Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

Novissima outlet junio 2019

Patricia, el 29 de Junio de 2019 a las 16:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
He ido esta mañana al outlet de Novissima en Fuenlabrada. Y qué horror!!!! La atención pésima, los vestidos horribles... Me han medido y me han dicho que soy una talla 48! (De normal uso una talla 40-42, me han dicho que los vestidos de novias tallan pequeño... Pero ¿Tanto??!!!) Me han indicado el perchero que eran vestidos de mi supuesta talla. Y tenía que elegir como máximo 4 para probar. He ido con mi hermano y no nos gustaban ninguno. Al final he elegido 2 para probarme a ver cómo quedaban ya que estábamos allí. Entre el calor que hacía y que no eran demasiado amables, hemos estado allí perdiendo el tiempo. Os deseo suerte a las que vayáis allí y ojalá encontreisoalgun chollo.

17 Respuestas

Última actividad por Olga, el 10 de Diciembre de 2019 a las 12:35
  • Olga
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas escribes opinion en facebook y las eliminan, asi es imposible encontrar una opinion negativa ahi..en fin
    • Responder
  • Olga
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui en Noviembre, la señora me trato fatal, me llamo gorda en la cara, me midio y me dijo que tenia una tallita grande y que solo me valian los vestidos de ese perchero, el cual al mirarlo eran tallas 46/48/50 cuando tengo de pantalon una 40. Los vestidos eran horribles, y ni siquiera los hay a 300€ como anuncian, son desde 400/500.
    Atencion pesima, si lo se no voy
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de fuenlabrada tambien, y al final me lo compre en giancarlo novias en parla. Te dejan pagar a plazos asi que esta genial. Y son encantadores
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui allí!
    No son muy amables la verdad pero encontré el vestido perfecto por 300€.
    Yo uso una 34-36 y me dieron una 40. Pasa con muchas prendas de ropa (tengo trajes que son una 40).
    Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Pues vaya... Pero no desesperes, verás como en otra tienda va a ser distinto
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en el de Mairena del aljarafe en Sevilla, el de Madrid no se donde está
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que la talla dependerá de la marca. Yo uso una talla 36, me cogí una 38 y lo tienen que arreglar bastante.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no te preocupes, lo de la talla es normal, si que tallan así de diferentes, también depende del modelo y la marca pero es así. Tienen el mismo sistema que "Centronovia" que hace eventos en Córdoba, Málaga y Cádiz. Aunque a mí me trataron súper bien.
    Lamento tu mala experiencia, pero no te preocupes porque seguro que en la próxima te sientes genial 😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en la Avenida Cantueña 2.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel, ¿Podrías decirme por favor dónde está el outlet de vertize gala? He visto la web y tienen cosas preciosas y que van mucho con mi estilo. Gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, yo me lo he comprado en el Factory de Vertize Gala y me sacaron por lo menos 10 vestidos, normalmente tengo de pantalón la 46-48, sin embargo el vestido es la 52
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que mala experiencia... se que cuando son simple sale hay un límite de vestidos en rosa clara eran 5... pero de ahí a que traten te traten mal pues no la verdad... prueba en otras tiendas que tengas cerca
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta Novissima en Fuenlabrada??? Toda la vida viviendo allí y ahora me entero. Yo me he comprado el vestido de novia en Vertize Gala de Yuncos, y tienen de muchísimos precios.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los sitios outlet o incluso en las grandes firmas cuando hacen ofertas, el número de vestidos que te puedes probar es limitado, así que hasta ahí es normal. Lo de la amabilidad ya es otro tema y lo de que te gusten los vestidos o no... yo siempre he mirado los catálogos antes de ir, te recomiendo que lo hagas en futuras visitas. El tema de las tallas depende de la firma. Lo importante es que te quede bien, no el número que ponga en la etiqueta. Las firmas italianas suman 4 a las españolas, por ejemplo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin. Es un momento en el que te tienes que sentir súper a gusto y relajada y que esta gente no te trate decentemente... te entiendo 😔 Lo de las tallas es cierto. Yo tengo una 38 y cuando la dependienta me sacó un vestido 44, casi me da algo!!! Parece que es cierto que dan bastante menos talla!
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí la primera vez que me probé vestidos y también fue horrible, yo en vez de calor fue frio porque era enero y no tenían calefacción. Prueba en Ada novias está en Alcorcón y es como la noche y el día.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope que mal suena tu experiencia. Menos mal que avisas para no llevar un disgusto en cuanto a la atención.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración