Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____
Holiiissss
Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa.
¡Anímate con esta pregunta!
¿Dónde fue la pedida de mano oel momento en que decidieron dar el Sí quiero?
El 14/02/2016, el día de San Valentín... por sorpresa, con todos nuestros amigos, y con muchas motos!.. fue precioso!!!!!! como se lo curró!!!! y me regaló mi anillo y mi moto nueva!
El.dia de mí cumpleaños en el piso de mi hermana, con toda mi familia. Al traer la tarta tenía un anillo en el pastel y después saco el de prometida del bolsillo.
En el monte Saint Michel , era de noche estuvimos dando un paseo por la iglesia espectacular de este monte que es una pasada y me lo pidió fue precioso aunque le dije que tendría que esperar y un año y medio despues en un tailandes le sorprendí diciéndole si tu todavia quieres yo si quiero, se quedó en shock no sabía a que me refería y ahora aquí estamos 😍
La pedida fue en casa de mis suegros el día de noche viaje ,que en la cena también estaban mis padres y mi abuela. A 15 minutos de las campanadas ,fue maravilloso.