Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

Novios que se casan en octubre de 2020

Marta, el 27 de Enero de 2020 a las 13:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 92

Hola!!!!! ¿Como van vuestros preparativos para el GRAN DÍA B? Nosotros ya tenemos el hotel donde será todo y un carrito para creeps, hicimos la lista REAL DE INIVITADOS, diseñamos las invitaciones y pedimos los sobres. Ahora estamos un poco parados y estoy mirando lunas de miel y los destinos que me...

Hola!!!!!

¿Como van vuestros preparativos para el GRAN DÍA B?

Nosotros ya tenemos el hotel donde será todo y un carrito para creeps, hicimos la lista REAL DE INIVITADOS, diseñamos las invitaciones y pedimos los sobres. Ahora estamos un poco parados y estoy mirando lunas de miel y los destinos que me gustan se me van un pelín de presupuesto, aunque ya tenemos casi que dos destinos que encabezan la lista ISLA MAURICIO Y TAILANDIA (si vais o sabéis algo de estos destinos soy toda oidos).

Hasta finales de Febrero no me pongo a mirar vestidos, y los demás detalles de la boda como regalitos, meseros con el protocolo de mesas, detalles para los baños, kit de supervivencia, detallitos para arroz y pañuelos, me parece que aún es un poco pronto ya que lo tendría que guardar y alomejor luego se me ocurre una idea mejor,............

Otra cosa que se me ha ocurrido es hacer una especie de tómbola para la barra libre, con regalos desde lo más chorra a algo guay como una caja de experiencias, para no hacer lo del fotomatón que me parece que ya está demasiado visto, a todas las bodas que he ido estos últimos 6 años lo ponen y ya no es original para mi gusto.

¿Y VOSOTROS COMO VAIS?

Alomejor me estoy dejando todo para el final y es mucho mejor que me ponga ya con los diseños de las cositas,


Gracias

92 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así!!!!
    La de sitios que hay en el mundo por descubrir ! No nos vamos a pelear por un lugar u otro!!!! Uno tras otro y yasta😂🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE PUEDES CREER QUE ESO LLEVO DICIENDO TODO EL RATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    vaya donde vaya me va a gustar jajaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai hijaaa es que el mundo es enorme y maravillosooo!!!!! Cualquier sitio será genial🤩
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!!!!!!!! Maldivas me parece una pasada, estaba entre nuestras candidatas pero tuvimos que ir descartando porque teniamos 20 sitios jajajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te juro que tenemos un lio con la luna de miel jajajajajajajajajajajaja yo soy de buscar y buscar y pedir presupuestos ahora las agencias me tienen refrita jajajajaja no paran de acosarme. Pues queriamos algo de super playa y naturaleza, yo soy una flipada de la playa, pero quiero tambien la parte de conocer la cultura, estamos entre Tailandia e Isla Mauricio pero nada decidido. Es un plus porque antes era queremos 70 sitios jajajajajaja


    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros qun no tenemos fecha para la prueba porque le dijimos a Juan que tenia que ser lunes o marte y nos dijo que entonces sin problema puede ser más adelante, también hablamos del tema de la barra libre porque no sabemos como hacerlo, seremos menos de 50 personas y dijo que igual que lo hablaríamos mas adelante.


    Y bueno acaban de llegarme hace un ratito mis zapatos, tengo el pie enano y los pedí por internet, la verdad estoy encantada y no han tardado nada en llegar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es verdad pero porque me lo quiero tomar con calma e ir haciendo.. si puedo puedo y si no, no.. a ratos ! Así q necesitas tiempo.
    Hacemos japon 16d y maldivas 6! Smiley laugh
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando le digo a la gente que ya estoy con las manualidades de la boda me llaman loca, jajajaja pero es que luego el tiempo se pasa volando.

    Y que guay lo de la luna de miel, a mi es lo que mas ilusión me hace organizar, incluso más que la boda en sí, y es lo que tengo más aparcado. ¿Donde os vais vosotros?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica ! Tenemos un sitio precioso verdad ? 🤗 en tu caso veo q la boda es el 24 octubre , haces bien en casarte x la mañana , xq en esa fecha las tardes ya son más cortas.
    A Nosotros nos casará el alcalde de mi pueblo , si tú quieres que sea el juez de paz del tuyo puedes llevarlo sin problema . Lo único que ellos te dan la opción de llevar a alcalde de valdastillas en caso de q no conozcas a nadie .

    Respecto a los menús aún no hemos mirado nada , tenemos la prueba del menú el día 29 de marzo y ahí lo tendremos q decidir jeje
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que al hacerlo todo en el mismo sitio lo tienes mejor que yo, y si lo que quieres es casarte mientras anochece yo empezaría la ceremonia sobre las 19h, (si va a durar 1 hora entonces mejor a las 18:30h), para las 19:45h o 20h ya se ha puesto el sol pero aun sigue habiendo algo de luz

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!

    Nosotros también nos casamos el 10 de octubre y ya tenemos bastantes cosas.

    Lo más importante ya está todo cogido como el sitio, el cátering, fotografo y videografo, incluso el vestido.

    Lo que me falta es acabar d mirar la luna d miel ( tenemos los vuelos tb), pero montarla bien y después tooodos los detalles y mas cosas manuales que no tardaré en empezar porqué así iremos poco a poco haciendo solo el finde un rato..

    Queremos hacer los carteles de bienvenida, los portalianzas y algunas cosas de decoración que tienen mucho trabajo.

    Mucha suerte con la búsqueda del vestido, es un momento muuuy guay! Disfrutalooooooooo

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso en el Balneario Valle del Jerte. Les pregunte la semana pasada sobre el tema de la hora y demás (la boda es de mañana) y me dijo que como quisiéramos nosotros pero que suelen empezar sobre las 12 o 12 y media y que mas o menos una hora de ceremonia y luego el coctel otra hora.
    Jessica vosotros llevais maestro de ceremonia o os lo ponen ellos? Es que me comentaron que si no tenemos va el alcalde del pueblo, nosotros pensabamos llevar al juez de paz que es quien nos casa en el ayuntamiento y es conocido de la familia pero ahora dudo. Y el tema de los menús como lo llevais?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que me gustaría que empezara a atardecer en la azotea donde es el cóctel Y las fotos tampoco queremos hacer un monton de fotos porque queremos disfrutar a tope, por eso la pre y las post boda. Yo tenia pensado empezar sobre las 9 y que dure 3 horas la cena y luego la barra libre sobre las 12. Creo que es lo que peor llevo, la organización del tiempo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja te juro que me ha pasado lo mismo. Cuaderno Rubio con pluma pero lo hace todo el mundo

    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al hacer la ceremonia y la celebración en sitios diferentes, tenemos que añadir unos 30 minutos de desplazamiento... pero tenemos la ceremonia a las 18h y dura 1 hora y cuarto o así, luego entre las fotos y los saludos y eso, creo que los invitados cogerán los buses al restaurante sobre las 19:45h o 20h y de 20:30h a 22h hemos puesto un cocktail en los jardines del restaurante y ya a las 22h pasamos al salón a cenar.
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando encontréis algo para los testigos compártelo por aquí, a ver si me inspiro 😉 Yo había mirado los típicos bolis o los cuadernos Rubio para testigos... pero quería algo más original, que eso me parece que está muy visto
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos de Maestra de ceremonia su hermana, para que este un poco pendiente de los tiempos, presente a la gente, nse,.......

    Y luego hablaran mis amigas del pueblo y las de la uni, sus amigos del pueblo y algun amigo en común.

    Yo la verdad quería hacer el ritual de pintar un cuadro, somos un poco artistas y luego lo usariamos para decorar nuestra casita, pero me da miedo que se derrame la pintura y quedarme pringada jajajajajaja por experiencia jajajaja.

    Asq ni idea, hay cosillas como la de los lazos que es económica

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Esq no sabemos quiénes hablarán , x lo q no puedo controlar lo q se va a extender el tema de hablar en la ceremonia . Imagino q algún hermano y amigos hablarán seguro .
    Q ritual vais a hacer ? El De arena ? Yo no sé si haremos ritual o no ... ni lo hemos pensado la verdad ! Pero al final es otro gasto más 🤣 aquí todo suma !🤦🏻‍♀️😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esq pensba que la ceremonia iba a durar como 1 hora, entre que hablan unos, hablan otros, nosotros, hacemos un ritual asi chulo,..........y me dijo la del hotel ¿DONDE VAS? MEDIA HORA digo si hombre no me da tiempo jajajajaja.


    Pues no hemos comentado nada aún,........pero yo pense eso 18:00 porque no te vas a meter a cenar a las 20:30 por lo que el coctel tiene que empezar sobre las 19:30 para entrar minimo a las 21:00 es mi idea,.................

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en julio fui a la boda de una amiga , que se casó a las 20:00 de la tarde y a las 22:00 anocheció. Entramos a cenar casi a las 23:00


    Si nosotras nos casamos a las 18:00 y hasta las 20:00 no anochece en verdad tenemos las mismas horas de luz (2horas) . Pero claro tendríamos que entrar a cenar sobre las 21;00 entonces ...
    A ti te ha comentado algo tu restaurante ? 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he buscado a que hora es de noche y creo que eran.........19:55 o algo así o emepezaba a haber menos luz, nse en google lo busque jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , yo calculo media hora o 45 min (como máximo ) de ceremonia . No se a que hora se empieza a ir La Luz , pero espero q tengamos algo de claridad para lucirnos 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon, yo esq la ceremonia digo que una media hora o cuarente minutos...........

    y luego besos abrazos fotos nse que y nse cuanto te plantas en las 7 7:15 a esa hora para coctel yo creo que bien no? Que mala soy para los horarios jajajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nostros tambien queremos que verano sean los meses fuertes para darle duro ajajaja.


    Yo también quería hacer un detalle para los testigos pero no se me ocurre nada, alguna idea original?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena doble!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que guay lo de tus hijas Smiley smile

    Aleeeeeee nosotros igual queremos hacer todo nosotros, imprimir nosotros, nosotros tal y cual y digo nse si nos estamos flipando haciendo todo y saldrá todo así jajajajajaja.

    Yo tengo ganas y miedo de ir a ver mi vestido, creo que es lo que mas miedo del mundo mundial me da.............................

    Y de viaje que guay, lo que pasa es que yo soy muy exploradora intrépida jajaja y quiero vivir la cultura de donde vaya, pero el crucero ese tiene pintaza!!!!


    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto , yo también soy extremeña ! Me caso en el balneario valle del jerte 🤗
    El tema boda civil no suele durar mucho las ceremonias , yo según termine mi ceremonia , después del arroz besos abrazos y tal , pasaremos a la zona del cóctel , así que necesito q sea una hora relativamente normal para que tengamos hora y media de cóctel y después pasar a cenar .

    Asiq Hablaré con el hotel y q me ayuden a fijar la hora
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he decidido por las 18:00 y mi novio decia que a las 17:00 digo estas flipando tu jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Aquí otra novia de octubre, nuestra fecha es el 03-10-20. De momento tenemos el espacio para el banquete/fiesta (será al mediodía, alargaremos hasta la noche), los papeles y fecha para el registro civil (15 días antes de nuestra fecha), mi vestido (porque me hacía mucha ilusión y encontré algo muy yo!), las alianzas encargadas (nos las hace una amiga) y muchas ideas para los detallitos 😊 creo que los haremos con calma en verano y ahora solo decidiremos.

    Hemos enviado ya los save the date vía whats y estamos preparando algo para los testigos, nuestros hermanos.

    Aún queda tiempo para organizarnos con calma y coger ideas. Me quedo por aquí!

    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este debate!!! Yo soy del 11 de octubre 😁
    Por ahora tenemos la iglesia, el restaurante donde haremos la celebración, mi vestido y todos los complementos que llevaré, el fotógrafo, la peluquería y maquillaje y las invitaciones que las hemos hecho nosotros y las he impreso en casa, por mi las hubieses repartido ya porque soy una ansias, pero todo el mundo me dice que espere a que queden 3 o 4 meses. También hemos comprado ya unas arras personalizadas, y un cojín y una cestita para que lleven mis hijas que tendrán 2 años y medio y 5 meses (ella se está horneado todavía en mi barriga jajajajaja).
    Aún nos queda el traje de mi novio y muchos detalles que queremos hacer nosotros, pero lo gordo gordo ya lo tenemos y cuando dé a luz nos pondremos a terminar de contratar lo que nos queda.Para el viaje queremos llevarnos a las niñas, y hemos decido hacer un crucero, que nos parece cómodo para viajar con ellas y ver muchos sitios, seguramente estaremos 12 días en un crucero por los Emiratos Árabes, pero tendremos que retrasar hasta febrero o marzo de 2021, que es cuando los cruceros hacen ese recorrido. Si alguien por aquí ha ido y me puede dar consejos u opiniones son bienvenidos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas ?? Y quien lo grabó?? Ay me encantaría poder verlo para hacerme una idea de q Luz hay a esas horas !! Yo también me caso al aire libre y no se si poner la ceremonia a las 18:00 o a las 18:30


    Parece una tontería .... pero en esa fecha media hora de luz hace mucho 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me caso el 10 de octubreeee

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!!!!


    A mi es lo que me da miedo, que me pille el toro jajajaja.

    Si, el juego lo haremos nosotros totalmente, los boletos y eso además me han dado la oportunidad de hacer todas las immpresiones de papelería en mi escuela, con lo que aprovecharé la oportunidad y me pondré a hacerlas por ahí.


    Que bien, Octubre es Maravilloso jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración