Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2019 Madrid

Nuestra opinión no sirve de nada

Ana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27


Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña negativa en este portal y otras redes. Tras esto, se han negado a arreglar mi vestido, además de darme un trato hostil y faltar hacia mí persona la dueña del mismo, indicando que me creo perfecta y un largo etcétera...pues bien, han pedido la retirada de mi comentario, y bodas.net lo ha hecho "de forma temporal", sin ni si quiera preguntar qué ha pasado.

Tras públicar esto en otro foro. Me dijeron que la publicarían. Después me pidieron una foto de la factura y ahora han decidido dejar mi opinión en un perfil oculto. Una gestora de bodas.net me ofreció dar mi opinión en el nuevo perfil y ahora, sin saber si volverán a activarlo, dejan mi verdad escondida.
¿Es justo que tras tratarme como a una colilla el atelier, bodas.net no se mantenga neutro?
Los proveedores pagan al foro, y nosotras a los proveedores, pero esta última parte parece que no importa

27 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 6 de Noviembre de 2019 a las 20:05
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gif pues no sé...😥😥
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Yo puedo entender ciertas cosas pero si ellos me dijeron que lo pusiera ahí, luego no me lo pueden negar. Más cuando rivero no es una empresa por el momento, y justificando que hay distinto equipo, cuando tampoco es así
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues en ese caso no sé muy bien qué decirte cielo 😥 no creo q no les importe, por ello te dan opción de poner tu comentario en la comunidad... quizá no sea donde tú quieras q quede reflejado pero quizá x organización es dnd debe ir 🤷 una vez más te digo q siento todo lo q te ha pasado y los malos momentos q estás pasando a raíz de todo esto. Te mando un besote y mucho ánimo 💋
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yes, borraron la de mi madre
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En google no lo pueden hacer!! 🙌🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que vais por la pasta. Rivero Madrid no es una empresa, sino una colección. Grace and Co actualmente se encuentra en ronda de Segovia 29. Y vosotras me invitasteis a dejar la opinión en el nuevo perfil, hasta que ellos se han quejado, y como son los que pagan por estar aquí, neutralidad 0
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quieren, mira el último mensaje: "Lamento muchísimo que no estés de acuerdo. Tal y como te comenté, la empresa dispone de dos perfiles en nuestro portal con dos sedes diferentes. Las opiniones deben aparecer correctamente en cada una de las sedes. En la documentación que nos hiciste llegar la dirección de la empresa es *******, que es donde compraste el vestido y donde se ha colocado tu opinión ya que entendemos que cada una de las sedes tiene su propio personal. Tal y como ya has hecho tienes la opción de dejar tu experiencia en Comunidad para dar visibilidad a las otras usuarias de lo sucedido. De nuevo, siento mucho que tu experiencia con la empresa no haya sido buena. Quedo a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. "

    Nuestra opinión no sirve de nada 1

    Es más, el atelier me mandó un email para reunirnos en sus oficinas, la factura es de allí porque es donde tienen actualmente sus oficinas. A bodas.net, le da igual,
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han bloqueado de facebook y borrado mi opinión. Y en Google a ver cuánto tardan Smiley sad
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Ana,

    Nos consta que desde nuestro departamento de Bridal Support han contactado contigo vía telefónica y te han explicado los motivos por los que tu opinión no puede ser publicada en la ficha del otro proveedor que comentas.

    Como te han dicho, no se trata del mismo escaparate y por lo tanto, el motivo está relacionado con que:

    👉 La novia no ha contratado o disfrutado de los servicios de la empresa.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Siento mucho por lo que estás pasando. Estoy totalmente de acuerdo contigo. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mala experiencia,lo siento
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, siento mucho tu mala experiencia tanto con una parte como con la otra. Has probado a ponerte en contacto con las administradoras de bodas.net?? quizá a deberías exponer tu caso en privado. No creo q no quieran compartir tu experiencia...
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejar tu comentario en Google my business y también en su facebook si tienen uno. Si no me equivoco las reseñas en Facebook no se pueden borrar. Espero que hayas tenido una boda hermosa a pesar de lo ocurrido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es un disgusto, sobre todo por el trato que he recibido a posteriori... Pero tranquila, la mayoría de las bodas salen bien. En mi caso, lo demás fue de ensueño, y gracias al calor de la familia y del gran trabajo del resto de proveedores salió bien. Mi consejo, contrasta y si puedes habla personalmente con otras novias sobre cada proveedor, porque hoy en día, las opiniones en internet ya lo ves...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "👉 Incluye faltas de respeto o datos sensibles

    👉 La novia no ha contratado o disfrutado de los servicios de la empresa

    👉 Su contenido es incomprensible y/o no coincide con la empresa en cuestión

    👉 La opinión no es publicada por la novia/novio

    👉 Cuando se hace alusión a posibles delitos, como estafas, etc. (en estos casos se inicia un proceso más complejo de verificación)

    👉 Tiene una antigüedad de más de 2 años

    👉 Los servicios no se han contratado para una boda (son excepción los aniversarios de boda)"


    Dime, en qué parte de mi opinión no cumplo algo de esto

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra opinión no sirve de nada 2 si OS fijáis Grace & Co y Rivero son los mismos. Aunque de Rivero en Google ni rastro
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra opinión no sirve de nada 3para muestra un botón
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada, lo que está oculto es el perfil del proveedor, el cual tiene un pseudoperfil en el que vosotras me animasteis a poner la opinión indicando que han cambiado de nombre. Aquí nadie ha dicho que los proveedores paguen por quitar la opinión ¿Pero no son ellos quienes pagan por estar en este directorio? A eso se refiere María, el dinero es lo que mueve, y en mi caso, como en otros tantos, lo estáis demostrado.


    Yo no he inflingido ninguna norma, mi opinión es verdadera y he aportado facturas, sin embargo habéis decidido darles manga ancha y dejar que se publiciten con una de sus colecciones en lugar de con su nombre real. Perfil el cual, está oculto y no sabemos cuándo dejareis que se vea, y en el cual, habéis movido mi opinión.
    Eso en mi pueblo se llama omisión de opinión y de la libertad de expresión.
    Así que ya que os dejais llevar por la mano que paga, y en mi caso pretendeis dejarme con el culo al aire, que quede constancia y las demás novias se enteren.
    Sobre las opiniones de Google, este atelier tiene en el mismo 5 estrellas puestas por su propia modista, como para fiarse, lo mejor son los foros chicas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria,

    Nos gustaría aclararte que en ningún momento los proveedores pagan para que se le borren las opiniones negativas.

    De hecho, en las fichas de los proveedores de nuestro directorio encontrarás opiniones tanto positivas como negativas. Te comparto un debate donde podrás leer los motivos por los cuales se puede descartar una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores? 👇

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Ana,

    Como tú misma dices, tu opinión no ha sido descartada sino que ha pasado a estar "no visible" temporalmente. Esto ocurre cuando nuestro equipo interno considera necesario hacer un proceso de verificación de la opinión, teniendo en cuenta ambas partes.

    Te recordamos también que las novias siempre podéis crear un debate en comunidad contando la mala experiencia y advirtiendo al resto de parejas, tal y como ya has hecho Smiley smile

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo que te ha pasado, entiendo esa impotencia de que ellos ganan, pero igual deberias ir por el camino legal para que te solucionaran el problema. Si es verdad que tendrían que poner todas las opiniones pero como ellos pagany nosotros no...
    Yo encontré a todos mis proveedores en esta app y quede encantada con todos, pero busque también reseñas en Google, a veces es bueno comparar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo único que me interesa de esta app es la comunidad . Aquí es donde de verdad se ven los comentarios buenos y las malas experiencias.
    Lo demás, está muy bien para coger información y buscar sitios ,fotógrafos etc... Pero las opiniones buenas están en los debates .
    Me parece increíble que porque un proveedor pague se quiten las malas opiniones . En cualquier negocio tienes que aceptar las críticas porque no a todo el mundo le puede gustar como se trabaja o como han realizado un servicio, por eso hay mil proveedores . Y sobretodo hay que saber quitarse el orgullo y aceptar que las cosas no se han hecho bien.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal todo, no dejo de leer debates explicando malas experiencias con un proveedor u otro y no las publican.
    En cuanto a tu caso, decirte que me sabe fatal que te arruinaran tu día de verdad
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos la última 💩 hablando mal y pronto
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy injusto lo que te ha pasado, y te habrás llevado un disgusto enorme con lo que te ha pasado con el vestido en el atelier ☹️☹️☹️
    Tengo verdadero pánico a que me pase algo así con cualquier proveedor de la boda, la verdad.
    Difunde todo lo que puedas lo que te ha pasado con el atelier para que dejen de llegarles clientes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración