Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Conocer a mi chico fue la mayor suerte de mi vida!
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Despues de 7 años y medio, hemos dado el gran paso de prometernos. Ahora viene la prueba más dificil, conseguir ponernos de acuerdo en la organización del gran dia!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nuestrabodayyo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
476
Hola comu!!! Me caso en 4 meses dioos como pasa el tiempo! 😱😱 la cosa es que no encuentro ningun zapato...no quiero mirarlo por internet ya que me da cosa que luego no me vaha cómodo etc...Alguna sabe...

Hola chicas, alguien a contrato o sabe de algún maestro de ceremonias que me pueda recomendar? Y que precio suele ser? Gracias

No sé vosotras, pero me encanta esta página! Gracias a ella encontré mi vestido en Sensus Novia , en Palma de Mallorca! Fuí un día a pedir hora, y salí con mi vestido! Me encantó el trato de Cati, que...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2599 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración