Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y... Ver más
Soy una persona muy tímida, al principio no quería casarme porque eso supone ser la protagonista de ese gran día pero al final he afrontado mis miedos y me he lanzado a la aventura! :D
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Será una boda divertida pero a la vez formal... no se si me explico. Lo dejamos en que será una boda entretenida jaja. Hemos invitado a las personas más próximas así que también será un poco íntima. Habrá varias sorpresas para los invitados y como no... para los padres! No queremos que nadie se aburra en este gran día!
El día de mi boda
¡Fué un día espectacular! La verdad es que pensaba que estaría más nerviosa y no podría disfrutar de ese día tan especial, pero tengo que decir que me sorprendí conmigo misma, sólo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Música
Posts en los que participo
240
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2491 días

Participé en el post de Gabi
Hace 2544 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2544 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración