Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Junio 2021 Granada

Novios que siguen en 2020 con Grupo Mamunia

Anabel, el 2 de Junio de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Granada 0 11
Hola a todos!

Alguien por aquí que siga con su boda en este caótico 2020 con el grupo Mamunia??? Me gustaría saber qué os comentan a vosotros cuando llamáis a la oficina y que tal lleváis los preparativos.
Gracias. 😘😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Junio de 2021 a las 15:44
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todxs!

    me gustaria saber si alguien ha vuelto a tener problemas con mamunia para aplazar las bodas de este año 2021 al que viene. Yo me tendria que casar este fin de semana pero nos han mareado y presionado tanto durante los ultimos meses con el tema de celebrar la boda sin importarles si todos los invitados pueden venir o no ( ya que nosotros vivimos fuera y solo el 40% de los invitados esta en Granada) que al final hemos decidido cancelarla.

    No se si os ha pasado a vosotros tambien que dependiendo de como iban cambiando las medidas para las celebraciones de las bodas, ellos iban cambiando el contrato tambien.

    Un ejemplo es: hasta mayo solo se podian celebrar bodas con 50 invitados, cierre a las 23:00, barra libre en las mesas. Nosotros teniamos contratado para nuestra boda un minimo de 120 invitados ( da igual si venia todos como si no, habia que pagar 120 menus), 4 horas de barra libre, recena y Dj incluido durante toda la celebracion. Con estas medidas de mayo nos dicen que obviamente los 120 menus no los tenemos que pagar, que habria que pagar solo el numero de invitados que las restricciones lo permitan en el momento de la celebracion, las 4 horas de barra libre... olvidate porque no se puede hacer barra libre, y la recena tampoco y en vez de ajustar el precio a los menus o algo no reducen un solo euro del precio del menu y encima el DJ lo tendriamos que pagar a parte cuando lo teniamos incluido en el contrato.

    Esto ya nos cabreó bastante porque esos nuevos cambios que se sacaron de la manga no tenian nada que ver con el contrato que firmamos. Luego de estos cambios y sin tener muy claro si podiamos volar a España o no por las restricciones, les dijimos que pusieran de nuevo a la venta la fecha de nuestra boda porque no la veiamos posible. Ellos no pararon de presionarnos para hacerla y al final les dijimos que llegaramos a un acuerdo de que nos devolvieran la reserva o al menos la mitad, ya que ellos no podian cumplir tampoco con el contrato y se negaron.

    ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? ¿Como lo habeis solucionado? Porque la otra solucion que nos dieron era de lo que todos hablais; posponer la fecha a otro año pagando 4% más por los menus y 750€ de reserva de nueva fecha.... vamos una tomadura de pelo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo tambien tengo muchas ganas de poder celebrarla y en condiciones!!!! Nada de mascarillas ni protocolos estrictos....pero bueno a ver... entonces con mamunia lo tienes todo decidido????
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, todo un poco parado por el momento. A ver cómo evoluciona todo y con muchas ganas de poder celebrar la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel!!!! Yo me caso tambien para grupo mamunia!!!! Mi fecha es el 19 de septiembre en club de campo!!! Y de momento pues de preparativos aun todo paraillo...hasta julio....no voy a seguir por donde me quedé...y tú como lo llevas todo????
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes compartir tus dudas con las parejas de estos debates Smiley heart

    Novi@s Granada 2020: ¡Preséntate!

    novias granada 2020

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? Smiley smile

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es mamunia? 😅
    Bueno que yo tmb me caso este año para agosto
    La fecha inicial era mayo pero bueno agosto allá vamos 🥳😜
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel, te muevo al grupo de Granada para ver si alguien te puede echar una mano 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en La Finca y en principio como la boda es de día, la comida será en el salón interior... No se si tendremos posibilidad de hacerlo al aire libre poniendo carpas o algo así....
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas? Nosotros celebramos en club de campo, y si ellos no nos dicen nada no sabemos si organizar todo para exterior o si seguimos contando con los dos espacios, entiendo que quedan 4 meses pero es que eso pasa volando! Al menos que intenten darnos un poco de seguridad, yo no pido más que una atención a medida de lo que le vamos a pagar....
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado solo una vez, y yo muchas jaja 😅. Igualmente, no me han dado mucha información ni opinión de lo que pasará. Únicamente la última vez que llamé, la semana pasada, se mostraron un poco más positivos diciéndome que ellos creían que sí se podría hacer con normalidad, pero no mucho más.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel, yo sigo por ahora con grupo mamunia para este año. La verdad que siempre siempre he llamado yo y nunca me han dado nueva información, entiendo que son circunstancias un poco conflictivas pero deberían de tener un poco de atención a sus clientes sobretodo aquellos que seguimos con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración