Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Nuestra forma de acordarnos de los que ya no están

Henar, el 21 de Enero de 2020 a las 15:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hoy quería compartir la forma que vamos a tener nosotros de acordarnos de los que ya no están. Desgraciadamente en nuestra boda faltarán mi padre, mi abuelo paterno, mi abuelo materno y los abuelos de mi pareja por parte de padre. Teníamos claro que no queríamos fotos porque no vamos a hacerselo...

Hoy quería compartir la forma que vamos a tener nosotros de acordarnos de los que ya no están. Desgraciadamente en nuestra boda faltarán mi padre, mi abuelo paterno, mi abuelo materno y los abuelos de mi pareja por parte de padre.

Teníamos claro que no queríamos fotos porque no vamos a hacerselo pasar mal a nadie (mi suegro, mis abuelas, tíos, mi hermano pequeño,...) porque 3 de esas personas se fueron hace 2 años con un mes de diferencia entre ellas.

Así que hemos elegido formas discretas que sólo nosotros y algunos pocos sabrán.

Mi canción de entrada será la Bso de La misión. Es una canción que a mi padre le encantaba y solía poner en casa mientras trabajaba en el ordenador. La tocará un cuarteto de cuerda.


Durante la ceremonia sonará también la Bso de su película favorita que es Braveheart


En el ramo voy a llevar una chapa como está que me tiene que llegar esta semana y es de Aliexpress. Lleva detras los nombres de mi padre y mis abuelos.

cfb_1366963.jpg

Y por último mi pareja llevará a sus abuelos en los gemelos. De hecho se los regalé por Reyes y hemos encargado otros para que mi suegro también los lleve ya que será el padrino.

cfb_1366961.jpg

¿Qué os parece? Al final va a haber muchos detalles que nos recuerden a ellos ese día.



62 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si antes lo digo.... acaba de llegarme la chapita. De calidad super bien, he revisado y metí la pata y en vez de poner estariais puse estarías así que el de AliExpress lo ha puesto bien. No se si se verá bien el mensaje y dudo si pedir el siguiente tamaño.


    Nuestra forma de acordarnos de los que ya no están 1
    Nuestra forma de acordarnos de los que ya no están 2
    En el siguiente tamaño supongo que la frase no se vería tan junta. Qué pensáis?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Carmen! Estarán presentes de muchas maneras, sin duda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me encanta la idea de que puedan estar aunque sea de forma simbólica. Me alegro mucho de que hayáis encontrado la manera de setirlos aún más cerca ese día. Sin duda, unos detalles preciosos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto lo reciba os lo subo con foto y os cuento qué me parece.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Así nos cuentas si te convence y cuánto te tardará en llegar. Me quedo por aquí entonces, muchas gracias! 💕
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido el de 30 mm que son 3 cm. Una vez que lo has comprado escribes un mensaje al vendedor con lo que quieres poner. esta semana os enseñaré cómo queda...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué ideas tan bonitas!! Yo también tengo idea de poner el colgante en el lazo del ramo. De qué medida la has pedido? Cómo se hace para personalizarlo? No he pedido nunca nada en AliExpress y me da respeto!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original lo de las flores con páginas! Ya nos enseñarás el resultado! Seguro que te ocurren más ideas, por el foro hay unas cuantas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Henar. Me parece perfecto eso de recordarlos con detalles que solo sabréis vosotros. Yo también haré algo así, llevaré unas flores del ramo hechas con páginas del libro favorito de mi padre. Y todavía estoy pensando en más cosas.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo que a finales de esta semana o principios de la otra la tendré aquí!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Henar. Esperaré a que cuelgues la foto para saber si te ha gustado el resultado. Si es así, pediré una yo también. Gracias 🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea de los votos. Yo no quiero hacerlo porque para mí sería muy muy duro ya que hace ahora 2 años y fue un proceso largo y complicado.


    El enlace es este.


    https://es.aliexpress.com/item/32803507971.html?spm=a2g0o.store_home.productList_4160525.pic_8


    Esta semana me llegará y subiré por aquí la chapa para contaros qué me parece, como no era mucho la pérdida de dinero quería probar.


    Ese dia estarán muy cerca de nosotras y siempre en el corazón. Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la mayoría las echarán por emotivas no por relacionarlas con quienes ya no están jeje Vaya... siento mucho lo del hijo de tu pareja. Si quieres te puedo pasar el enlace de aliexpress aunque prefiero cuando llegue para ver la calidad y demás. Muchas gracias a ti por tu comentario!!!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Pablo!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué recuerdos tan bonitos Henar. Me ha emocionado mucho leerte y recordar a mi padre yo también. Desde luego compartían gustos 😊 Podrías pasarme el enlace de la medalla que colgarás en tu ramo? Yo por desgracia perdí a mi padre y a mi madre, y sería un bonito detalle para recordarlos. Además también les voy a mencionar en mis votos, para decir que aunque no estén presentes ese día, lo están en mi corazón y en mi pensamiento.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super emotivo....Pero no sé si quizás con las canciones mas de uno eche algunas lagrimillas.

    Yo tengo pensado poner un cuadro con una frase " En memoria/recuerdo de los que hoy no están" por el hijo de mi novio. Pero lo del ramo me parece una buenísima y preciosa idea, creo que la cogeré sin duda.

    Muchas gracias por compartirlo!Smiley love

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unos detalles muy bonitos!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué curioso... nosotros la pelicula de Braveheart la habremos visto un montón de veces juntos, de hecho en casa de mi madre están en VHS y en Dvd....

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gloria!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el Camafeo. El cartel os ha quedado muy bonito.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro, de eso no hay duda

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, a la par que discreta, algunos ni lo sabrán.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es una forma diferente jeje

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso. Qué cosas tiene la vida Henar, yo también perdí a mi padre y a él también le encantaba la película La Misión y su banda sonora, y Braveheart también. Veíamos estas películas juntos, y nos encantaba escuchar buenas bandas sonoras 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Henar!
    Me parece una forma muy bonita
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una forma preciosa de hacerlo guapa!!!!! A mi también me falta mi padre, mi tía y mi prima, y hemos optado por hacer éste cartelito y llevaré en mi ramo ésta medallla❤️Nuestra forma de acordarnos de los que ya no están 3

    Nuestra forma de acordarnos de los que ya no están 4

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta todo! Seguro que ese día lo disfrutan tanto como vosotros. Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una forma muy elegante de tenerlos ese día presentes,
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos detalles para todos ellos. Me encantan los guiños que vais a hacerles. Un acierto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración