Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Novodistribuciones fatal

Carmen, el 27 de Mayo de 2013 a las 23:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que traen son de solapa, feísimos, super finos y encima con publicidad en el sobre del tipo de papel y...

Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que traen son de solapa, feísimos, super finos y encima con publicidad en el sobre del tipo de papel y yo que sé que más, tengo un cabreo, y encima en la web el tarjetón se ve como azulito y ha venido en blanco, FATAL FATAL FATAL, no estoy nada conforme,ya he reclamado pero les da igual, anda que intentan solucionarlo... un sobre que parece del banco y el tarjetón que es blanco...vamos que parece eso no sé...super cutre..

59 Respuestas

• Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya faena espero que te lo solucionen, bs

• Responder
  • Nica_
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Nica_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho dos pedidos, el primero de alfileres (todas bien) y pedí una unidad de pasminas de las que vienen en cajas (la caja muy bonita, pero la pasmina no vale para nada), otra de posavasos (estos sí son chulos) y un abanico (mal rematado) por lo que al final no compré nada de los detalles. El segundo pedido ha sido de botellas de vino, bolsas para el arroz y piruletas de gominola y todo perfecto (tanto tiempo como en número y en calidad, las gominolas blanditas). Por supuesto recomiendo comprar en esta web pero para no llevarnos disgustos yo pediría una unidad de varias cosas para verlas porque a veces la calidad no es tan buena como aparece en las fotos. Espero que os sirva!

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os voy a contar nuestra experiencia por si os sirve a algun@. Compramos los regalos para las señoras y los caballeros, el de las mujeres bien pero el de los hombres horrible, no se parecía a lo de la foto, tuvimos que devolverlos todos, lo devolvimos y nos dieron un vale para cambiarlo por otra cosa. Por lo demás bien, vino el número de regalos que pedimos y no tardaron, pero como consejo si volviera a pedir algo primero pediría una unidad para poder verlo, que no siempre las cosas son como parecen en las fotos.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Nada que pasan de tema... no pone en ningun sitio q el fondo sea blanco ni azul.... asiq dicen nada... a ver si encuentro un sobre bueno bonito y barato...que encima en esto no nos queriamos gastar y al final...... ya os enseñare lo q compre
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami las invitaciones me las hizo mi hermana y los. Sobres los cmpre en www.sobres.com o .es n me acuerdo, son en fucsias y me salieron superbaratos,
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela!!lo que yo compré de allí fui los cartuchos de confeti y las bolsitas para el arroz.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento...muchas chicas han comprado aqui y ningun problema!!!! De todas formas no dejes de reclamar!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya la verdad que es una faena xq a parte de las molestias el coste adicional de encontrar ahora los sobres. yo la verdad que vi muchas invitaciones por internet que me gustaban pero siempre me echo eso para atras la calidad y como serian luego en realidad.

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa sivue insistiendo, yo la verdad q casi todo lo q compre en novodistribuciones me vino bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu mala experiencia, yo les compré unos alfileres y una peinas y en ambos casos tuve que reclamar, pero me lo solucionaron enseguida....suerte y sigue insistiendo

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa sigue insistiendo. Si el error es suyo que lo subsanen. No vas a pagar tu por unas tarjetas que no encargaste, sólo faltaría. Da la brasa y si no pon una reclamación en consumo, que seguro que acabas consiguiendo que te den la razón. animo!

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa bien la descripción del producto y es donde les podrás reclamar no??

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena

yo he comprado muchas cosas ahí, en pedidos distintos y no habia tenido ningun problema.

pero el tema de las invitaciones lo hice por otro lado.

no puedes ponerles una reclamacion? en la descripcion del producto ponia azul?

animo guapa

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu mala experiencia, yo he comprado ahí y la verdad que todo bien...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaas gracias!!! El tema es que los tarjetones estan mas o menos bien...sosos la verdad pero bueno...ahi estan...la cosa es que tendre que comprar otros sobres que le vayan un poco.... y claro ya va sliendo mas caro....y fastidia. Pero bueno h pensado en un sobre plateado bastante gruesito que venden en digitalpapel.com. alguna vez les pedi muestras y los sobres tienen muy buena calidad... pero vamos q es una faena... ya pondre la foto del sobre para que lo veais.... horrible.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala suerte, a otras chicas les ha ido genial. Las vas a dar por pérdidas o no están tan mal? Nos podrías poner foto de la web y de la que te ha llegado a ver q nos parece y vemos las diferencias
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!!! Yo compre ahi mis detalles y encantada la verdad!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala pata.yo he comprado ahi y encantadisima.
    • Responder
  • Polakita1987
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Polakita1987 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala suerte chicaaaa yo tambien e comprado mis regalitos y los de hombre junto con las bolsas para el arroz y el unico fallo q hubo fue que las pegatinas de los regalitos venian con motivo de comunion en vez de motivo d boda. Llame y mande un correo con la foto d las pegatinas y al dia siguiente me mandaron las correctas sin ningun tipo de coste. Super contentisima con esta pagina
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2013 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado ahí mis invitaciones y mis alfileres y estoy contentisima además super rapido, que faena que no te hayan venido las cosas bien, lo siento un monton porq compras todo con tanta ilusión...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo siento mucho es una faena la verdad.Yo he comprado en esa página (no las invitaciones) y estoy muy contenta con mi pedido.Espero q se pueda arreglar lo de tus invitaciones .
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado allí y me ha ido bien, pero vamos no he comprado las invitaciones. Esa es una de las cosas que gusta ver en persona, los tipos de papel, los colores, etc.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre habia visto buenas recomendaciones. Llamales y diles q iras a l oficina del consumidor y por supuesto, hazlo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! que mala suerte guapa. La verdad es que la gente habla bien de las cosas que han comprado allí...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que vais a hacer ahora lo siento mucho guapa como se pasan la verdad que todo el mundo habla bn pero bueno lo siento mucho guapa bss

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff. lo siento, en el foro mucha gente habla bien. ahora que vas a hacer con las invitaciones??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración