Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Principiante Septiembre 2021 Ávila

Novios rurales!

Oscar, el 13 de Diciembre de 2020 a las 00:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola novi@s! Que tal? Como van esos preparativos?

Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año q viene en un entorno único. Es una finca rural que esta integrada en la ladera de un monte de la Sierra de Ávila. Estamos súper ilusionados.
Me gustaría saber si nos podeis dar ideas sobre nuestro outfit. Es un poco difícil de imaginar cuando la boda es entre dos chicos. A mi me gustaría mucho llevar traje y él quiere vestir un chaleco con unos chinos, algo más sencillo. Me dice que por ejemplo el color de mi traje de uno sea el chaleco suyo pero conceptualmente no lo término de ver.
¿Habeis estado en alguna boda de este estilo?
Un abrazo!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Diciembre de 2020 a las 12:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Oscar!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en sus comentarios! 😍

    Al igual que te han comentado, yo optaría porque los dos vayáis del mismo estilo para que se note que sois los protagonistas de ese gran día 💍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Trajes novio Ávila

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oscar!
    Yo coincido con las chicas y las fotos que te envía Pilu. Es importante que los dos vayáis del mismo estilo, porque como te dicen las compis, sino va a parecer que uno no es el novio 🙂.
    Si a ti te hace ilu ir de traje, pero a tu chico le apetece algo más informal, podéis llegar a un término medio. Hay trajes más informales que son una maravilla! Y más teniendo en cuenta que os casáis en Septiembre, principio del otoño, los colores ya empiezan a cambiar (qué bonito! Yo siempre quise mi boda en Otoño o en invierno), podéis usar tejidos más otoñales 😍. Para mi sería importante llevar el mismo tipo de tejido y luego complementar colores de forma muy sutil (los novios que van los dos iguales no me convencen del todo). Mira te dejo unas fotos de los trajes más informales, a ver si te sirven de idea o inspiración.
    Novios rurales! 1
    Novios rurales! 2
    Novios rurales! 3
    Novios rurales! 4
    Novios rurales! 5
    Otra idea es combinar trajes con tirantes en lugar de chaleco, si tú chico lo prefiere más casual.
    La verdad que tenéis un montón de opciones, qué divertido! 🤗 todavía tenéis mucho tiempo para pensar. Suerte! 🍀

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tenéis que ir a gusto con vuestro estilo, pero tal per un punto medio de equilibrio. Sería raro ver a un novio con chaqué por ejemplo, y al otro con chinos y camisa arremangada y pajarita.. sólo 1 parecería el novio. Podéis intentar poneros de acuerdo más o menos e ir un poco acorde sin saber exactamente el traje en concreto del otro.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Julio 2022 Vizcaya
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! apoyo esta idea!

    De seguro que Oscar y su chico se verían guapísimos!!!!

    tenor.gif



    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues mira conforme iba leyendo tu explicación, lo que me venía a la mente todo el rato, era que pegaba algo de este estilo, te dejo varías fotos...Novios rurales! 6
    Novios rurales! 7
    Novios rurales! 8
    Novios rurales! 9
    Q por lo que dices es un poco el estilo que llevará tu chico, no?
    Igual puede quedar bien si tú no llevas un traje demasiado formal, o que llevéis los 2 el chaleco igual, aunque cada uno lleve su rollo... pero tenéis q verlo, q no parezca que uno se va de barbacoa, y el otro de gala...Llevaréis pajarita o corbata???
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Oscar!! Yo he estado en boda de 2 chicos aunque no era ese el estilo. Pero eso q comentas del chalequillo yo si q lo veo eh? Lo q no veo tanto es q tu vayas de traje maravilloso y tu chico en chinos... Creo q podéis llegar a un término medio aunque en realidad cada uno puede ir cono quiera q para eso es vuestra boda pero yo personalmente trataría de eso... De llegar a un poco termino medio quizás cambiar el chino por algo un poco más de vestir... Jugar un poco con los tonos q pegan en ese entorno y q tu traje se acercará más a eso también... No sé si me explico... 😅 Pero vamos en serio... Creo q cada uno debe ir cono quiera a su boda sin más. Seguro q vais a estar guapísimos de cualquier forma. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración