Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
Katia, el 14 de Septiembre de 2023 a las 16:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu!!! Quería mostraros los novios que hemos escogido para nuestra tarta. El caso es que los muñequitos que hay son muy bonitos sobretodo los personalizados pero no queríamos gastarnos tanto en algo que realmente no íbamos a usar ni siquiera para adornar en casa. De hecho habíamos pensado...
Hola comu!!! Quería mostraros los novios que hemos escogido para nuestra tarta. El caso es que los muñequitos que hay son muy bonitos sobretodo los personalizados pero no queríamos gastarnos tanto en algo que realmente no íbamos a usar ni siquiera para adornar en casa. De hecho habíamos pensado poner un Topper corriente que compramos en Shein porque era muy barato:
cfb_1768600.jpg
Pero por casualidad vimos esta figura y nos encantó, y además la podemos poner de adorno en casa porque pega con las cosas que tenemos, es más nosotros. Os dejo la foto porque nos acaba de llegar ☺️cfb_1768602.jpg


36 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Katia, es súper bonita! Mira que yo estaba pensando en algo personalizado, pese a los sablazos que pegan 😅 pero algo de este estilo también me gusta mucho!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta mucho, es muy sutil y a la vez muy elegante!Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper distinta y muy chula!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración