Son mis muñecos, y digo que son porque la foto está sacada de mi boda. Precisamente estos muñecos los pusimos en un candy bar que nos hicieron inspirado en la serie.
John Nieve lo compramos en una tienda que está cerca de nuestra casa en Cádiz, y Daenerys la compramos por internet. Daenerys suele estar agotada siempre, por eso tenéis que pedirla con 2 o 3 meses de antelación a la boda para mayor seguridad.
Busca en amazon, porque Funko cada año saca figuras nuevas y hay algunas que son imposibles de encontrar (o las venden de segunda mano a un precio desorbitado)... Y, a no ser que sean de edición especial, no pasan de 20€, ¡que no te engañen!
Jon Nieve: https://www.amazon.es/FUNKO-Pop-TV-Collectible-collectibles/dp/B00B1CAGVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459422540&sr=8-1&keywords=funko+pop+jon+snow
Daenerys con vestido blanco (aquí ya han subido el precio porque es de hace dos años por lo menos): https://www.amazon.es/Game-Thrones-Figura-cabeza-Tronos/dp/B00GXSJ5VI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459422598&sr=8-3&keywords=funko+pop+daenerys
PD: Sí, soy una friki y tengo la casa plagada de muñecajos de estos...
Novia Experta
Septiembre 2016
Barcelona
Luthien ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jejeje me encanta la temática juego de tronos !!! Eston son los nuestros para nuestra frikiboda: al romano le pondremos corona de laurel, lo bajaremos del caballo y les pondremos a ambos copas en las manos!
Funko Pop!! Yo los voy a comprar para nuestra tarta, además será sorpresa porque mi novio ni se lo imagina...hihi. Busca en Fnac, es donde más variedad suelen tenertener como tienda física . Luego en amazon, eBay y aliexpres también, aunque estos últimos son imitaciones y tienes que mirar bien los comentarios y demás. Suelen rondar los 13-20 €, yo tengo varios y me encantan
Me encantan los Funko. Yo también he pensado en poner unos de los autos locos. Jejejeje. Yo los suelo comprar por eBay o aliexpres, pero también hay una web española que se llama funkotown. Son muy majos.
Son figuras Funko Pop! Las puedes encontrar en paginas como amazon o aliexpress! Son preciosas! aunque no muy baratas!! Jon suele costar sobre 25€!!! Suerte guapa!