Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
Nuestra pedida fue en la habitación del Hotel del Monasterio de Piedra antes de salir a cenar.
Yo estaba en la puerta de la habitación arreglada justo para salir y el estaba tardando mucho para terminar de arreglarse y cuando me di la vuelta para llamarle me lo encuentro con la rodilla en el suelo. No me lo esperaba para nada, así que empecé a decirle: ¿pero que haces?¿estas tonto? jaja pobre mio.
De vacaciones cuando ya estábamos arreglados para salir del hotel me dijo que me sentara en el borde de la cama y que cerrara los ojos que tenía una sorpresa para mí. Y cuando los abri, ahí estaba con la rodilla en el suelo y el anillo en su cajita .
El me lo pidió en unos jardines preciosos Girona, la ciudad donde nos conocimos, el dia de nuestro séptimo aniversario. Yo se lo pedí en verano, en el Congost de Montrebei, cada uno en un kayak enmedio de la immensidad del pantano, rodeados de agua y naturaleza. Aún y que el mío suene muy mágico, su pedida fue mucho más romántica y currada que la mía!! Jaja 😅