Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia Máster Agosto 2026 Madrid

Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️

Maitane, el 1 de Septiembre de 2026 a las 22:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola comu! Hoy vengo a compartir una idea de luna de miel sin salir de España (os voy dejando fotos) 🤗.

A muchos les apasiona cruzar el charco en su luna de miel y debe ser maravilloso, pero a nosotros la idea nunca nos llamó. No queríamos gastar en un solo viaje lo mismo que en la boda, sobre todo teniendo tanto por descubrir en España, y además teníamos un motivo de peso, no podíamos dejar mucho tiempo a nuestra perra, así que optamos por una semana bien aprovechada en Fuerteventura.

​Nos alojamos en el Royal Palm Resort & Spa (adults only) con desayuno y cena. El hotel es súper tranquilo, la comida bastante buena y la habitación tenía unas vistas increíbles. Además, al enterarse de que íbamos de luna de miel, nos recibieron con una botella de cava y unos cisnes hechos con toallas, la verdad que fue un detallazo!
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 1
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 2
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 3

​Alquilamos coche para ser libres al 100% y le hicimos más de 1.100 km en seis días. No paramos quietos recorriendo cada rincón de la isla, pero volvimos con una paz mental absoluta, quien no se relaja en Fuerteventura es porque no quiere, rodeado de esos paisajes salvajes desconectas si o si. Nos enamoraron en especial las playas de Ajuy, Jandía y Cofete (aunque llegar a esta última con el camino sin asfaltar y tan estrecho sea toda una prueba de paciencia).
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 4

​Entre chapuzones y snorkel, nos dio tiempo a hacer excursiones en buggies, montar en moto de agua, visitar Oasis Wildlife y salir en barco a buscar delfines (no los vimos, pero encontramos peces voladores!). Volvimos a Madrid con las papas arrugadas y el queso majorero grabados en el corazón y con un souvenir en forma de tatuaje del día más importante de nuestra vida 🤗❤️.
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 5
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 6
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 7
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️ 8

8 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 2 de Septiembre de 2026 a las 17:37
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ole por vosotros. Nosotros nos fuimos una semana a Maspalomas de relax.... digo de carnaval y fiesteo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fantástico ☺️☺️ me alegro mucho por vosotros. Ahora a disfrutar de la vida de casados 😚
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, llevamos unos años muy movidos, de mucho estrés y mucho ahorrar, lo único que queriamos era recargar pilas y lo hemos conseguido 🥰. Fuerteventura es preciosa, nos ha dejado con muchas ganas de conocer el resto de islas!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entiendo perfectamente a quien dedique la luna de miel a hacer un viaje así, pero porque sea el viaje de su vida como dices, no porque se haya normalizado que la luna de miel tenga que ser un viaje lejisimos y caro! Por suerte en este sentido no se me ha juzgado pero porque en mi entorno la mayoría de las lunas de miel han sido sencillas, y no hablo solo de familia, sino compañeros de trabajo, conocidos... asique no debe ser tan raro jajaja. Nadie mejor que tú conoce a tus hijos, y si en unos años podeis disfrutar mejor el viaje no hay necesidad ninguna de ir ahora si no es el momento oportuno 🥰.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, si se ha aceptado que las bodas se hacen como se quiere (con o sin tradiciones, con o sin entretenimiento, al gusto de los novios), la luna de miel también. Y cada uno tiene un gusto diferente.
    Es verdad que quizás la mayoría aprovecha para hacer "el viaje de su vida" porque son 15 días extra y normalmente se paga con parte de los regalos de los invitados. No sé tú, pero es que a veces me siento juzgada o me miran con pena cuando no sigo el mainstream😅Mucha gente nos dice que podemos viajar lejos con los niños perfectamente ahora que son pequeños. Vale. Hay niños que aguantan el trote y otros no tanto. Y no nos importa ir por España, que se viaja también estupendamente y esperar a que sean algo más mayores para hacer viajes más largos y conserven algunos recuerdos cuando crezcan.

Tengo muchas ganas de la boda y sentir que sí es la buena, jaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla Maitane 😍😍 me alegro mucho de que disfrutarais a tope y volvieseis con las pilas cargadas que es de lo que se trata. Tiene muy buena pinta Fuerteventura.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tres días tan agusto, me parece importante que se de visibilidad a lunas de miel dentro de España, lunas de miel cortas, no tener luna de miel... Porque cuando yo empecé a organizar la boda sentía que teniamos que hacer si o si un viaje a Bali, a Punta Cana o a sitios así, y luego pensamos y dijimos: si nunca ha estado en nuestros planes viajar allí ¿por qué hacerlo ahora solo por casarnos? Pero leyendo los grandes viajes que hacía la gente al principio me daba hasta vergüenza decir que no ibamos a salir de España y ha acabado siendo maravilloso. Ya llegarán vuestros grandes viajes pero seguro que la boda os deja con el corazón llenísimo! 🫶🏻
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de isla y qué chulas las actividades!
    A mí me gustó mucho, y el ritmo tranquilo se agradece cuando vives en el ajetreo de una ciudad grande.Nosotros la tenemos aplazada, cuando firmamos nos fuimos a Málaga con los peques tres días porque no se pudo hacer más, jajaj. Ya llegará el momento de los grandes viajes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración