Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

Novios que se casan en octubre de 2020

Marta, el 27 de Enero de 2020 a las 13:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 92

Hola!!!!! ¿Como van vuestros preparativos para el GRAN DÍA B? Nosotros ya tenemos el hotel donde será todo y un carrito para creeps, hicimos la lista REAL DE INIVITADOS, diseñamos las invitaciones y pedimos los sobres. Ahora estamos un poco parados y estoy mirando lunas de miel y los destinos que me...

Hola!!!!!

¿Como van vuestros preparativos para el GRAN DÍA B?

Nosotros ya tenemos el hotel donde será todo y un carrito para creeps, hicimos la lista REAL DE INIVITADOS, diseñamos las invitaciones y pedimos los sobres. Ahora estamos un poco parados y estoy mirando lunas de miel y los destinos que me gustan se me van un pelín de presupuesto, aunque ya tenemos casi que dos destinos que encabezan la lista ISLA MAURICIO Y TAILANDIA (si vais o sabéis algo de estos destinos soy toda oidos).

Hasta finales de Febrero no me pongo a mirar vestidos, y los demás detalles de la boda como regalitos, meseros con el protocolo de mesas, detalles para los baños, kit de supervivencia, detallitos para arroz y pañuelos, me parece que aún es un poco pronto ya que lo tendría que guardar y alomejor luego se me ocurre una idea mejor,............

Otra cosa que se me ha ocurrido es hacer una especie de tómbola para la barra libre, con regalos desde lo más chorra a algo guay como una caja de experiencias, para no hacer lo del fotomatón que me parece que ya está demasiado visto, a todas las bodas que he ido estos últimos 6 años lo ponen y ya no es original para mi gusto.

¿Y VOSOTROS COMO VAIS?

Alomejor me estoy dejando todo para el final y es mucho mejor que me ponga ya con los diseños de las cositas,


Gracias

92 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!!!


    Yo estoy igual, también me caso por las tarde a las 6 y al aire libre,......que como se ponga a llover me estaría fastidiando pero bien, pero vamos a ser súper positivas que hay veces que en Agosto también ha llovido mucho.

    Lo de la luz me ha comentado una chica en este debate que ella grabó cuando oscurecia, yo también he mirado cuando oscurece y creo que se hace de noche noche a las 8 menos cuarto o menos diez, empieza a irse la luz sobre las 7 y media o así. A me encantaría eso y que empiece a anochecer en el cóctel.


    Tenemos una fecha redonda y preciosa

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Nuestra fecha es el 3 de Octubre, y sólo nos falta comprar los detalles, las alianzas, el traje del novio y mis pendientes jijiji. Lo demás y lo hemos estado mirando en momentos de vacaciones conjuntamente, que sino luego con el trabajo nos pilla el toro jajajaja. Ahora a la espera de que nos empiecen a llamar proveedores 😄
    Tú también lo llevas genial!!Nosotros también pondremos algún juego para animar el cotarro jajaja pero lo prepararemos manualmente más adelante, para no gastarnos tanto, que entre una cosa y la otra... Ojú! Jajajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa chicas !! Yo también soy del 10 de octubre !!! Q fecha más bonita tenemos 🥰🥰


    A mi me agobia q pueda llover o hacer fresco . Y como me caso por la tarde también me agobia tener poca luz y que enseguida se haga de noche ....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que casualidad yo soy de La Vera y me caso en Talayuela jejeje. Que guay de Harry potter me encanta 😍. Y lo de que tú te hagas el vestido me parece brutal, lo vas a llevar tal y como tú quieres que suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay todo!!!! Ya he visto que en valencia era festivo, jo que suerte!!!! Yo con el vestido tengo un miedo Jajajaja es como q cuando lo tenga ya es verdad Jajajaja. La decoración y eso quiero hacerlo yo con flores naturales ( alomejor me stoy metiendo en un jardín nunca mejor dicho).


    Yo las invitaciones me puse a diseñarlas con Javi y las sacamos y probablemente las imprima en mi escuela y las corte yo, hoy hice pruebas de papeles y estoy como loca Jajajaja.
    Es un mes precioso, crucemos dedos con el tiempo 😎
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de octubre en el Valle del Jerte. Ya tenemos reservada la finca donde haremos la ceremonia y el banquete y hemos abierto el expediente la semana pasada, teníamos el fotógrafo casi confirmado pero mi novio ahora quiere mirar otras cosas y me va a volver loca, mi vestido lo haré yo porque soy diseñadora así que tengo tiempo, los zapatos creo que entre hoy y mañana los voy a pedir a una tienda de tallas pequeñas, en cuanto a los detalles y la decoración los vamos a ir haciendo nosotros porque la boda es temática Harry Potter y de la luna de miel no hemos pensado nada y tampoco creo que vayamos a ningún sitio especial, pensabamos ir a Londres a los estudios de Warner si es que hay entradas y pasar unos días allí
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que vas bien Marta, todos esos detallitos los puedes ir haciendo poco a poco!!!

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 9 de Octubre que en Valencia es festivo 😊. Ya tenemos la Masía, el fotógrafo y videografo.. La animación, dj y tal para la fiesta, (nosotros tampoco vamos a poner photocoll, por eso mismo, en todas las bodas siempre está y lo vemos muy típico, asique estamos buscando alternativas más originales) y la semana pasada fuimos a la floristería para la decoración. Mi vestido también lo tengo desde finales de Noviembre (estaba ansiosa) jajaja y mi novio igual, también tiene ya su traje! También tengo los zapatos y la tiara. Hemos enviado por what's los save the date y este viernes tenemos cita en el registro civil para abrir el expediente... Y creo que por ahora nada más jeje. Las invitaciones esperaremos a abril o mayo para mirarlas porque las queremos entregar en Junio/Julio... Y ya esperando ansiosa la prueba de menú, donde elegiremos también la manteleria, y la decoración para la ceremonia civil!!!! Que guay chicas va a ser un mes súper especial! Esperemos que no tengamos una borrasca de esas chungas ni nada!!! Un besazo!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros también nos casamos en octubre y estamos un poco saturados con todo jajaja

    Estamos mirando mucho y decidiendo poco...Sobre todo porque nos están diciendo que no llegamos a la fecha. Así que vamos estresados.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 y tenemos; hacienda, catering, fotógrafo-videografo,fotomatón, peluquera-maquilladora,luna de miel, vestido y alianzas encargadas... este mes estamos liados con el decorador y florista.. aún nos quedan muchas cositas pero con organización seguro que llego bien o eso creo..🤣🤣
    • Responder
  • Stephania
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 09 de octubre, ya tenemos el lugar, fotógrafo, florista y vestido de novia.
    Siiii!!! Hubo puertas abiertas donde vamos a celebrar la boda Y conocí Sposa de Gaudin, me esperaba mi vestido, hermoso y algo que no pensaba me iba poner.
    Ya hemos enviado el Save the Date y con la idea clara para empezar con los detalles de los invitados pues serán artesanales. En abril o mayo mandaremos las invitaciones formales el único lío que tengo en la cabeza es si hacerlo con un profesional o si las hago yo (ya que las enviaremos por whatsapp), tal como con la reserva de fecha.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fantasía o un poco friki...llámalo como quieras jajajaja pero estaba obsesionada con la luz, ya no que ya hemos contratado la iluminación y sin problema, una cosa menos jajaja.

    Pues a las 19 se ve bien pero ya empieza a tener el cielo ese color anaranjado de atardecer y la verdad que está bonito.

    Seguro que sí, cuando te pruebas el vestido sabes que es ese. Yo no estaba muy convencida de que fuera cierto por lo que leía a otras novias pero sí, es verdad.

    Yo con mi chico he pasado de llamarle novio a prometido así que decirle marido no me va a costar jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que te lo grabaras......jajajajaja que fantasía jajajaja yo esq en esa fecha hace un año ni sabia que me iba a casar ajajajaja!!!! y que tal la luz ya por curiosidad?

    Aiiii ojala tenga la misma suerte que tu y me enamore de alguno, me da mucho miedo no encontrar ese vestido que me represente y parecer que voy disfrazada, es un drama!!!

    Yo cuando lo pienso me da como un cosquilleo jajajajajaja pero nse va a ser muy raro decir mi marido, jajajajajajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que le has cogido manía y no hay más tu tía jajajaja

    Pues te cuento mi experiencia con mi vestido: era a la primera tienda que iba y lo vi en un catálogo y le dije me lo quiero probar pero me lo tenían que traer de otra tienda. Mientras esperaba me probé otro que ni fú ni fá pero ay cuando llegó el mío y me lo puse. Supe que era mi vestido y a mi madre y a mi se nos escaparon unas lagrimitas! Yo también pienso que me voy a caer con tanta falda pero seguro que aguantamos!!

    Nosotros con el sitio fue el primero al que fuimos y aunque vimos otros 4-5 más nos quedamos con ese.

    Y el tiempo...esa es otra. A mí con que no llueva es lo principal, que si hace más o menos frío se puede apañar mejor pero la lluvia...aunque dicen que novia mojada, novia afortunada.

    Yo el pasado 10 de octubre me grabé varios vídeos desde las 19 hasta las 19.30 para ver qué luz había para poner la ceremonia a una hora u otra...esto es una enfermedad jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que a tus invitados le encanta, el problema con el photocall es mio de verdad jajajajaja.


    Madre pienso en ponerme el vestido y me pongo hasta nerviosa jajajajajaja, pienso dios me voy a caer, soy super super patosa!!!!!!

    Y cuando te probaste el vestido sentiste que era ese o te gustó y ya esta? es que yo con el stitio fue un poco eso pense tener un flechazo pero finalmente escogimos el que más se ajustaba a nosotros.


    Ya y yo todos los dias miro el tiempo que hizo estos ultimos 5 años jajajajajaja espero que no nos llueva

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El espejo mágico no quita de ser un fotomatón pero con otro formato diferente, espero que mis invitados no lo tengan visto jajaja

    Yo en el momento que tuve el vestido puesto fue como: ostras que es verdad!! Y ya cada vez que me imagino entrando a la ceremonia me visualizo con ese vestido y es como más real pero sí, es como que todavía queda mogollón!!

    Vamos a ver a todas las novias del año prácticamente y nuestro día no va a llegar nunca!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala el vestido y los zapatos ya, que bien!!! yo estoy esperando un poco, creo que es lo que más miedo me da de todo, Además nunca visto tan elegante, nse jajajajaja


    Siiiii yo creo que vais genial!!!!!!! mucho ánimo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto he dicho para mi gusto jejejeje porque mi hermana se caso hace 6 años y yo le hice todo el tema de photocall, entonces nse si es que le coji mania o que jajajajaj.


    La verdad es que todo lo que hagas de forma personalizada es comerte la cabeza, eso es asi,........ Y no os parece que nunca va a llegar? porque yo estoy como si fuera todo menbtira nse jajajajaj

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Otra del 10 de octubre por aquí!

    Nosotros tenemos la finca, el fotógrafo, espejo mágico (para varias un poco del típico photocall), mi vestido y la luna de miel.

    Al principio íbamos a hacer nosotros el seatting plan personalizado pero al final no nos vamos a comer la cabeza y tanto eso como la minuta nos la pone la finca.

    Que me dé quebraderos de cabeza nos queda los detalles de los invitados, que no sabemos si hacer algo solidario, el cartel de bienvenida y decoración DIY para el momento de la ceremonia.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el resturante, el fotógrafo, el vestido y los zapatos, estamos mirando donde ir de luna de miel que NY fijo y luego ko se si punta cana o Riviera Maya... Enpezaremos con las invitaciones y mirar los buses y tambien me puesto a ver ralos de flores... Asique bastante bien creo que vamos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro bien pensado!

    Hay tiempo de sobra...!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que nosotros si que estuvimos como 1 mes solo hablando de la boda..........BODA A TODAS HORAS JAJAJA!! Yo es que estoy trabajando, con el máster y mucho tiempo no tengo jajajaja enconces en verano quiero hacer muchas cosillas por mi misma que ya habré terminado y tendré mucho más tiempo!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si llevamos varias cosas, una vez que hagamos el papeleo y me compre el vestido el próximo mes, ya paramos hasta verano que retomemos el tema boda!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GENIAL!!! Muchas gracias

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tailandia fue en 2016 fueron 12 dias y con todo (incluidos los gastos de comida alli) nos gastamos 2000€/persona, volamos con Etihad.

    Pregunta a Evaneos, y que te pasen presupuesto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya si que lleváis cosas!!!!!!!! yo que pensaba que ibamos bien jajajajajaj,

    Nosotros estamos también con los papeles del juzgado y eso. La cosa es que pensado lo tenemos todo pensado pero nos falta hacerlo y creo que vamos con mucho tiempo pero alfinal iré sin tiempo.


    Por cuanto os salió Tailandia y cuantos días? Gracias

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y respecto a tu luna de miel Tailandia y Islas Mauricio, te recomiendo una u otra ya que ambas son casi iguales porque tienen playas muy chulas, Tailandia creo que mucho más que ver, nosotros ya hemos estado en Tailandia (lo cogimos en la agencia Evaneos), y la verdad es que fue un tour muy chulo por todo el país, osea que si vais os gustara mucho!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también nos casamos en octubre 2020, y por ahora tenemos la finca (ceremonia y banquete), fotografo y photocall, invitaciones, alianzas, luna de miel, algunas cosas de decoración, y reservado floristeria para ramo preservado, también algunos regalos personalizados (los entregaremos el día de antes en casa), y ya está!

    La lista de invitados está más o menos hecha y los detalles que regalaremos también pensados (aunque en el de las mujeres tenemos dudas).

    Y de lo más importante ya solo nos falta abrir expediente y comprarnos nuestra ropa, ambas cosas las haremos en febrero, bueno mi chico su traje en abril aprox.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración