Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mikel
Novio Habitual Julio 2016 Navarra

Novios que se conocieron por internet

Mikel, el 9 de Marzo de 2015 a las 21:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 46
Hola. Os explicare nuestro caso tan sorprendente que comenzo nuestra andadura a principios del 2015. Después de estar los dos en la página de contactos Badoo, pero en diferentes provincias, nos conocimos personalmente ( fui a Zamora) y fue una sensación...de estar agusto con esa persona, de coincidir en todo,como si hubiera estado con ella antes. Le propuse venirse a Pamplona y un mes más tarde hicimos la mudanza...Hoy es el dia, que nos casaremos el año de viene,y el dia señalado va a ser el día que cumple su hija los años....Que sorpresa!!!!

46 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 12 de Marzo de 2015 a las 00:38
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo tambien conoci a mi chico por una pagina de estas de contactos de conocer gente...el me vio y me mando una solicitud...a partir de ahi nos dimos el msn y empezamos a hablar....al de un tiempo yo empeze a salir cn un chico y el era como un gran amigo con el q me desahogaba y le contaba todo...todo esto solo por el ordenador aun no nos conociamos en persona. Finalmente despues de muchos meses hablando yo lo deje con mi novio y se lo conte a el....ahi fue cuando el ya se decidio a querer quedar conmigo, nos conocimos la noche de san juan del 2006... Y el 15 de julio me pidio q fuese su novia....y bueno pues asta el dia de hoy.... El 27 de junio del 2015 nos casaremos!!! Q recuerdos jajaja vivaaa el internet jiji
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sumo a este debate! Yo conoci a mi futuro marido en abril del 2009 por un chat. Estaba aburrida y acababa de salir de una relación tormentosa y de suspender una boda y entraba para pasar el rato y conocer gente sin mas. Y me hablo el. Desde el primer momento hubo algo especial. Nos intercambiamos los correos y empezamos a hablar, pero de repente al llegar el verano perdimos el contacto. Luego estube con un chico unos meses y en enero de 2010 volvio a contactar conmigo. Yo estaba rehacia por su desaparición la primera vez pero una hora hablando y volvio a haber esa conexion. En abril nos conocimos en persona en el lugar donde el año que viene nos vamos a casar. Y asi hablando y despues de darle vueltas de porque nos sonabamos, resulto ser que nos habiamos criado juntos! Yo siempre decia de pequeña que el era mi novio y que de mayor nos ibamos a casar. Empezamos a salir en noviembre de 2011 (si nos costo sobretodo ami) y el año que viene nos casamos! No me hago a la idea de vivir sin el y coincidencias de la vida se cumple mi sueño de niña:-D
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K ls voy a kontar yo tmb jajajaj lo conoci x badoo tardamos un año en conocernos xk n keria novio dspues d salir d una relacion d 6 años y a dia d hoy yevamos 5 años y poko y en octubre nos kasamos y genial
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a mi futuro marido lo conoci a traves del antiguo chat que habia en el txt de tve, llevamos juntos desde 2006 y en 2016 nos daremos el si quiero!!
    Ah!! Y es cierto eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas, viviamos a 900km, vino a conocerme, se quedo 15 dias cuando solo venia para un finde y al mes siguiente lo dejo todo y se vino a vivir aqui!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tb ! Jiji nosotros nos conocimos por Facebook a traves del juego del parchis , jugando una partida nos pusimos a hablar por el chat nos agregamos al Facebook nos dimos los números nos pusimos a hablar por wasap y a los dias ya nos ivams llamando hasta que al mes justo empezamos a salir (que conste que no nis abiams visto) nos vimos a los 15 dias d relación y encima en el cumpleaños de su madre jiji vernos por primera vez y conocer a la familia y hasta el dia d hoy
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón guapísima!!! Ya te tocaba tener a la suerte de tu lado!!! Que seáis muy muy felices!!! :Smiley heart
    Yo también pase mis "cosillas" antes de encontrar al hombre de mi vida, pero en cierto modo gracias a todo eso soy la persona que soy y él se ha enamorado de mi también, así que aunque hay cosas que prefiero pensar que fueron un mal sueño...me llevaron hasta donde estoy hoy y a tener a mi lado a alguien maravilloso... Así que toca aprender y seguir adelante... Como dice mi madre: "a todo cerdo le llega su San Martín", y el nuestro era bueno porque nosotras lo merecemos!!! Ahora toca ser felices!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El destino es sabio y os volvió a unir Smiley laugh me alegro que os vayais a casar,es un momento super especial!! Todo os saldrá genial Smiley smile enhorabuenaaa!!
    • Responder
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien conoci a mi chico en Badoo, despues de una relacion bastante traumatica y frustrante me meti en internet para desahogarme, me vi con 37 años sola, sin amigos, endeudada hasta las cejas y con mi familia en contra, asi k un dia decidi abrirme un perfil en Badoo, lo k yo buscaba era solo hablar con alguien para poder desahogarme ya k me pasaba los dias sola sin hablar con nadie, todas mis amigas estaban ya casadas y con hijos y nunk tenian tiempo para kedar aunk fuese para tomar un cafe, lo k me encntre en Badoo no me gustaba nada, el 99, 9% de los tios solo buscaban sexo asi k al mes me fui a borrar, y fue en ese momento cuando mi chico me mando un mensaje, lo abri y lo lei, me habia puesto su numero de tlf en una especie de codigo k solo el sabia y me pico la curiosiad, justo ese dia el tambien se quiso borrar, asi k nos dimos los messenger y borramos nuestros perfiles, a las 2 semanas kedamos a tomar un helado y yo lo deje plantado, no porque quisiera, sino porque ese dia no tenia ni para el tren para ir a sevilla, yo vivia en dos hermanas, me daba tanta verguenza decirle eso k cuando llego la hora de la cita el pobre me llamo mas de 10 veces y no le coji ni el tlf..mas tarde me mando un sms y me dijo k olvidara k lo habia conocido y me kede fatal. A la semana siguiente coji el movil de mi madre(ya k yo no tenia linea por no poder pagarlo) y le conte la verdad de porque no acudi a la cita, a las 2 horas me mando un mensaje diciendome que estaba en dos hermanas que le dijera donde venir a recogerme, imaginaos como me puse, daba saltos de alegria, kedamos y nos tomamos un cafe y a la hora o asi me dijo k se tenia k ir, yo entonces crei k no le habia gustado en persona y cual fue mi sorpresa que despues de irse por la tarde m llama y me dice k si me apetecia tomar algo por la noxe, le dije k si y estuvimos casi hasta las 4 de la mañana charlando en una teteria, y hasta el dia de hoy, eso fue en septiembre de 2011, en mayo de 2012 me fui a vivir con el, encontre trabajo, pude pagar las deudas que tenia por culpa xe mi ex y el año que viene en mayo si dios quiere nos casamos¡¡¡.. mi chico hoy en dia es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi amigo, mi amante, mi confidente...en fin, es todo para mi..y colorin coloraooo...no os doy mas la lataa...
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conoci por Bakala... es una página un poco loca.... lo conoci y perdimos el contacto durante muchos años y el destino nos volvio a juntar en noviembre del 2008 y nos hicimos novios el 6-06-09. Ahora después de 6 años el 6 del 6 nos vamos a casar. Los nervios m comen quiero q llege ya el diaaaaaaaaaaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a mi novio por meetic hace 5 años casi que vamos hacer en junio; y el año que viene me caso con él. nunca sabes donde vas a conocer al amor de tu vida.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que conoció a su futuro en Badoo!!!!!! hace ya 7 años, y ya no queda casi nada para el gran día!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también conocí a mi chico en la página sexy o no jajaja. Qué recuerdos aquellos tiempos... ahora ya llevo 7 añitos junto a él y deseando que llegue el gran día.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también conoci a mi futuro marido en Badoo. La verdad es que fue pura casualidad, sabia que no iba a encontrar nada allí y un dia decidí provar los "Superpoderes" y pude ver su foto y di aquello de atracción luego el vio la mia y también le dio y a raiz de ay empezemos a hablar. Por suerte viviamos a menos de 50 km asi que enseguida a la semana decidimos conocernos. Fue muy raro porque nunca había quedado con alguien tan rápido siempre desconfiava de internet. La verdad es que ya la primera cita fue todo un éxito quedemos a las 16 de la tarde y estuvimos juntos hasta las 22 de la noche.

    Luego cuando nos fuimos conociendo más supimos que mi mejor amiga de hace casi 8 años había ido al instituto con el, casualidades de la vida supongo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esque es algo fuera de lo convencional,por eso creo que nos asusta,sentir algo tan fuerte por alguien que no conocemos en persona.
    El amor verdadero no se busca,llega por casualidad!! Gracias Smiley smile y enhorabuena a ti rmb por haber encotrado al hombre de tu vida!! Smiley laugh un besazoo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi futuro marido un 1 de agosto de 2006 por internet,en una pagina llamada sexy o no,empezamos a hablar y enseguida nos empezamos a sentir super agusto,como si nos conocieramos de toda la vida,el era de canarias,yo de madrid y el vino a madrid a conocerme el 15 de septiembre,despues de ese primer contacto fuimos alternandonos,un mes iba yo,al siguiente el y asi,en febrero de 2008 el vino a trabajar a madrid y no nos hemos vuelto a separar mas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó lo mismito!!! Tenía una gran necesidada de decirle a alguien que ni había visto en persona nunca, "te quiero", que reconozco que tenía algo de miedo... Yo, que no soy lanzada, no me lo pensé, lo hice, se lo dije de verdad, el primer día que lo vi en persona, a los 2 minutos de vernos por primera vez!!! Cada vez lo pienso, y cuando lo hablamos los dos, me da hasta cosa...pero sé que fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida!!! Que me llevo un tesoro como persona y como novio y que es el hombre de mi vida y lo pienso gritar a los 4 vientos!!! Smiley heart Enhorabuena!!! Que seais muy felices!!! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos sumamos tmb a este grupo entonces!! Smiley smile
    Nos conocimos tmb por Badoo, yo tenia hacia tiempo la cuenta pero no lo usaba mucho porque estaba jn tanto "desencantada" ya habia conocido varios chicos y ya sabeis... Van a lo q van y no era eso lo q yo queria asi que no hacia mucho caso...
    Resultó que viviamos a menos de 100m así que debí salirle en gente cerca y decidio hablarme...
    Me hizo gracia ver lo cerca q viviamos y q nunca nos hubiesemos cruzado, a pesar de llevar más de 10 años viviendo en el mismo barrio...
    Y bueno empezamos a hablar... A quedar... Fueron 6 meses quedando cada 2-3 días, hablando a todas horas... El se habia dejado con su ex poco antes de conocerme, y habia sido una relacion muuuy tormentosa, por lo que era reacio a una nueva relacion, pero acabó enamorándose... Nadie daba un duro por nuestra relación cuando decidimos empezar en serio, pero a día de hoy llevamos juntos más de 2 años y medio (desde aue decidimos empezar en serio) y somos super felices.
    No cambiaría un minuto de esos 6 meses previos que nos hicieron conocernos tan a fondo y saber que eramos el uno para el otro.
    Estamos muuuuy enamorados... Y ha sido él quien ha decidido que quería casarse Smiley smile
    Así que, si alguien alguna vez os dice q esa relación no saldrá bien... Bueno... En mi caso ha sido mucho más que bien!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa poco mas o menos como a ti, tp contamos la historia oficial xq muchs gente no lo entenderia, yi tb conoci a mi futuro marido x internet y no cambiaria nuestra historia x ninguna tradicional.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh gracias preciosa!! La verdad que no se me quitó esa sonrisa de enamorada mientras lo escrbia Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que fue el destino!! Muchas gracias preciosaa!! Smiley laugh un besazoo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitoooo!! Es verdad que las casualidades existen, yo creo en ello Smiley smile Enhorabuena, guapa Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor surge da igual donde, el internet fue creada para romper barreras ( tiempo, timidez, distancia) lo importante es como se utilice. En buestro caso acaba la historia con, y vivieron felices jejeje que bonito!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooooo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo en el amor por internet. Es una forma de conocer el interior y no dejarse llevar solo por un físico.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchas las que hemos conocido a nuestras parejas en internet.
    Yo, despues de salir de una relación de 5años,de la cuál prefiero no acordarme, ya sabéis.. Fue primer novio,te pilla muy niña y te crees que es el amor de tu vida..recuerdo la cantidad de cosas que perdoné... Y es para matarme!! Pero bueno..continuo Smiley smile
    Pasados dos meses e influenciada por unas amigas, me cree un perfil en badoo, algo a lo que era reacia,porque las que lo hayais tenido, el 80% de los hombres... Van a lo ke van..
    Aún así.. Me lo hize, y por casualidades de la vida ( esto lo supe una vez lo conocí) mi chico, de camino a Toledo, pasó con el coche por donde yo vivo,le dió a actualizar la página y tachaan!! Salí yo!! No pudo resistirse a mis encantos jajaja y me escribió.. No me preguntéis por qué pero desde el comienzo, supe que era diferente, su manera de iniciar esa conversación fue especial y eso hizo que me fijara en él Smiley smile
    Estuvimos hablando un par de dias y nos dimos los teléfonos, borramos los perfiles y empezamos a hablar x whatssap, nos llamábamos.. Me sentía tan identificada con él, sólo nos habiamos visto por fotografía y aún así sentía la necesidad de decirle te quiero, cosa que me asustaba xke nunca lo habia visto,pero lo que más me encantó fue que el b necesitaba decirme tequiero...
    Ese momento en el que tu corazon late super deprisa..notas como tu sonrisa no se borra de tu cara,sólo porque estás hablando con él!! Ese momento, en el que sin nisiquiera haberte cruzado una mirada con él, os decís teQuiero...aiins me sentia como una niña con zapatos nuevos!! Me encanto ese momemto y nunca creo ke lo olvide..
    Bueno termino termino!! Jajajaja
    Al mes y pico fui a conocerlo,cosa que jamás imaginaria que pudiera hacer, y allí estaba mi gordito,esperándome a la saloda del ave, reaccionamos riendonos,nos dimos un enorme abrazo y ahí quedo todo..previamente aclaramos que los teQuieros que nos dijimos eran una necesidad,pero mutuamemte no queriamos asustarnos e iniciar una relación sin saber ccómo seria el otro..necesitabamos comocernos,por eso no hubo beso...
    Nos fuimos a cenar y nunca me habia reído tanto como me reí con él!! Parecia que eramos intimos amigos..enlazabamos una conversación con otra...fue tremendo!!
    De la cena vino una copa..y a las ke seais de Córdoba, fuimos al Soho..y hablando y hablando...vino nuestro primer besooo!!! Que limdo y especial fue!! Lo recuerdo y aún me sale esa sonrisa... Mes y poco despues fuimos oficialmente novios y a los tres meses nos fuimos a vivir juntos, hoy en dia llevamos 3años juntos y el 5de Noviembre, en Toledo, la ciidad que en su día por azar de la vida nos unió, me pidió matrimonio!!!
    Después de este tostón... Jajajajaj ya sabéis mi historia y decir que es cómo si se la hubiera contado a una amiga Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Mayo 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo conocí por internet y llevamos 5 años juntos y nos casamos 09 de mayo 2015
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2015 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q debate tan bonito! !!! Smiley smile
    Nosotros nos conocimos en un chat pasando el rato y mira. .llevamos cuatro años juntos, en abril nos casamos y en mayo haremos cinco años. .una experiencia magica q nos demuestra q el amor esta donde menos t lo esperas!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Octubre 2015 Almería
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en edarling. Me inscribí porque necesitaba un cambio en mi vida y "quien no arriesga no pierde" así que me lance.
    Después de mucho tiempo hablando nos vimos en Toledo y me sentí como si nos conociéramos de toda la vida.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veo que somos unas cuantas!!! Jejeje!!!

    Pues resulta que mi chico y yo también nos conocimos por internet... Yo hacía un par de meses que, "gracias a Dios", me había librado de mi ex...la verdad es que tuviera una muuuy mala experiencia (aunque no me di cuenta de cuan mala era hasta que un día, después de haberlo dejado, como que "abrí los ojos"…había estado en el infierno demasiado tiempo), la cual aguanté por miedo a quedarme sola o a no merecer nada mejor, era mi primer novio y no sé...la verdad es que a veces aún me doy de cabezazos contra la pared pensando como aguanté lo que aguanté... Pero bueno, la cosa es que yo no era mucho de salir por aquel entonces, no me va ir de discotecas, tampoco soy demasiado extrovertida y todo suma para que conocer gente sea complicado...

    Asi que después de darle muchisimas vueltas y comentarlo con una amiga, me decidí por hacerme un perfil en Meetic Affinity. Yo, tengo un alma desconfiada doble, con lo que en parte iba ya con la cosa de que no iba encontrar a nadie, todos mienten y quieren lo que quieren...así que me creé una cuenta de correo que no se asociara a mi para nada, y me puse con lo del perfil... Una vez terminé, empecé a ler las descripciones de chicos, unas más llamativas que otras y me decidí a mandarle un mensaje a un chico, eso si, sin verle la foto ni nada, porque me hice el perfil gratis, que solo te permite leer lor perfiles y mandar un único mensaje, las fotos aparecen borrosas y no se ve nada... La cuestión es que el me contestó pero como yo no era de pago no pude ver la dirección de correo que me escribió para empezar hablar de verdad... Entonces estaba como al principio y como ningún otro me llamaba la atención... La cosa es que por aquel entonces yo trabajaba en una librería y coincidió que una tarde hizo muy mal tiempo y casi nadie entró, así que no tenía trabajo...por alguna extraña razón se me pasó una loca idea por la cabeza, BENDITA IDEA Y BENDITO EL MOMENTO EN QUE LO HICE!!! Así que como tiempo tenía, me hice otro correo y otro perfil, con el tiempo que eso lleva, que fue un buen rato...y le mandé otro mensaje a ese chico diciendo algo del estilo "no te asustes, soy la loca que te mandó el otro correo en el otro perfil pero como no puedo verlo me creé otro perfil y esta es mi dirección" Smiley tongue Al rato tenía un mensaje del diciendo algo como "si eres tu hola, soy yo, sino sabes de que va esto, a la papelera y perdona"...jejeje!!! Porque resulta que por la aplicación deben bloquear de algún modo las direcciones escritas, porque no sabía si era de hotmail, gmail, .com, .es o que era!!! jejeje!!!

    En fin...que después de eso nos echamos como unos 10 días mandándonos mensajes quilométricos el uno al otro, como 3 o 4 al día, que si los imprimimos dan para 3 Quijotes y 4 Biblias...jejeje!!! Cada cosa que me contaba de el me gustaba más y más y no sé como, me fui enamorando de el, antes incluso de saber como era y ya cuando nos intercambiamos unas fotos fue lo más!!! :Smiley heart Al cabo de esos días decidimos que era ya el momento de vernos en persona, ya nos habías intercambiados los teléfonos e incluso habíamos borrado nuestros perfiles...y por alguna razón en mi interior tenía la necesidad de decirle que lo quería, aunque en cierto modo luchaba contra mi misma por eso. Yo soy una persona bastante seria, en el sentido de que me cuesta confiar en la gente (más cuando te dieron muchos palos) y me cuesta abrirme y soltarme y todo eso...entonces me sentía rara sintiendo esas cosas tan fuertes por alguien que ni siquiera había visto en persona...no sé...es algo extraño... Pero al mismo tiempo soy alguien que si quiere a alguien lo dice y punto, necesito decirlo...

    Así que un 2 de junio quedamos en un centro comercial...ese día se me salía el corazón del sitio, no sabía que iba hacer, aunque en el fondo de mi corazón tenía más que claro que nunca que era el hombre de mi vida... Nos vimos desde lejos, nos fuimos acercando, con una risa tímida y nerviosa, y cuando estuvimos cerca...nos besamos!!! Un beso increíble que hizo que desapareciera toda la gente que estaba a nuestro alrededor, como en una película, y en cuanto terminó nos miramos y no pudimos evitar decirnos al mismo tiempo “te quiero”, nos reímos y nos volvimos a besar… La verdad es que a veces lo pienso y me da un poco de susto pensar que yo hice eso, que le dije que le quería el mismo día que lo conocí en persona, o que una hora o así después me preguntó si quería ser su novia y le dije que si…el mismo día que lo conocí!!! Jajaja!!! Yo no soy tan lanzada…jejeje!!! Pero cuando estoy segura de algo lo sé, y sabía que él era perfecto, que no hay nadie más perfecto para mí, el hombre de mis sueños a su lado no es nada…

    Desde entonces no nos hemos vuelta a separar y cada día que pasa soy más y más feliz…Y de eso ya hace casi dos años, tenemos planes de vivir juntos, de boda, de hijos…pero la situación hace que las cosas vayan algo más lentas de lo que nos gustaría, pero solo con saber que está a mi lado yo soy la más feliz del mundo mundial!!!

    Siento todo este rollo...se me ha ido de las manos!!! jejeje!!! La verdad es que es nuestra historia y poca gente conoce, porque nuestro entorno no lo entendería, son un poco tradicionales y eso de las nuevas tecnologías no lo ven demasiado bien… La “historia oficial” es que nos conocimos un día que salimos cada uno con sus amigos y que una cosa llevó a la otra…a veces me da pena “esconder” la real, porque me parece más bonita y original, aunque al mismo tiempo no me importa…lo importante de todo esto es que he conocido a la única persona con la que seré feliz el resto de mi vida… Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb!!jajaja q de gente...jajaja nosotros comenzamos a hablar el 18 Junio de 2011, nos conocimos en persona el 12 de Julio y el 14 de Agosto ya estabamos juntos!!ahora el 8 de Agosto nos casamos y creo q no podia casarme con nadie mejor...

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que cuando empezamos a hablar ya presentia que algo habria.. es como si algo me dijera que era el mi otra mitad. Ya el dia que fue a verme y lo conoci todo eso me hizo que
    Mi corazon saltase de algria,ver como era con mi hija...ver como nos compenetramos tan bien ..eso me hizo decidir el venirme con el y ahora soy muy feliz. Es lo mejor que me pudo pasar. Eres el mejor Mikel
    Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también llevamos un año, bueno, aún faltan unos días y nos casamos el año que viene...y se puede decir que tambien nos conocimos por internet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración