota nada. Cada salón esta apartado...insonorizado... y nunca se juntan los invitados de una boda...con las de otros. (A no ser que salgas del salon...y quieras dar una vuelta en general por todo el restaurante.... nunca ves a otros invitados que no sean tu boda) Asi que tranquila. jejej No sabes lo bien que has elegido de restaurante. :-) Os va a salir todo genial.

El Peñamea trata muy bien a todos sus clientes, y tiene ademas alguna "sorpresa" para los invitados. jeje Os va a encantar. Cualquier duda preguntame eh? para eso estamos.

Un saludo.

Suerte con los preparativos!!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2027 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Si la verdad que son idénticos, lo único la ubicación, el Llanera está a la entrada y el otro en la zona donde está el parque infantil…
    En vuestro día hubo más bodas?
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Patricia!! Buenos dias!! Nosotros escogimos el salon Laviana porque nos gustó un poco más las lamparas que tenian en el salon. Pero decirte que el salón Laviana y el LLanera son practicamente iguales su distribución. (Solo que uno estaba en el lado derecho, y otro en el izquierdo) No hay mucha diferencia. Casi que te da lo mismo!! Asi que tranquila. Puedes preguntarme alguna cosa mas si quieres, yo encantado de ayudaros!! (Sé todas las dudas que hay antes de la boda) jejeje Un saludo!!! Y mucho animo!!!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2027 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En algún lado vi que te habías casado en Peña Mea en el salón Laviana, yo estoy entre ese o el Llanera, que los salones en sí son iguales, lo único la situacion de donde está cada uno, que te hizo decantarte por el Laviana? No sé cuál de los dos coger, hubo más bodas el mismo día? Muchas gracias y enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que saliese tan bien David! 🙂
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues...ya te digo que no tengas ninguna duda. Es un restaurante MUY profesional, ha hecho muchas bodas a lo largo de su vida...y saben lo que hacen. Además mira, tienen un "detalle" secreto que no te puedo contar, pero es un detalle que no he visto en ningún restaurante de bodas. No te puedo contar mucho porque te fastidiaría el secreto, pero te puedo decir que "juegan" con vuestros sentimientos (en el buen sentido por supuesto) , para hacer de vuestra boda MUY EMOTIVA. En serio, es un detalle que no contábamos. Puedo decirte que una amiga nuestra nos dijo: "C*********!! ""SOLO LLORE EN LA BODA DE MI HIJO....Y EN LA VUESTRA!!! ESTO NO SE HACE!! jajajja (por eso te digo que estés tranquila, has elegido el mejor restaurante !!!!) Ya me lo dirás. jjajajaj

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría leer eso David!
    Últimamente tengo sentimientos encontrados y pienso si he elegido bien.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alicia! No ví que me habias escrito, perdona. Pues... tanto la prueba del menú...como el dia de la boda sólo te puedo decir que salió todo ESPECTACULAR. Buff Mucho mejor de lo que esperábamos!!!. Y eso que las expectativas eran altas! Comida abundante, buena fiesta, (en ocasiones muy emotiva según todos los invitados, muchos acabaron llorando jejej) y sobre todo Divertida!!! He escrito mi crónica de la boda en la comunidad, en apartado GRUPO RECIEN CASADOS, con el nombre "Casados de Asturias" por si quieres leerla y ver alguna fotito. jejej Si la ves, ya me cuentas vale? Que me hace mucha ilusion.

Un abrazo!! y tranquila que el Peñamea es acierto SEGURO!! :-) Lo vas a tener todo genial. Te lo garantizo!!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Ays!! ¿Leiste mi crónica de la boda?? (Me extraña que no me dijeras nada) jejej

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicos! Por si a alguien le interesa... me casé en el Restaurante Peñamea el 13/09/25 , he publicado mi crónica en la comunidad, en apartado "GRUPO RECIEN CASADOS" , con el nombre de "Casados de Asturias" . Lo digo por si alguno quiere pasarse a leerla, así os cuento como fué todo. jejej

Un saludo!! No os preocupéis que ese restaurante trabaja muy bien, vais a quedar encantados!!. Un abrazo!!!

• Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 22, la haremos en Diciembre jaja !! Visitamos muchos sitios pero fue el que más nos gustó
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada, ¡Enhorabuena!

¿Qué tal fue la prueba de menú?
    Nosotros nos vamos a casar allí el 2 de mayo ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola David!

¡Qué poquito os queda ya! 😍

¿Cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya lo tenéis casi todo a punto?

¡Cuéntanos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración