Pola De Lena, Asturias · Desde Febrero del 2026
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pola De Lena, Asturias · Desde Febrero del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Fotógrafos
Música
Nos casamos el 19 de agosto de 2028 en Asturias, que ganasss!!!
Hola Mi idea era maquillarme y peinarme en el Peña Mea ya que hago allí la ceremonia, pero me comentaron que el maquillar en hórreo q no lo recomendaban porque entra poca luz, alguna que se casó allí...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
He votado una encuesta
Hace 19 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración