Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Junio 2015 Madrid

Novios sudorosos!!

Sandra, el 28 de Octubre de 2014 a las 12:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola chicas,
Mi casi suegra me ha comentado que venden unos parches para que no se note en la camisa las manchas de sudor del novio, al mio se le nota en la camisa con tan solo pensar!! ( es un saco de nervios)existe algo para que no se note?
Besos a todas!

15 Respuestas

Última actividad por Butterfly, el 31 de Octubre de 2014 a las 16:51
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diferentes formatos los hay en desodorante y tambien en crema para manos y pies. Con que empiezes a usarlo un mes antes o menos creo que es suficiente. Pero es como los desodorantes antitranspirantes y eso que me dan mal rollo porque puede provocar cancer. Hombre porque lo uses una vez para la boda no pasa nada pero como uso continuado....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día en el hormiguero creo.. Vi un invento chino para eso. Eran como unas hombreras pero para las axilas. Indaga por aliexpress o algo similar. Otra opción es q use traxpirex un Anti traspirarte en rollon de farmacia q debe usarlo por la noche desde unos días antes de la boda es mano de santo yo lo uso en verano y con una aplicación o dos me dura 15 o 20 días. Por ultimo Una buena opción es el botox. No se lo a planteado??Le ponen un par de pinchacillos y sudara menos. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo lo de los salvaslips lo vi en el juego de la verdad, le preguntaban a un chico si salía a la calle con salvaslips puestos y dijo que si, luego explicó que era para los sobaquillos y que le funcionaba muy bien...que lo pruebe antes y el día de la boda que no te diga si los lleva o no, así no te ríes. Yo me moriría de la risa jajajajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que zonas se puede usar?
    .... Si se usa un par de meses antes de la boda es efectivo? No se, x eso de dejarlo de usar despues, porque si que es verdad que no tiene que ser muy bueno para la piel...
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo use y una maravilla. El problema es que lo que hace para que no sudes es que la axila no traspira....y eso no es bueno. Por eso deje de usarlo.
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hay en mercadona tambien. Y hay que mojarla antes de dartelo. A lo mejor por eso se te puso asi...
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! A mi tb me han hablado de la piedra esa. Habrá que probarla jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis usar pespitex una gozada
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    A mi me han hablado de la piedra de Alumbre para el sudor, por lo visto lo mejor que existe... pero aun no lo he probado.. digo siempre de ir y se me pasa. Lo venden en herbolarios, que lo pruebe!!!

    Yo me compre para la boda uno de farmacia y lo probe días antes y pufff toda la axila roja, que no experimente ese día, es maravilloso y mejor sudor que escozor.. jajaja

    Besos

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ha probado perspirex? Yo sudo mucho y es lo mejor que he usado. Dejas de sudar y ya no dejas marcas en la ropa (que es un alivio para los que sufrimos esto, que se pasa mucha vergüenza).

    Hay que aplicarlo diferente que un desodorante (por la noche, varias aplicaciones por semana...), pero en el prospecto lo explican muy bien.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj seguro que es eficaz a la par que humillante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver...yo ahi en la iglesia en plena misa de pie mirandole...me moriria de la risa pensando que tiene salvaslips, no podria concentrarme!!! y pararia la misa y les diria a todos mis amigos David tiene Salvaslips en las axilas... uuhh para el video seria genial!! que mala soy verdad???

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una peli se colocaban salvaslips pegados a la ropa!!! Oye igual funciona!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!!

    que lindas las flores de tu foto!! De Albacete!! lo maximo!! mis primos viven alla se casaron hace un añito y mas en lo aljibes (o algo asi) vaya fieston!

    Gracias por el consejo buscare, dice mi suegra que es una esponja que lo usan los chicos de la tele...que lindaaaa!!

    Besos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una mercería. Yo lo he usado cuando he tenido que llevar un corpiño de traje tradicional y cuesta lavar esas telas, pero claro, yo la ponían encima de una tela de retorta.... Prueba y ve haber que te dicen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración