Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Novissima madrid outlet 300 euros!!!!😍

Anny, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 24
Buenos dias chicas este domingo voy a novissima outlet por una oferta que han subido que es solo para este domingo de vestidos a 300 euros. Alguna de vosotras a ido? Podeis subir alguna foto de algun vestido estoy llena de dudas y nerviosa. Ahi que pedir cita por si alguna de vosotras esta interesada. Un saludo😘😘

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Enero de 2020 a las 13:14
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto son nuevos a estrenar o son de segunda mano los que te pruebas?? Como he leido que pagas la tintoreria y los arreglos?? Alguna me ayuda un poquito? Muchas gracias, chicas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias, queria ir este sabado a probarme vestidos que tienen una gran oferta y queria saber si te le llevas ese mismo dia??? O le dejas alli hasta que te le arreglan? Es gratis el arreglo no? O no va incluido?? Que tal salisteis vosotras de contentas y con el trato?? Muchas gracias, un saludo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ¿Alguna me sabría decir si se puede llegar a esta tienda en transporte público? Vivo en el centro de Madrid y no tengo coche :-( Mil gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstan a muy buen precio pero luego te cobran el arreglo,aunque te dicen que lo básico está incluido.la tintorería también te tienes que buscar la vida.y en mi caso,porque llamé para confirmar pero me habían cambiado la fecha y el sitio de la prueba.asique cuidadín!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que previsora aunque haces bien todo lo que te puedas ir quitando...Y además oportunidades así pocas.Dos???Jajajaja que graciosa para el banquete y para el baile pues mira que bien.
    Yo a las 11.15, sí lo llevaré a esa modista xq trabaja con ellas y solo se dedica a novias,tres pruebas y listo.Ay qué ganitas de estrenarlo jajajaja
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun ne queda en sep de 2018 pensaba k era la unica pero habian otras dos que tambien de 2018 una chica se a llevado hasta dos vestidos jejeje tenia cita alas 9.30 de las primeras emos llegado y tuu? Yo ya te pasare foto tambien xq no emos echo. Vas a llevarlo ala modista que ellos recomiendan?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin maja que bien cuánto me alegra.Si,se notan que son de muy buena calidad los detalles que tiene,el cancán incorporado y forro debajo del cancán para que no enganche las medias.Son de mucha calidad,al final hemos tenido mucha suerte!!!!Cuando te casas?Hoy a qué hora tenías cita?
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien muy bien me probado 4 el segundo a sido el perfecto m voy encantada y el trato genial el mio costaba 1250 k chollo se ve la calidad en los vestidos.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!!He escogido solo 3 vestidos y 1 era el mío me lo he traído a casa y eraun vestido que costaba 2000€.Me ha encantado y el trato genial.Cuando vaya a la modista me hago fotos y te las mando.Tú qué tal?
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal t ha ido wapa???
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiiicaass al final ee encontrado el vestidooooo me encanta es mu sueño el trato espectacular de verdad han sido muy amables. La mayoria d las chicas an ido como yo un poco asi sin ilusion y al final se an llevado igual k yo incluso una chica se a llevado 2 por ese precioo es una pasada. El mio costaba 1250 euros 😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con qué firmas trabajan? Son de esta temporada? Hay uno que me encanta de La Sposa y, como mínimo, me gustaría probarmelo. Si encima me gusta y lo encuentro pir este precio... q más podría pedir??!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al estar to buena 😉 ( rellenita) el corte que me sienta bien es con los hombros tapados y con corte debajo del pecho.....
    Lo único que si mañana ves el traje te lo tienes que llevar....Pero los trajes son una pasada de verdad... Hoy me he pateado sol y de precios calidad y variedad el mejor....Si quieres foto del mio te lo paso por privado 😍
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo por la mañana.Pues yo también tenía muchas ganas pero me ha decepcionado.Es todo muy caótico por lo menos hoy que estaba a tope.Solo te dejan probarse 5 vestidos y cómo muy deprisa.Te apuntan,te sientas en una mesa,te enseñan un catálogo ella apunta los modelos y luego te los traen y al vestidor solo pasas tú luego abre la puerta y te ven los familiares.Ojalá tengas más suerte que yo aunque tal vez mañana triunfemos 😋
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno yo hasta ahora lo quiero blanco pero por mirar jejjeje a k t refieres con tu estilo? Xq si es igual que el mio porque soy un poco especifica con lo que quiero...pero no pierdo nada por ir a ver jejeje y paso la mañana y si m gusta pues e triunfao😄
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ganas d ir a vertize en verdad e escuchado buenas criticas.... aver mañana ke tal jejejej la tienes por la mñana la cita?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en la tienda y he flipado con la variedad que tienen.....Las chicas son encantadoras!!! Yo llamé para ir mañana pero mi estilo no entraba en esta oferta....Ha sido la primera tienda que he visto tantísima variedad en colores...Rosa blanco champang morados azules verdes .....Si si.....Trajes en esos colores!!!!! Super recomendable!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Experta Septiembre 2017 Álava
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,Yo también tengo cita mañana.Hoy he ido a vertize gala y menudo chasco una decepción total.Solo dejan probarse 5 y encima alguno cambia de la foto del catálogo a la realidad.Eso sí al lado una mega super tienda de chinos que tiene cosas preciosas.No hay mal que por bien no venga Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena si lo encuentras si ves el vestido que te enamore triunfas 300€ y si no pues por probar... 😀
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso voy pero ya t digo me tiene k dejar muy enamorada el vestido el miedo es k me caso el año k viene y no mirar mas vestidos o k m guste uno mas .. jejeje no se yo voy por lo que voy porque si m puedo ahorrar un buen pellizco..pues mejor
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La semana pasada sacaron la oferta tambien y yo me comprado el mio 300€ y de calidad!! Eso si es con cita previa y no tardes mucho en pedirlo. Paqui me atendió y es un encanto. Por ir no pierdes nada te va a encantar.
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciooosooo😍
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ese, y casi pierdo el sentido!!!!
    Ya nos contarás como te fue!!!!!

    Novissima madrid outlet 300 euros!!!!😍 - 1

    Novissima madrid outlet 300 euros!!!!😍 - 2
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín a ver si tienes suerte y encuentras lo q quieres xq es un chollo mucha suerteeeeer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración