Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰

Iria, el 3 de Noviembre de 2022 a las 12:54 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Lugar: Ancoradoiro. Es el lugar donde ya mi madre me llevó en la barriga y el lugar al que volvemos cada verano. Es una antigua fábrica de salazón la cual convirtieron en apartamentos. Tiene un patio, que es donde celebramos la boda y alquilamos 14 apartamentos para que nuestros invitados durmiesen el finde.


Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 1
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 2


Cátering: elegimos al cátering valenciaga, nos gustó mucho su rollo y su lema, y desde el minuto 1 captaron lo que queríamos. Era una boda de gente joven en general, queríamos una cena tipo cóctel, para poder interactuar entre todos! Yo no probé casi nada, pero la gente dijo que estaba todo riquísimo! La única pega que puedo decir es que los invitados dijeron que era mucha comida y que iba todo demasiado rápido.
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 3

De la barra libre, mesa dulce y recena nos encargamos nosotros. Hablamos con un proveedor de bebidas, nos pusieron una barra y nos trajeron las botellas y refrescos (lo que no se abrió se lo llevaron de vuelta). Nosotros contratamos a un camarero y compramos unos vasos con nuestro logo, como los de los festivales. En la mesa dulce pusimos algunas gominolas y frutos secos. Y para la recena, contratamos en un sitio (y nos lo acercaron hasta allí) tortillas, pizzas y alitas de pollo, además mi madre había hecho unas tartas de lima y habíamos cogido unas tortas con azúcar glasé y otras con nutella.
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 4
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 5

Alianzas: Queríamos las clásicas en oro amarillo, al final nos las hizo el padre de mi mejor amigo con oro que teníamos.
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 6

Dj: al principio no íbamos a tener dj, por eso de hacer una boda low cost. Al final tuvimos, a un conocido de mi madre y de mi hermana pero la verdad que no lo hizo demasiado bien para como suele hacerlo! Creo que no se preparó todo bien, para mi... Dentro de que todo me encantó, quizás sea lo que menos me gustó... Aunque los invitados dijeron que bien... Al final las cosas mal, solo las notamos quien sabe cómo iba a ser...
Fotógrafo: ya os dije anteriormente que no iba a haber, pero mi ya marido era lo único que quería, tener fotos de recuerdo, me puse en busca y captura y los dos que me encantaban, que ya los conocía de otras bodas ya tenían bloqueado ese finde. Pensando y pensando... cogimos al hijo de unos amigos de mi madre, que no se dedica a bodas pero que hace fotos muy buenas. No queríamos las típicas fotos de boda, sino más bien robados... La verdad que nos ha encantado el resultado! Estuvo y desde el viernes por lo que tenemos fotos ya desde el viernes y eso está guai, os pongo alguna para que veáis.
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 7
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 8
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 9


Videógrafo: como el resto... No iba a ver, pero después de ver vídeos, de opiniones de chicas de aquí, se me antojó! Me puse a mirar y a pedir presupuesto y finalmente cogimos a seispés producción. Aún no vimos el vídeo pero desde el minuto 1 hizo la boda suya, se emocionó por dónde era, ya que él conocía el sitio! No dudo que el vídeo va a ser genial. Adrián le puso ganas e ilusión desde el principio, se nota que le encanta su trabajo y así nos lo hizo ver. Creo que el vídeo es una de las partidas presupuestarias que más se duda, porque es bastante dinero, pero de verdad... Es algo que nunca nunca cambiaría, me parece el dinero mejor invertido (sin haber visto el vídeo, pero vi trabajos suyos por lo que el nuestro seguro que es así de guaii).
Floristería: Elegimos a Flores Maribel, sabía que quería gerberas en mi boda y que no quería todo demasiado recargado y creo que acertó 100%. Yo solo pagué el ramo, una diadema y un tocado, el resto me lo regalaron unas amigas, pero con lo que yo le había dicho a Isabel. Os pongo unas fotitos del arco y de alguna cosita más.
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 10
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 11
Peluquería y maquillaje: desde un primer momento no iba a ir a la peluquería ni a maquillarme, una porque me parece carísimo cuando pones la palabra boda y dos porque nunca me maquillo y me daba miedo no parecer yo! Finalmente, me agobié y decidí pedir cita, sin decir que era la novia (aunque una vez allí se lo dije, claro). El resultado me encantó! El peinado no era nada difícil y el maquillaje hizo exactamente lo que quise, un poco de base, rimel y unos labio rojos. A mi me encantó. Fue en A Salita, en Muros.

Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 12
Nuestra boda, parte 2 (nuestros proveedores) 🥰 13
Por hoy creo que ya está! 🥰🥰🥰 Un besito a todas ❣️

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Noviembre de 2022 a las 01:01
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    Si, hay fotos muy guais ☺️
    Cuando tenga el vídeo os pongo, claro 🥰
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, me alegro que al final tengas fotos tan chulas. Ya nos pondrás el vídeo cuando lo tengas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todoo
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo!!!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻👍🏻👍🏻😍😍😍
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estos días sigo 🥰
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi (nosotros) fue genial, la verdad 🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyy!!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa historia. Seguid contándonos !!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! Sobre todo el amor y la ilusión con la que lo cuentas. Tuvo que ser una boda preciosa 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Están chulisimos!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los cogí en 360imprimir! Cogí los vasos y dos tipos de pegatinas. El logo nos lo hizo una amiga (bueno... Varios logos que fuimos usando en diferentes detalles de la boda) y en la página elegí los vasos que quería y subí el logo que quería ponerle (cuando yo los cogí estaban en oferta). La calidad es bastante buena, la verdad... No se rompieron! Los que yo elegí solo dejaba coger de 100 en 100, cogimos 200, pq 100 se iban a quedar cortos! Sobraron bastante pero el domingo fuimos dando para que se llevasen los invitados (algunos ya habían guardado el suyo).
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guayyyyyy!!! Muchas felicidades! Se ve que fue una boda muy familiar! Me encanta!!


    Dónde compraste los vasos? 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración